[Club Oficial] nokia C6-01

709.158 748
 #171
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por intern20
Gracias lauragh, el tuyo era de movistar también?

si!desde hace algo mas de una semana que lo tengo!
 #172
Escrito   0  0  
Alguien sabe quitar el sonido del saludo de inicio, tanto el de movistar como el de nokia? es que he probado poniendo texto y imagen en ajustes de pantalla y nada no consigo quitarlo. Muchas gracias.

Un saludo
 #173
Escrito   0  0  
De momento lo que hago es encenderlo y apagarlo en modo silencio, y luego ya lo pongo en modo normal, si alguien tiene alguna otra idea. Muchas gracias.

Un saludo
 #174
Escrito   0  0  
Hola a todos!!!!tengo un nokia c6-01 desde el lunes y resulta que al recibir llamadas me da el tono, pero tengo que desbloquear manualmente el teléfono para poder ver quién me llama pq se me pone en negro y volver a bloquearlo para poder hablar pq si no se me corta la llamada y al hacer yo una llamada tb se me queda la pantalla en negro como si se bloqueara. He mirado en la mayoría de las opciones y no sé cómo puedo quitarlo, creo que puede ser alguna configuración de ahorro de energía o algo de eso. Si a alguien le ha pasado lo mismo o sabe cómo solucionarlo les agradecería mucho que me explicaran cómo.

Muchas gracias!!!!!!!!!
 #175
Escrito   0  0  
Hola a todos!! he leído todos los mensajes del club oficial del Nokia C6-01. El lunes 4 me llegó mi C6-01 de Orange, el cual liberé por IMEI para usarlo con mi compañia Yoigo. Me enteré por la página de Nokia que había disponible una nueva versión de firmware, la 014.002. Como yo tenía la 013.016 de Orange, aún no la podía descargar. Hice un Hard-Reset y luego me animé a hacerlo yo con Phoenix 2011 y Navifirm, me descargue con Navifirm la versión para el RM-718 "Hispania Silver Product Code: 059C275 ". Al abrir Phoenix me saltó el siguiente mensaje:

Error loading component

HRESULT 0x80040154 (-2147221164)
This means:
Clase no registrada

Pero a pesar de ello continué y conseguí terminar de instalar la nueva versión. Una vez que se encendió el móvil consulte la versión con *#0000# y así es, ya tenía instalada la 014.002 pero cual es mi sorpresa cuando veo que el Product Code no lo ha cambiado, sigo teniendo el mismo de antes, el de Orange "059F770", y por lo tanto llego a la conclusión de que cuando vuelva a salir otra actualización, no podre instalarla por Nokia Software Updater hasta que Orange la autorice. También intente antes de todo esto, cambiar el Product Code con el JAF 1.98.62 sin lograr nadaaa. Estoy desesperado...Usuarios de N8, E7, C7 ó C6-01 alguno me podríais ayudarrr?? Ya no se que hacer. Otra cosa, el GPS en modo integrado cuanto os tarda en localizar la posición?? Gracias a todos y un saludooo
 #176
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por intern20
Alguien sabe quitar el sonido del saludo de inicio, tanto el de movistar como el de nokia? es que he probado poniendo texto y imagen en ajustes de pantalla y nada no consigo quitarlo. Muchas gracias.

Un saludo

Vete a Ajustes > Modos > ElQueSea > Tonos de aviso > Desactivados
Pensé que podría afectar a la alarma, pero no... simplemente quita el tono de encendido.
 #177
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albertoutb
Hola a todos!! he leído todos los mensajes del club oficial del Nokia C6-01. El lunes 4 me llegó mi C6-01 de Orange, el cual liberé por IMEI para usarlo con mi compañia Yoigo. Me enteré por la página de Nokia que había disponible una nueva versión de firmware, la 014.002. Como yo tenía la 013.016 de Orange, aún no la podía descargar. Hice un Hard-Reset y luego me animé a hacerlo yo con Phoenix 2011 y Navifirm, me descargue con Navifirm la versión para el RM-718 "Hispania Silver Product Code: 059C275 ". Al abrir Phoenix me saltó el siguiente mensaje:

Error loading component

HRESULT 0x80040154 (-2147221164)
This means:
Clase no registrada

Pero a pesar de ello continué y conseguí terminar de instalar la nueva versión. Una vez que se encendió el móvil consulte la versión con *#0000# y así es, ya tenía instalada la 014.002 pero cual es mi sorpresa cuando veo que el Product Code no lo ha cambiado, sigo teniendo el mismo de antes, el de Orange "059F770", y por lo tanto llego a la conclusión de que cuando vuelva a salir otra actualización, no podre instalarla por Nokia Software Updater hasta que Orange la autorice. También intente antes de todo esto, cambiar el Product Code con el JAF 1.98.62 sin lograr nadaaa. Estoy desesperado...Usuarios de N8, E7, C7 ó C6-01 alguno me podríais ayudarrr?? Ya no se que hacer. Otra cosa, el GPS en modo integrado cuanto os tarda en localizar la posición?? Gracias a todos y un saludooo


Vayamos por partes...

En symbian^3, el producto code aún no se puede cambiar...

Por contra, las actualizaciones no sé por qué pero ya no se basan en el producto code para actualizar, sino que parece ser que comprueba que versión tienes en tu terminal instalada.... me explico

Tengo el N8 de Orange, y al igual que tú lo primero que hice fue flashearlo y poner el firm libre, pues bien, ya he actualizado a la pr1.2 a través de OTA y me instaló la versión libre, y me apareció a la vez que a la gente que tenía el teléfono libre.... así que entiendo que cuando salga la pr2.0 también tendré acceso a la vez que los demás...

En cuanto al GPS, cada vez que hagas hard reset y la primera vez que lo enciendes le cuesta encontrar señal, a partir de la primera vez ya va mas fino, aunque si hoy buscas señal en madrid y mañana e parís pues lógicamente también tardará porque tiene memorizada la posición de los satélites desde madrid...

Saludos

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #178
Escrito   0  0  
Hola, en breve espero unirme al club y disfrutar del C6-01, mientras me deleito leyendoos y curioseando en el manual:

http://nds1.nokia.com/phones/files/...C6-01_UG_es.pdf

saludos!.

emoticon sonrisaChé de Valencia.
emoticon corazon Pon una bici en tu vida.emoticon corazon 0^0 - - -
emoticon sonrisaTRATOSOK: zi0n_m00n,psxcar_es,bermej00,nokiaya,
anucah,ig88,rafman10,melos,unlockbox,chanada,
asturianon,amethyst,rufineitor,J6180,mnemic,
Had1977,aldo7,alvaro_va,movil26,portaMS,Dasoman, Tirillina
 #179
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
Vayamos por partes...

En symbian^3, el producto code aún no se puede cambiar...

Por contra, las actualizaciones no sé por qué pero ya no se basan en el producto code para actualizar, sino que parece ser que comprueba que versión tienes en tu terminal instalada.... me explico

Tengo el N8 de Orange, y al igual que tú lo primero que hice fue flashearlo y poner el firm libre, pues bien, ya he actualizado a la pr1.2 a través de OTA y me instaló la versión libre, y me apareció a la vez que a la gente que tenía el teléfono libre.... así que entiendo que cuando salga la pr2.0 también tendré acceso a la vez que los demás...

En cuanto al GPS, cada vez que hagas hard reset y la primera vez que lo enciendes le cuesta encontrar señal, a partir de la primera vez ya va mas fino, aunque si hoy buscas señal en madrid y mañana e parís pues lógicamente también tardará porque tiene memorizada la posición de los satélites desde madrid...

Saludos


Gracias bybene!!
Una última cosa y así me quedo más tranquilo. Cuando me decidí a flashearlo, dentro de la última versión 014.002 tenía a mi juicio 3 variantes a elegir:
- euro1_general_silver
- euro3_silver
- hispania_silver

Yo le puse la "hispania_silver" pero se me queda esa duda de si acerté con la variante o si alguna de las otras dos es mejor o tienen alguna diferencia.

Gracias por todo, un saludo!!
 #180
Escrito   0  0  
holaaaa
aller por fin me llego el nokia c6-01 xD
aver tengo unas preguntitas

cuando le doy a conectar x wifi me dice servidor no encontrado
ya ise lo de ponerlo en primero de prioridad pero sigue igual..

otra cosa intente actualizar y registrar el f-secure ( es un tipo de antivirus no ¿ sirve de algo ) por wifi pero no me deja

como lo isieron ustedes ¿?

bueno por aora solo es eso

ya q estoy esperando q me activen la tarifa de datos para actualizar unas cosas y ponerme a bajar como loco jajaja


gracias
Volver a Nokia