[CLUB] Estado del pedido y como han llegado el Samsung Galaxy S Espartan@s.

96.727 449
 #41
Escrito   0  0  
o sea que tarda dos días en llegar?
 #42
Escrito   0  0  
No había visto este hilo. Permanencia firmada esta mañana a las 9:10. En estado del pedido hasta las dos decía "en proceso" Ahora dice "pendiente de salida en almacén" A esperar!!
 #43
Escrito   0  0  
DE momento no me ha llegado, ya casi 24 horas despues y no lo tengo en mis manos buaaaa emoticon guiño

ya queda na!!!Al merme una miaja!
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pimosky
Ya lo tengoooo, a mi me lo asignaron el miercoles, llego perfeecto con el precinto de fabrica perfecto.
Numero de Modelo: GT-I9000
Version de Firmware: 2.2.1


8 o 16gb ??

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #45
Escrito   0  0  
Mi pedido esta en "Pendiente de salida en almacén" emoticon inseguro
 #46
Escrito   0  0  
ayer a las 15.40 yo era del 7 de marzo... un mes exacto han tardado... conseguido a la primera llamada desde barcelona. Me atendio Maria

boniatus ha adjuntado esta imagen:
[CLUB] Estado del pedido y como han llegado el Samsung Galaxy S Espartan@s.


Orgulloso espartano... !!me ha llegado el galaxy!!
 #47
Escrito   0  0  
Por favor, id diciendo si os llega precintado y si es el de 8 o 16gb

gracias

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #48
Escrito   0  0  
A mí me lo asignaron ayer a las 15h35 (soy del 7 de Marzo)...
En Mi vodafone sigo "En proceso".
Paciencia.
 #49
Escrito   0  0  
a mí me pone "eviado al destinatario" soy del jueves
cuándo llegará!! oh dios mío!! ajjaja
 #50
Escrito   0  0  
Me uno al enviado a destinatario. Esperemos que el lunes!!

ya queda na!!!Al merme una miaja!
Volver a Vodafone