Stock Samsung Galaxy S en amagos II

972.403 5.000
 #4861
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elbenji88
venga chicos, aqui estoi para apoyaros a todos, y recordad, que el que la sigue la persigue!!! animo


Podeis contar con mi hacha!!!!

Orgulloso espartano... !!me ha llegado el galaxy!!
 #4862
Escrito   0  0  
Acabo de llamar otra vez, le digo a la chica que llamo por el stock del galaxy s y me ha colgado.. ha cogido la via facil xD
 #4863
Escrito   0  0  
10 llamadas ayer, 5 hoy, en mi caso han dicho que como mi hermano es del 29 de Marzo que llame la semana que viene... Si no ya se lo habrían dado. Ahora ya tienen anotado eso de "le dije que va por lista" "le he dicho que el stock es para los de hace tiempo". Mientras sea verdad genial, pero al final ves que depende del operador que te haya tocado.
Así que esta semana que viene en teoría acabarán de entregarlos todos. Tranquilidad. emoticon sonrisa

 #4864
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por boniatus
Podeis contar con mi hacha!!!!

y con mis post!!!!!!!!!!

"Muchas veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."

Steve Jobs, genio y pensador
 #4865
Escrito   0  0  
aunque nuevo en el foro no soy nuevo en el hilo del galaxy, decir q como todos tengo la misma oferta y soy del 31 de marzo,( si ya se que soy de los ultimos) jajajaj pero quiero tener ya ese pepino de movil. luxemos juntos por ellooooooooooooo


uniooooooooooooosssssssssssssssss



zipi
 #4866
Escrito   0  0  
por cierto 6ª llamada de la tarde y mas de lo mismo, ya estaba tan quemado q les pregunte si con el galaxy me pueden mandar un bono por el tiempo que he pasado pegado al telefono reclamando lo que es mio!!!!


(ha pasado como de comer mierda....)
 #4867
Escrito   0  0  
Dentro de 11 meses hay que crear un hilo de espartanos para preparar el proximo ataque... Ya sabeis movil a pedir y estrategia... emoticon feliz

Orgulloso espartano... !!me ha llegado el galaxy!!
 #4868
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por boniatus
Dentro de 11 meses hay que crear un hilo de espartanos para preparar el proximo ataque... Ya sabeis movil a pedir y estrategia... emoticon feliz

estoy contigo, tenemos una quedada pendiente en otro hilo, cuando sea creado, mandaremos MP, a los mas foreros y que han estado aqui al pie del cañon, para informarnos de que nos pueden dar, o podemos conseguir con el amago, al mejor precio todo x supuesto. ¿sera el SGS2?? jajaja

"Muchas veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."

Steve Jobs, genio y pensador
 #4869
Escrito   0  0  
LLamaditas toda la tarde y no hubo tu tia. Le dije si por ser plataformas distintas a unos se les asigna y a otros no, y me dijo que a la que yo llamo es la de Valladolid, y que si era posible que en algunas plataformas entren y en otras no. Preguntar todos por favor a que plataforma estais llamando a ver si nos aclara un poco cual tiene stock y cual no.
 #4870
Escrito   0  0  
A mí me lo tramitó ayer por la tarde la plataforma de Madrid. (O eso me dijeron)
Volver a Vodafone