Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XII)

1.553.597 5.000
 #1991
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por letitbeyau
Soy cliente Oro, con dos lineas, una casi no la utilizo y sin permanencia y otra gasto de unos 40-50€ (12 meses en junio). Quiero hacerme del iphone4 y mira que nunca me han regalado nada, pues ahora en mi vodafone me ofrecen 120€ (yo creo que justo después de subir el precio de los móviles...) pero con mis 1100 puntos aún me cuesta 250€ el teléfono.

La pregunta es si sabeis si hago un amago podré utilizar esos 120€, supongo que alguna vez se habrá dado el caso. Un saludo y gracias!!


no se puede usar.

omnia= kk que se rompe el lcd en el bolsillo él sólo
 #1992
Escrito   0  0  
Alguien podria decirme a que precio estan dando el HTC Desire Z?

Muchas gracias de antemano, saludos.
 #1993
Escrito   0  0  
Yo tb sigo en mis trece...porque si solo soy un numero para ellos ellos solo seran una factura como tantas me puedo hechar a la cartera...y todos deberias hacer lo mismo ..esta es la historia de España ,lloramos pero no hacemos nada...
 #1994
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plasticsou
no se puede usar.

No se si es un error pero yo los pude usar, despues de un amago, cuando desbloqueé los.puntos que había protegido me saltó la promoción de nuevo.

Ya cada uno que decida si le compensa arriesgarse. En cualquier caso que comente aquí la experiencia.
 #1995
Escrito   0  0  
Increíble pero cierto, me han llamado de vodafone porque tengo una portabilidad con simyo, y me han mandado el sms varias veces para que les llame, pero he pasado, hasta que me han llamado varias veces ellos, y al final lo he cogido para ver que me ofrecen, y sabéis lo que me han ofrecido? nada de nada! primero me dice que porque me cambio y le digo que por las tarifas y porque no tengo móvil, y me dice que que tarifa me ofrecen, y les digo que básicamente porque me dan internet y es mas barato llamar! y me contesta, muchas gracias por su tiempo solo queríamos saber porque se quería cambiar. Adiós!!

Me he quedado con una cara de tonto!!jeje que no veas, ademas que ya por mis santos cohones que me cambio!!jeje

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #1996
Escrito   0  0  
Buenos días...


Fecha y hora de comienzo del amago: 31 de Marzo
Tipo de cliente: Oro
Permanencia: me quedan 6 meses
Puntos: 650
Consumo: 30€
Operador al que se amagó: Orange
Mensaje de Orange: 1 Abril
Mensaje de Vodafone: 1 Abril
Objetivo: Samsung Galaxy diminuto 50% descuento y internet 1 año
Conseguido: todo

*El dia 7 de abril llamo porque no habia stock del samsung y me dicen que no sabe cuando entrarn les comento que me interesa la HTC DESIRE HD y despues de 10 minutos a la espera me la dan a 0 euros, permanencia mandada y para el miercles en casa
no se por aqui pero me parece una buena oferta

HTC DESIRE HD A 0 € + 50 % DESCUENTO 1 AÑO, TARIFA DIMINUTO, INTERNET GRATIS 1 AÑO

que os parece
 #1997
Escrito   0  0  
Me parece que tuviste suerte porque lo hiciste antes de que emepzara abril y su new politica de perder clientes emoticon sonrisa
 #1998
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Lo dejo aqui pero es para el hilo de SOLO RESUMENES DE AMAGOS. Un usuario se ha quejado de que otro ha colgado un post largo y lo remite aquí... solo llevo un año aqui pero... creo que la idea de ese hilo es comentar las experiencias de cada uno sin aceptar preguntas o respuestas y si ha tenido que hacerte mas de diez llamadas pues lo ha resumido bastante. No lo conozco, es solo que me parece que se han equivocado en su oferta y si no lo comenta la gente puede pensarse que es una oferta normal. He visto tela de polémica con ese hilo y no aumentarla pero como he dicho despues de un año tengo entendido que es un hilo para limitarse a hacer un esquema del amago y comentar algo puntual para aclararlo, como se hizo una temporada en que el nombre de la operadora determinaba la calidad de la oferta, que yo sepa, y con eso no digo que no sea asi, no hay un numero limitado de caracteres, lineas, palabras, etc...

No quiero iniciar polémica, solo comentar que me ha sorprendido que reprendan a este chico/a cuando creo que se ha limitado a comentar algo importante.

Saludos.
 #1999
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por charly1976
Buenos días...


Fecha y hora de comienzo del amago: 31 de Marzo
Tipo de cliente: Oro
Permanencia: me quedan 6 meses
Puntos: 650
Consumo: 30€
Operador al que se amagó: Orange
Mensaje de Orange: 1 Abril
Mensaje de Vodafone: 1 Abril
Objetivo: Samsung Galaxy diminuto 50% descuento y internet 1 año
Conseguido: todo

*El dia 7 de abril llamo porque no habia stock del samsung y me dicen que no sabe cuando entrarn les comento que me interesa la HTC DESIRE HD y despues de 10 minutos a la espera me la dan a 0 euros, permanencia mandada y para el miercles en casa
no se por aqui pero me parece una buena oferta

HTC DESIRE HD A 0 € + 50 % DESCUENTO 1 AÑO, TARIFA DIMINUTO, INTERNET GRATIS 1 AÑO

que os parece


Modo irónico ON: vaya oferta más mala, por no decir otra cosa...
Modo irónico OFF: aprobechala que está dpm! emoticon guiño Aparte de que es un pepino de móvil!!! Jeje, que suerte! Es lo mismo que le ofrecieron a mi hermano hace 2 meses. Jajajaja. Yo que tú no me lo pensaba dos veces...
 #2000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por charly1976
Buenos días...


Fecha y hora de comienzo del amago: 31 de Marzo
Tipo de cliente: Oro
Permanencia: me quedan 6 meses
Puntos: 650
Consumo: 30€
Operador al que se amagó: Orange
Mensaje de Orange: 1 Abril
Mensaje de Vodafone: 1 Abril
Objetivo: Samsung Galaxy diminuto 50% descuento y internet 1 año
Conseguido: todo

*El dia 7 de abril llamo porque no habia stock del samsung y me dicen que no sabe cuando entrarn les comento que me interesa la HTC DESIRE HD y despues de 10 minutos a la espera me la dan a 0 euros, permanencia mandada y para el miercles en casa
no se por aqui pero me parece una buena oferta

HTC DESIRE HD A 0 € + 50 % DESCUENTO 1 AÑO, TARIFA DIMINUTO, INTERNET GRATIS 1 AÑO

que os parece


Me parece de 10, a mi me ofrecen un wildfire y poco más gran negociacción

Tratos OK: JF1984, esquenoves y alguno más por ahi...
Tratos K.O. NINGUNO
Volver a Vodafone