quote:
Originalmente escrito por maikel_81
A mi me dan 90€!! esta tarde noche llamare a ver que me ofrecen
Nada, rigen los precios del catálogo de puntos, es decir, mirad los precios de ahí y descontadle lo que os han dicho. Ya está .
quote:
Originalmente escrito por maikel_81
A mi me dan 90€!! esta tarde noche llamare a ver que me ofrecen
quote:
Buenos días...
He iniciado mi proceso y os voy detallando lo que me van ofreciendo:
Fecha y hora de comienzo del amago: 6 de Abril a las 16:50h
Tipo de cliente: Oro
Permanencia: Sin Permanencia
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1750
Consumo: 130 €
Operador al que se amagó: Orange
Mensaje de Orange: 6 Abril a las 18:15h
Mensaje de Vodafone: 6 Abril a las 21:45h
Objetivo: Samsung Galaxy Tab (en su defecto iphone 4) descuento en tarifa y TD.
Nota: Al haber descendido mi consumo en los dos último meses les comento que es debido a que mi terminal me está fallando y necesito uno urgentemente (la llamada la realizo desde número de empresa).
1ª Llamada, 7 de Abril.
Galaxy Tab.- no está en catálogo de portabilidad y no me lo pueden ofrecer (sin embargo si me aparece en el programa de puntos a 475€).
Iphone 4, 16gb .- 100€ con tarifa @M/@M+ y un descuento de 3 meses al 50%
Nexus S .- 90€ con tarifa @M/@M+ y un descuento de 3 meses al 50%
(La Galaxy S me la ofrece pero me comenta que ahora mismo no tendrían en stock, así que mejor descartarla ya que necesito el móvil “urgente”, para los que os pueda interesar).
De momento no me vale, ni por precio del terminal, ni por descuentos en la cuota... así que seguiremos llamando...
Curiosamente, me han llamado de Orange ofreciendome la portabilidad... y ofreciendo lo mismo que tienen en la tienda online. O no tienen acceso para ver que estoy en proceso o son tan vagos que ni se molestan en mirarlo.
2ª Llamada, 7 de Abril.
Se me corta.
3ª Llamada, 7 de Abril.
Veo x un mensaje que me han activado la tarifa @M y la tarifa de internet. Llamo bastante cabreado y me comenta una chica que se ha debido de confundir el comercial que me lo ofreció y lo activó. Que me lo desactiva. No entro en detalles de la oferta anterior porque estoy bastante liado en el trabajo.
4ª Llamada, 7 de Abril.
Llamo para ver que me pueden ofrecer de nuevo. Esta vez me atiende un chico. Le comento que estaba interesado en la Galaxy Tab , que por los puntos vi que era una pasada y de ahí que me portara, que necesito un movil bueno ya y la oferta que me han hecho del Iphone no es mejor de lo que me ofrecen en Orange. Respuesta del colega: Bien Sr @#~€@#~@ muchas gracias, el día 13 será usted de Orange.
Ahora toca anular la portabilidad. Me dijeron hoy que hasta el día 11 tenía para pensármelo, pero no se si al aceptar ya ellos la portabilidad no puedo pararla. Tampoco se que debo hacer para anular la portabilidad. ¿ Debería esperar unos dias por si me llaman ellos?¿Que debo hacer para anular la portabilidad?.
Gracias a todos de antemano.
Vodafone deja escapar a un cliente con un consumo elevado, con ellos desde Airtel y sin ningún amago hasta ahora... lo estoy flipando. Pq no me conviene cambiarme... sino bien que lo haría.
Y sigo flipaaaando. Me acaban de llamar y me dicen "ops, le llamo del Dpto de portabilidad de Vodafone, pero veo que ya ha hablado con nuestros compañeros. Bueno, informarle que el día 13 se llevará a cabo la portabilidad", le digo "si, porque me habiais ofrecido el mismo terminal pero al doble del precio que Orange y claro..." casi sin terminar yo de hablar "Bueno señor, muchas gracias y pase un buen día". ¡¿!?$%#@ [/B]
quote:
Originalmente escrito por chaparrins
Hola tengo una duda. no sé si va aqui o no. ¿Para amagar con 4 líneas como tengo que hacer para negociar por las 4 a la vez?
Gracias. Un saludo
quote:
Originalmente escrito por huidorod
Pues yo sigo en mis 13 en que esto es por un cambio de catálogo en el dep. de retenciones ante la avalancha de terminales nuevos -muchos- que salen al mercado ofertados por la competencia (Orange, Vomistar, YOIGO...) y están a la espera de como reaccionamos para ajustar precios.
En ese impas, nos acojonan. Creo que quieren limpiar su lista de "amagadores habituales".
Que no me falle la neura, por que sino... vamos dados!!!
Un saludo y suerte.
quote:
Originalmente escrito por huidorod
Pues yo sigo en mis 13 en que esto es por un cambio de catálogo en el dep. de retenciones ante la avalancha de terminales nuevos -muchos- que salen al mercado ofertados por la competencia (Orange, Vomistar, YOIGO...) y están a la espera de como reaccionamos para ajustar precios.
En ese impas, nos acojonan. Creo que quieren limpiar su lista de "amagadores habituales".
Que no me falle la neura, por que sino... vamos dados!!!
Un saludo y suerte.