Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XII)

1.553.563 5.000
 #1981
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maikel_81
A mi me dan 90€!! esta tarde noche llamare a ver que me ofrecen

Nada, rigen los precios del catálogo de puntos, es decir, mirad los precios de ahí y descontadle lo que os han dicho. Ya está emoticon inseguro .

"Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él."

Pídeme por privado invitaciones para SIMYO! emoticon sonrisa
 #1982
Escrito   0  0  
Hola tengo una duda. no sé si va aqui o no. ¿Para amagar con 4 líneas como tengo que hacer para negociar por las 4 a la vez?
Gracias. Un saludo
 #1983
Escrito   0  0  
quote:
Buenos días...

He iniciado mi proceso y os voy detallando lo que me van ofreciendo:


Fecha y hora de comienzo del amago: 6 de Abril a las 16:50h
Tipo de cliente: Oro
Permanencia: Sin Permanencia
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1750
Consumo: 130 €
Operador al que se amagó: Orange
Mensaje de Orange: 6 Abril a las 18:15h
Mensaje de Vodafone: 6 Abril a las 21:45h
Objetivo: Samsung Galaxy Tab (en su defecto iphone 4) descuento en tarifa y TD.
Nota: Al haber descendido mi consumo en los dos último meses les comento que es debido a que mi terminal me está fallando y necesito uno urgentemente (la llamada la realizo desde número de empresa).

1ª Llamada, 7 de Abril.
Galaxy Tab.- no está en catálogo de portabilidad y no me lo pueden ofrecer (sin embargo si me aparece en el programa de puntos a 475€).
Iphone 4, 16gb .- 100€ con tarifa @M/@M+ y un descuento de 3 meses al 50%
Nexus S .- 90€ con tarifa @M/@M+ y un descuento de 3 meses al 50%
(La Galaxy S me la ofrece pero me comenta que ahora mismo no tendrían en stock, así que mejor descartarla ya que necesito el móvil “urgente”, para los que os pueda interesar).

De momento no me vale, ni por precio del terminal, ni por descuentos en la cuota... así que seguiremos llamando...

Curiosamente, me han llamado de Orange ofreciendome la portabilidad... y ofreciendo lo mismo que tienen en la tienda online. O no tienen acceso para ver que estoy en proceso o son tan vagos que ni se molestan en mirarlo.


2ª Llamada, 7 de Abril.
Se me corta.

3ª Llamada, 7 de Abril.
Veo x un mensaje que me han activado la tarifa @M y la tarifa de internet. Llamo bastante cabreado y me comenta una chica que se ha debido de confundir el comercial que me lo ofreció y lo activó. Que me lo desactiva. No entro en detalles de la oferta anterior porque estoy bastante liado en el trabajo.

4ª Llamada, 7 de Abril.
Llamo para ver que me pueden ofrecer de nuevo. Esta vez me atiende un chico. Le comento que estaba interesado en la Galaxy Tab , que por los puntos vi que era una pasada y de ahí que me portara, que necesito un movil bueno ya y la oferta que me han hecho del Iphone no es mejor de lo que me ofrecen en Orange. Respuesta del colega: Bien Sr @#~€@#~@ muchas gracias, el día 13 será usted de Orange.

Ahora toca anular la portabilidad. Me dijeron hoy que hasta el día 11 tenía para pensármelo, pero no se si al aceptar ya ellos la portabilidad no puedo pararla. Tampoco se que debo hacer para anular la portabilidad. ¿ Debería esperar unos dias por si me llaman ellos?¿Que debo hacer para anular la portabilidad?.

Gracias a todos de antemano.

Vodafone deja escapar a un cliente con un consumo elevado, con ellos desde Airtel y sin ningún amago hasta ahora... lo estoy flipando. Pq no me conviene cambiarme... sino bien que lo haría.



Y sigo flipaaaando. Me acaban de llamar y me dicen "ops, le llamo del Dpto de portabilidad de Vodafone, pero veo que ya ha hablado con nuestros compañeros. Bueno, informarle que el día 13 se llevará a cabo la portabilidad", le digo "si, porque me habiais ofrecido el mismo terminal pero al doble del precio que Orange y claro..." casi sin terminar yo de hablar "Bueno señor, muchas gracias y pase un buen día". ¡¿!?$%&##@ [/B]

5ª Llamada 7 de Abril.
Bueno, he llamado con la excusa de que tenía una llamada perdida suya. He estado hablando con un chico muy simpático y me ha mejorado las ofertas:
- Iphone 4.- 99,99€ con @M/@M+ y 50% dcto los próximos 6 meses
- Nexus S.- 59€ con @S/@S+ y 30% dcto un año

Le he comentado que me guarde la oferta y los llamo a última hora, que no conocía el Nexus y tengo que mirar.
 #1984
Escrito   0  0  
¿Siguen ofreciendo 50% de descuento en factura y 12 meses de TD gratis?
Lo que me interesa es sobre todo el descuento en factura ya que ahora parece ser que se han vuelto roñosos con los móviles.

¿Amagando a cualquier operador me darán el 50% de descuento en factura?

CÓDIGO SIMYO: 0034666667292
 #1985
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chaparrins
Hola tengo una duda. no sé si va aqui o no. ¿Para amagar con 4 líneas como tengo que hacer para negociar por las 4 a la vez?
Gracias. Un saludo


Hola
La última vez que hice el amago en VF (hace un año así que no se si te servirá) lo hice con 3 líneas a la vez, negocié con la primera y como conseguí lo que quise (nºVips, 50%descuento 6 meses, TD 1 añoy el móvil que quise) pues le dije " Bueno señorita pues quiero lo mismo con mis otras dos líneas con los nº tal y tal y fue muy rápido. Igual di con la comercial ideal porque la de hoy me ha dejado.... (sólo tienes que leer los comentarios sobre lo que ofrecen....)
Un saludo

Tratos OK: JF1984, esquenoves y alguno más por ahi...
Tratos K.O. NINGUNO
 #1986
Escrito   0  0  
Soy cliente Oro, con dos lineas, una casi no la utilizo y sin permanencia y otra gasto de unos 40-50€ (12 meses en junio). Quiero hacerme del iphone4 y mira que nunca me han regalado nada, pues ahora en mi vodafone me ofrecen 120€ (yo creo que justo después de subir el precio de los móviles...) pero con mis 1100 puntos aún me cuesta 250€ el teléfono.

La pregunta es si sabeis si hago un amago podré utilizar esos 120€, supongo que alguna vez se habrá dado el caso. Un saludo y gracias!!
 #1987
Escrito   0  0  
Hacía tiempo, desde mi último amago q no entraba por el foro ya que estoy supercontenta con mi nexus one, movil de más para mi.

Bueno pues stoy cerca d hacer el año y tenía ganas de ver q había... pero realmente lo q veo es q está el tema pelín jodido.

Según lo q pude leer, hasta hace unas semanitas estaban dando buenos moviles y descuentos... y ahora parece que te abren literalmente las puertas diciéndote, vete a dar por c*l* a otra compñía...!!

Perdón por el tostón. Esperemos ques estos de garrafone recapaciten y todo vuelva a su cauce...
 #1988
Escrito   0  0  
Pues yo sigo en mis 13 en que esto es por un cambio de catálogo en el dep. de retenciones ante la avalancha de terminales nuevos -muchos- que salen al mercado ofertados por la competencia (Orange, Vomistar, YOIGO...) y están a la espera de como reaccionamos para ajustar precios.

En ese impas, nos acojonan. Creo que quieren limpiar su lista de "amagadores habituales".

Que no me falle la neura, por que sino... vamos dados!!!

Un saludo y suerte.
 #1989
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huidorod
Pues yo sigo en mis 13 en que esto es por un cambio de catálogo en el dep. de retenciones ante la avalancha de terminales nuevos -muchos- que salen al mercado ofertados por la competencia (Orange, Vomistar, YOIGO...) y están a la espera de como reaccionamos para ajustar precios.

En ese impas, nos acojonan. Creo que quieren limpiar su lista de "amagadores habituales".

Que no me falle la neura, por que sino... vamos dados!!!

Un saludo y suerte.


Esperemos que lleves razón... porque uno de los móviles que se aproxima es el samsung s2 y por ese yooooo maaaaaaatooo...!!!! xDD
 #1990
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por huidorod
Pues yo sigo en mis 13 en que esto es por un cambio de catálogo en el dep. de retenciones ante la avalancha de terminales nuevos -muchos- que salen al mercado ofertados por la competencia (Orange, Vomistar, YOIGO...) y están a la espera de como reaccionamos para ajustar precios.

En ese impas, nos acojonan. Creo que quieren limpiar su lista de "amagadores habituales".

Que no me falle la neura, por que sino... vamos dados!!!

Un saludo y suerte.


HAY que boicotear vodafone a toda costa.

Parece que estan haciendo experimentos, a ver cuantos clientes de vodafone cancelan la porta sin pillar oferta....



pd No creo que quieran limpiar de amagadores.


Por que no nos la mete, tenemos la ventaja de ser muchos y usar internet, con lo que si bajan los precios nos enterariamos todos...


Yo creo que suben precios en periodo de evaluación del departamento, cuando acaben tomaran nota de a cuantos tontos se la han colado , cuantos se han ido , y cuantos se han quedado en vodafone sin oferta o con solo descuentos.

Y de ahi volvemos como antes, o directamente cerraran el departamento de amagos, por que no les sale rentable.

emoticon diablo
Volver a Vodafone