Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte

1.409.337 5.000
 #791
Escrito   0  0  
yo tengo el descuento del año 50% en tarifa pero soy del 29 d marzo, por lo que e leido en los ultimos amagos ya solo ofrecen 6 meses. ( ami en mi primer amago que creo que el 22 de marzo me ofrecieron solo los 6 meses) así que nose alomejor va por promociones..
PD: tengo la @S+
 #792
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furun
Pues yo he llamado hoy ya dos veces y las dos veces me han dicho q imposible que hayan ofrecido el descuento a doce meses asi q o ellos mienten o mientes tu...

Mira furum, yo tengo 42 tacos del ala y no tengo edad ya pa estar contando pamplinas de la plaza mina sabes?

LO que estoy contando es la verdad no tengo interes alguno en mentir como te digo ya pase la edad del pavo...


mi mensaje es precisamante para ayudar a la peña lo mismo que leyendo los mensajes me han enseñado muchas cosas que yo no controlaba en tema de amagos...



Asi q si te lo crees o no es tu problema ,pero vamos si has leido este foro durante los ultimos dias como a cada uno nos han dicho una cosa y aun te crees su palabra es q tu tienes q vivir en el mundo de pocoyo o a lo mejor es que eres pocoyoemoticon sonrisa
 #793
Escrito   0  0  
Hola washis,

algún consejo para conseguirlo? lo pediste tú directamente?
es que yo estoy en las mismas y no consigo superar los 6 meses.
 #794
Escrito   0  0  
Ahora mismo esta complicada la cosa. Tres llamadas y la misma oferta. 319€!!!! Increible. Eso si con la tarifa @M, jaja.

Soy cliente de hace 7 años y en la ultima llamada solamente me repitio la oferta, la cual ya habia rechazado y sin mas me dio las gracias y las buenas tardes.
 #795
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por washis
Mira furum, yo tengo 42 tacos del ala y no tengo edad ya pa estar contando pamplinas de la plaza mina sabes?

LO que estoy contando es la verdad no tengo interes alguno en mentir como te digo ya pase la edad del pavo...


mi mensaje es precisamante para ayudar a la peña lo mismo que leyendo los mensajes me han enseñado muchas cosas que yo no controlaba en tema de amagos...



Asi q si te lo crees o no es tu problema ,pero vamos si has leido este foro durante los ultimos dias como a cada uno nos han dicho una cosa y aun te crees su palabra es q tu tienes q vivir en el mundo de pocoyo o a lo mejor es que eres pocoyoemoticon sonrisa


Mira washis lo primero aprende a leer q para tener 42 tacos ya es hora creo, es furun con n no con m,y luego q yo no he dicho q mientas he dicho q o mienten ellos o tu ni he dicho a quien me creo ni a quien no solo he dado informacion de la oferta q me han dado ni mas ni menos.
Y lo de pocoyo sinceramente ni se lo q es pero bueno viendo tu comentario debes de ser un poco inmaduro para tener 42 años asi q supongo q sera algun dibujo animado, pero x si acaso pocoyo tu ...... compi
 #796
Escrito   0  0  
A mi han ofrecido el iphone 4 gratis y descuento del 50% durante un año.

Os cuento, soy cliente platino, tengo dos lineas sin permanencia y nueve años en Vodriofone y tenía -digo tenia porque me los han soplado todos- 2800 puntos y un consumo medio de las dos líneas de 160 €.

El martes hice el amago a través de la web de Orange, ese mismo día me llego el mensaje de Orange confirmando la portabilidad y después, el mensaje de Vodafone.

1ª llamada.- En la primera llamada me salio una chica bastante gilipollas que me pregunto el motivo de porque me marchaba, le explique la oferta que me había hecho Orange, que me ofrecía el iphone 4 gratis con la tarifa delfin 79 y descuento del 50 % durante un año. Una vez que terminé de explicarle la oferta, la muy gilipollas me dice que creía que podía mejorar la oferta y me comenta que si me acojo a la tarifa @L o L+ el iphone 4 se me quedaría en 49 € y descuento del 50 % durante 6 meses, la verdad es que me quede perplejo y le comenté que si había oido bien la oferta de Orange, me dice que si pero que esa es la única oferta que me podía hacer, le digo que no me interesa y la colega me despide y me da las gracias por estar con ellos y que espera que vuelva pronto con ellos. Alucinante

2ª llamada.-Al rato, vuelvo a llamar y me sale otra gilipollas que me dice que ya me habían hecho una oferta por el iphone 4 y por la tarifa, que era inamovible la oferta, entonces le comento a la chica que no me interesaba que en Orange me dejaban el iphone 4 gratis y descuento del 50 % durante un año. Lo mismo que la anterior, adios y gracias por el tiempo que ha permanecido en Vodafone, esperamos verle pronto con nosotros. Otra vez me quedo perplejo.

A la vista del nulo resultado que estaba obteniendo, decidí que lo mejor sería llamar al día siguiente.

3ª llamada: Llegamos al miércoles, llamo a primera hora de la mañana (9:00 hora insular) me sale otra chica, cuyo nombre no recuerdo y la verdad que es una pena porque fue muy amable, nada que ver con las gilipollas de ayer, le echo un rollo y le digo que me parece de pena que Vodafone a un cliente platino con un consumo medio de las dos líneas de 160 €, bla bla bla bla bla... la chica una vez terminado la perorata, me comenta que cree que puede mejorarme la oferta, que esperase un momento, al par de minutos de esperar, me comenta que me ofrece la tarifa @L con un descuento del 50 % durante un año, con permanencia en la tarifa 12 meses -esto es importante, por lo que pasado esos 12 meses puedo cambiarme- y el iphone 4 a coste cero. La chica me comenta que además tenía suerte porque había algunas unidades en el almacén de Canarias y que me hacia la reserva.

Respecto a los puntos, lo que hizo la colega fue darme 4.200 puntos y de esta forma, me daba el iphone 4 a coste cero, por supuesto que ahora estoy en -198 puntos, pero bueno ha valido la pena si al final he conseguido mi objetivo que era el iphone 4 a coste cero.

Pd.- Hoy me ha llegado el mensaje que en 24/48 horas Seur me entregara el teléfono, por lo que espero poder disfrutarlo el fin de semana.

Ah, se me olvidaba también he conseguido hoy el iphone 4 pero de Orange, me lo ha vendido una colega por 50 €, lo único que ahora tengo que liberarlo para la otra linea que tengo, pero parece que de momento tengo que esperar, porque aún no están los códigos para conseguir liberarlo.

Espero haberles ayudado a todos y siento mucho este tocho, pero creo que teniendo paciencia -y por supuesto muchos puntos- se puede conseguir lo que quieras.
 #797
Escrito   0  0  
Viendo las ofertas que hay ahora casi que sale mejor hacer una porta a Vodafone en Internity a por el Iphone 4, ya que te lo venden por 109€ con @M 6 meses de descuento. Mejor que en amagos.
 #798
Escrito   0  0  
No, abeliyo, con la @m hoy mismo me lo han ofertado a 99 con 6 meses de descuento, pero vamos, ahora que dices esto, me río de la política de retenciones...emoticon perdido
 #799
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por triton_81
No, abeliyo, con la @m hoy mismo me lo han ofertado a 99 con 6 meses de descuento, pero vamos, ahora que dices esto, me río de la política de retenciones...emoticon perdido

Efectivamente, no es mala oferta, pero teniendo en cuenta que un distribuidor normal te lo da practicamente al mismo precio, con la misma tarifa y mismo descuento, y sabiendo que hay stock y te lo llevas casi en el momento.

Las ofertas que hubo a 49€ hace un mes asi estaba bien, pero lo que hay ahora no me termina de convencer.
 #800
Escrito   0  0  
Pues sí, coincido contigo en que es buena oferta la de Internity, pero (y sin acritud emoticon sonrisa ) quiero decir para los que sigan el hilo que de todos modos no es el mismo descuento; el de internity no es un 50% (por ejemplo @m+ a 29,95 en lugar de a 25 que es lo que te da vodafone), pero sí, sigo riéndome de las retenciones....
Volver a Vodafone