Stock Samsung Galaxy S en amagos II

969.627 5.000
 #4131
Escrito   0  0  
NmAsignado a la 2a llamada.Si no os lo dan colgado y llamad de nuevo. Mas tarde miro mi vodafone y confirmo.
 #4132
Escrito   0  0  
yo soy del 14 de marzo y m lo han asignado...

pero en el estado de mi pedido pone tarifa @L... cosa q es mentira y q he confirmado 20mil veces por llamada... no saben hacer las cosas estos payasos... Eso sí, cm m llegue una factura de 60€, denuncia en consumo y adios a vodafone, pq m voy a yoigo de cabeza
 #4133
Escrito   0  0  
darme el numero de telefono mi hermana tambien esta a la espera y llamare yo porque esta trabajando, gracias
 #4134
Escrito   0  0  
Desde aquí agradecer a todos los que estáis en este foro por hacer la espera más amena y sobretodo un gran aplauso a Vodafone España por la gran diligencía y saber hacer que han demostrado en este asunto....

Operadoras pedir un aumento que os lo habéis ganado.
 #4135
Escrito   0  0  
Gracias, acabo de firmar permanencia hay stock y en 6 dias lo recibo en mi casa un saludo y os seguire comentando.

Dicen que llevan escrupulosamente la lista y que a mi me tocaba ya pues era del 22/02/2011 así que calcular

pero intentarlo haber si hay suerte

SALUDOS DESDE BILBO
roldanrx@hotmail.com
ACTUALMENTE IPHONE 4G 16GB + HTC ONE S
 #4136
Escrito   0  0  
Lo de la tarifa @L aparte de ser para "tramitar el móvil a 0 euros" será algún tipo de estrategia para que si te das de baja aparte de la penalización del móvil tengas que pagar penalización por tarifa o algo así, para no ir regalando SGS por 100 euros digo yo.

Gñe
 #4137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daw7
a los que le esten asignando que pongan su fecha.......por lo que veo los estan dando a los de la 1ª quincena de marzo hacia atras.........xD.....disfrutad gente........DONDE ESTA FRANJAVIER??????....xD

Yo soy del dos de marzo, me lo han asignado en la tercera llamada del dia, diez minutos antes de llamar por tercera vez me dijeron que no tenian
 #4138
Escrito   0  0  
X FINNNNNNNNNNNNNNN, GRACIAS DIOS MIOOOOOOO!!!!!

q hariamos sin ste foro!!! iva a entrar a currar alas 4 y ma dao x mirar el foro como todos los q tamos enganchaos y he visto la luz asike he llamado y ME LO HAN ASIGNADO X FINNNNNNNNN, no ma dicho na d la lista d spera aun yo era dl 22 DE FEBRERO asike esa lista no se pake co*o era xq si no llego a llamar todos los q stan llamando ahora y stuvieran despues q yo les starian dando moviles, tocate los huevos, asike

GENTE DE FEBREROOOOOO, LLAMARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, q os lo tienen q dar x huevosssssssssss
 #4139
Escrito   0  0  
607100199
 #4140
Escrito   0  0  
siiiiiiiiiiiiiiiiiiii a la tercera llamada me atendio una chica muy amable y me lo gestionó! ya he firmado la permanencia!! soy del 17 marzo!! suerte a todos!! y no dejeis de llamar!!
Volver a Vodafone