Probando a juntar los máximos puntos posibles (609, bajas y amago)

912.536 4.201
 #601
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dussel
nop, ahi estan, esperando... a ver si tengo éxito con mi primer amago... jejeje
pues desearte suerte¡¡¡¡ y cuentanos algo cdo lo sepas¡¡¡¡¡jejejejeej

El dinero no da la felicidad...pero preferiria llorar en un Ferrari¡¡¡¡
 #602
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Samantha18
Pues seguramente solicito otra portabilidad. Si la solicito hoy a Orange me llamarán aun hoy?

a mí siempre con orange a las 2 hroas estaba en la CMT...

si la haces hoy seguro que puedes hablar con ellos hoy.

saudos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #603
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
a mí siempre con orange a las 2 hroas estaba en la CMT...

si la haces hoy seguro que puedes hablar con ellos hoy.

saudos.


No me deja Orange, me la cancelan. Será por hacerlo en tan corto plazo.
He portado a Yoigo.

Movil: Samsung s7 edge
-->Aunque no sepas lo que hay detras de una curva, hay que cogerla para avanzar..Tkm mi niÑoemoticon sonrisa
PC: Acer one 722
 #604
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fbmxx
os cuento como me a ido a mi por si le sirve a alguien.
40.000 puntos de llamada a permanencia.bono cancelado y 40.000 p. en extras.
40.000 puntos de llamada a bajas.cancelo y esos 40.000 no aparecen en extras pero si genero un bono por un terminal aparecen,es decir 80.000 p.
100.000 puntos del amago.cancelo y tampoco aparecen en ningun sitio.genero bono y hay estan,en total 180.000 puntos.
a los que canceleis el bono y no os aparezcan los puntos probad a generar un bono y vereis con hay si aparecen.



Los puntos no los ves porque no son puntos de tu cuenta, sino puntos de ofertas especiales para zona azul. Te aparecen cuando vas a canjear por algo, pero no es la única forma de verlos.

Si entras en:

canal cliente-programa de puntos-ofertas especiales-puntos extra

ahí podrás ver todos los puntos que te han dado.

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #605
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por capitan69
Hola a tod@s.
Yo lo que tengo que decirte jpablogg es que esres una maquina, a mi esta mañana me ha salido genial, hasta que me he vuelto codicioso, y en amago HAY ALGUNAS TELEFONISTAS QUE SI VEN LOS PUNTOS QUE TRAPICHEAMOS EN PERMANENCIA Y BAJAS, XD, os cuento.

Tenia un contrato de permanencia de 24 meses y voy por el 9 mes, que me queda 15 meses para que se acabe, y ya me e cansado del SE VIVAZ, asique he cogido, gracias a este hilo y utilizar la escusa de la tarifa de datos y movil roto(mentira) para conseguir puntos, Objetivo IPHONE 4.
Ayer a las 15h, llamo al 1004, "PERMANENCIA" y conseguí 55.000 puntos porque me ofrecian el htc wilfire por 0€ con tarifa de datos de 15€ (les dije que tenia el telefono roto y necesitaba tarifa de datos para trabajar), lo acepto y lo anulo el bono.
Ayer a las 21h, llamo al 1004, "BAJAS", y consigo 50.000, les digo lo mismo (SIN mencionar el anterior departamento) pero que quiero un Galaxy S, me lo ofrece por 162€ con TD de 25€, le digo que si, lo anulo.

Portabilidad a Orange a las 00:30, mensaje instantaneo y a las 9:30 mensaje de tramitación de Orange. A las 11 sms de Movistar a las 11:53 llaman ellos, les cuento la oferta del Iphone 4 por 129€ con delfin 42 y me ofrecen el Iphone 16GB por 179€ con TD de 25€ les he dicho que si, me han echo la grabación.(Inciso, la chica que me ha llamado me lo ha ofrecido y le he dicho que me lo pensaria, que me llame en 15 minutos, mientras he llamado con todo el descaro del mundo al 224472, por si podia conseguirlo por mejor precio, y ha sido lo peor, porque con todas las que he llamado, veian lo que habia hecho ayer con PERMANENCIA Y BAJA, asique cuando he visto que me llamaba el 224472, sabia que era la primera chica, asique a la que me estaba poniendo pegas y me decia que ya tenia puntos, le he dicho, "te tengo que dejar", XD, he colgado. La que me estaba llamando era la primera chica, y esta no me ha dicho nada de que tengo puntos ni nada, sino que me ha ofrecido 100.000 puntos por la cancelacion de la portabilidad, 50% de descuento en los 3 primeros meses de la TD 25€ y un bono de 500sms). Ahora esperar y cancelar el bono cuando lo tenga, juntar los puntos y con 200.000 puntos sacar el Ipone 4 sin TD por 117€ o con TD de 15€ por 17€. HAY QUE ESPERAR!!!!



Ayer (06/04/2011) me llamaron a las 16:15 dos veces del 224472 en un intervalo de 5 minutos, una no llegue a cogerselo y otra lo cogi y no me respondia nadie, y ya creia que me habian cazado, asique espere a que me llamaran otra vez y no lo hicieron, asique a los 20 min llame al 224472 y una chica muy simpatica me atendio, le dije que me habian llamado y no sabia por que y que ya habia dicho que me quedaba en movistar, dijo que esperara mientras hacian las gestiones, que todo estaba correcto y que si me habia llegado algun mensaje de portabilidad anulada o el de movistar, y que no me habia llegado nada, que no me preocupara, que esta tarde o mañana llegaba el sms de anulación. colgue y me llegaron 3 sms de movistar. el 1º de que me regalaban un bono de 500sms para 12 meses gratis. 2º que mi numero de telefono 6xxxxxxxx ya estaba ligado a los puntos de la zona azul y el 3º Mi bono para iphone 4 16GB +TD era xxxxxxxxx.
Asique comprobe por el canal cliente que eran 100.000 puntos limpios de amago y lo anule y cree un bono para un iphone 4 16GB sin TD, y sin problemas (tuve que intentarlo crear unas cuantas veces, porque si no te llega un sms al movil es que no se ha exo el bono), 200.000 PUNTOS T IPHONE 4 SIN td POR 117€.
Fui a los dos sitios donde lo tenia encargado, uno el Corte Ingles, que los cabrones ya se lo habian dado a otro, y mi plan "B" un distribuidor movistar (MI TIENDA)y los cabrones me decian que no me daban el iphone 4 porque tenia que hacerme un seguro y que el iphone 4 tenia que tener una tarifa de datos (vaya unos estafadores, porque no es obligatorio). Asique le dije, hay te lo quedas, XD, y me fui lanzado a otra tienda que voy a decir cual es porque es la única que no te exige ni seguro, ni TD (NO ES HACER PUBLICIDAD ES DECIR DONDE NO NOS TIMAN), la tienda es "TE()ABLA" deciros que no en todas las tiendas "TE()ABLA" venden iphones, llamar antes, yo tuve suerte de encontrarla, aunque he tendo que ir hoy porque ya habian cerrado la caja y no me lo podian vender, asique cancele el bono para que no lo detectaran y esta mañana (07/04/2011) lo he vuelto a crear, he ido a la tienda no me han puesto pegas. Y YA TENGO EN MI PODER MI IPHONE 4 POR 117€. (y no me ha llegado el sms de anulación de portabilidad a orange) XD

GRACIAS A TODOS
 #606
Escrito   0  0  
Hola a todos. Os cuento mi caso yo me voy a Vodafone y ayer me llamaron
de retenciones varias veces. Tengo 4000 puntos y me llevaré 10000 en un Parrot. Me inyectaban 175000 puntos sin necesidad de llamar
al 609 . Para que la HTC Desire HD se me quedara en 45 euros. Me da la impresión que quieren que me quede con ellos.



Saludos
 #607
Escrito   0  0  
una pregunta chicos en amagos a nadie le han ofertado el 50% en la factura mas los 500 sms??
Yo tengo la tarifa del cero y no se si es compatible con los descuentos.


folici cuentanos mas que consumo tienes
 #608
Escrito   0  0  
Hola

no se si no se posteó pero lo pongo de nuevo, es que hace 2 días hice el amago, acepté quedarme con movistar...pero cuando me mandan el sms del bono o cuando puedo ver ese bono en el canalcliente??
 #609
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
Los puntos no los ves porque no son puntos de tu cuenta, sino puntos de ofertas especiales para zona azul. Te aparecen cuando vas a canjear por algo, pero no es la única forma de verlos.

Si entras en:

canal cliente-programa de puntos-ofertas especiales-puntos extra

ahí podrás ver todos los puntos que te han dado.

saludos.

no, donde dices tu solo me aparecian los primeros 40.000,los otros 140.000 no aparecian

movil actual: iphone x silver 64 gb
 #610
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fbmxx
no, donde dices tu solo me aparecian los primeros 40.000,los otros 140.000 no aparecian

Entonces en puntos extras no los tenias pero si te salian al canjear el movil? que suerte xD
Volver a Movistar