[ayuda] Installous

59.528 90
 #81
Escrito   0  0  
Casi 70 descargas del archivo en español que subí modificado y nadie dice si le funciona o no emoticon sorprendido

Joder, si no os funciona lo decís y lo reviso. A mi me va perfecto todo en español

Lifes too short for a full time job
 #82
Escrito   0  0  
he intentado instalar el sygic de estados unidos de 1.5gb y me dice que la memoria esta apunto de llenarse pero no me deja instalarla, he mirado la capacidad y le faltan 2.6gb por llenar, he mirado en itunes la capacidades y el apartado otros esta bastante lleno, ahora que, no se como se mira ese apartado ni como podria borrar de hay, he borrado muchas aplis que tengo y nada sigue igual sin poder instalar.

emoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfado
RIP RIP RIP RIP
MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR

tfn actuales: Samsung Galaxy S2
tfn pasados: 1650,2760,2720,3210, 3310,3310i,5130,6230,8210,
8310,n70,n73,n96 motorola v3,SE k700i,k800i,Iphone 3G,alguno mas.
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mr.focus
he intentado instalar el sygic de estados unidos de 1.5gb y me dice que la memoria esta apunto de llenarse pero no me deja instalarla, he mirado la capacidad y le faltan 2.6gb por llenar, he mirado en itunes la capacidades y el apartado otros esta bastante lleno, ahora que, no se como se mira ese apartado ni como podria borrar de hay, he borrado muchas aplis que tengo y nada sigue igual sin poder instalar.

Necesitas tener libre por lo menos el doble del tamaño de la aplicación que vayas a instalar. en este caso seria 3 GB. Suma la descarga + instalación.

Lifes too short for a full time job
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Franki69
Necesitas tener libre por lo menos el doble del tamaño de la aplicación que vayas a instalar. en este caso seria 3 GB. Suma la descarga + instalación.

segun itunes tengo 2,6gb libres, por lo tanto no podria de esa instalarlo con installous tendria que descomprimir el rar y luego meterlo, reiniciar y listo.
ahora lo que kiero saber xq en la zona donde te dice lo que ocupa cada cosa(fotos, audio,libre,otros) ese otros me dice que ocupa 2.2gb como miro que hay dentro de eso? xq no veo el tfn con tantas cosas.

emoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfado
RIP RIP RIP RIP
MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR

tfn actuales: Samsung Galaxy S2
tfn pasados: 1650,2760,2720,3210, 3310,3310i,5130,6230,8210,
8310,n70,n73,n96 motorola v3,SE k700i,k800i,Iphone 3G,alguno mas.
 #85
Escrito   0  0  
Lo del "permiso denegado" lo hace con orange, lo e probado con uno de vodafone y otro de movistar y funciona perfecto.
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _EnZo_
Enredando por google, he encontrado una solucion que ha mi me ha funcionado en eu iphone 4 4.2.1

Fuente Actualidad Iphone (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)

Link: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Resumiendo: Copiar el fichero Localizable.strings de en.lproj a es.lproj y reiniciar el iphone.

Un saludo



Perfecto! la mejor solucion

gracias

En el reverso tenebroso .....

Android


StarTac - StarTac 130 - 8110 - 7110 - 7250i
8310 - 6600 - N80 - 5800 - SII - iPhone 4 - S5 - S7
 #87
Escrito   0  0  
A mi desde ayer por la tarde el installous 4.4 me da error de api,no me deja ni actualizar ni descargar nada,solo error de api de los co.....,soy de orange.Le pasa a alguien mas o soy el unico?alguna solucion....
 #88
Escrito   0  0  
Bueno pues por lo que he descubierto el installous 4.4 no funcona con orange con red 3g,si por wifi.No sirve de nada mandar emails para que nos desbaneen la ip.Por lo que me huelo no va a servir ni en las proximas actualizaciones,ya que en la 4.3 ya daba los mismos problemas.Creo que orange ha cortado las descargas de filedude fileape.....es posibe que la ley sinde este llegando a la telefonia?lo veremos....si alguien sabe mas que lo diga,toda ayuda es poca.Saludos
 #89
Escrito   0  0  
Dato Curioso:
He realizado una pueba muy sencilla y funciona; Conecto 3G e intento descargar algo de fileape por ejemplo pero en vez de hacerlo desde intallous lo hago a traves del navegador normal y FUNCIONA. Entonces la conclusión que tengo es que el 3G de orange si deja descargar archivos de estas paginas el problema creo que esta en insatallous, porque si Orange capara el 3G no funcionaria ni con installous ni con el safari ya que la ip que utilizo en los 2 casos es la misma.
 #90
Escrito   0  0  
tambien funciona poniendo el idioma en ingles
Volver a iOS