[TUTORIAL] Jailbreak Untethered en 4.3 o 4.3.1

90.259 216
 #131
Escrito   0  0  
Alguién me puede ayudar? Me he descargado el redsn0w pero hago doble click en el exe. Me sale lo de browse pero pincho y me sale el explorador de windows, que tengo que hacer ahí???

Gracias.
 #132
Escrito   0  0  
Hola jotigomez

Tienes que seleccionar el firmware 4.3.1 que te has bajado en la misma carpeta que el redsnow. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.lo puedes ver paso a paso con capturas.

Saludos emoticon guiño
 #133
Escrito   0  0  
Gracias por la rapidez

Voy a ver si soy capaz.

Gracias.
 #134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tpintxe
Menudo chapuzonnn!!, Xd!, y seguramente ni le dijo es riesgo que corria.....si tan avanzados esta, que valla ahora y le diga que se lo vuelva a poner como lo tenia a ver lo que le dice, je je, esque dejais los iphones a cualquiera......

Saludos.


No le costo mucho, y no todo el mundo tiene el tiempo libre, o las ganas de buscarse la vida.
Hay que ser un poquito mas abierto a las formas de hacer cosas de los demas...

Yo en mi caso preferi hacerle el jailbreak yo,despues de leer mucho, para no cargarme nada. Pero no criticaria nunca a nadie que lo haga de otra forma, ya sea por falta de ganas, conocimiento o tiempo...

Pues cuando le vea le preguntare si le funciona el GPS y el BT.
No sabia yo esa forma de liberarlo cambiandole la BB a la del ipad, no lo había oido nunca, por eso preguntaba.

Saludos

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
 #135
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Tengo la solución para Vista: Usar un ordenador con WindowsXP.
En 5 minutitos solucionado.

Ahora a meterle todo de nuevo al cydia ya que no he querido restaurar mi copia de seguridad.

Gracias!


Hay otra solucion desde windows vista

Debeis de ejecutarlo como administrador:
[TUTORIAL] Jailbreak Untethered en 4.3 o 4.3.1
Luego vas al administrador de tareas de windows, buscas el programa redsn0w.exe, pinchais en el con el boton derecho y le dais a establecer afinidad:
[TUTORIAL] Jailbreak Untethered en 4.3 o 4.3.1
Desmarcais todo menos CPU1, y ahora seguis el proceso y ya no se os cerrará.

Por lo menos así lo conseguí arreglar yo haciendo el jail tethered a la 4.2.1 con la version 0.9.6rc8

EDITO: he buscado en google y en otro sitio que tambien lo explicaban he cogido las imagenes para que os guieis anque en vuestros pcs saldrá en español.

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
 #136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jaavvii
Hay otra solucion desde windows vista

Debeis de ejecutarlo como administrador:
[TUTORIAL] Jailbreak Untethered en 4.3 o 4.3.1
Luego vas al administrador de tareas de windows, buscas el programa redsn0w.exe, pinchais en el con el boton derecho y le dais a establecer afinidad:
[TUTORIAL] Jailbreak Untethered en 4.3 o 4.3.1
Desmarcais todo menos CPU1, y ahora seguis el proceso y ya no se os cerrará.

Por lo menos así lo conseguí arreglar yo haciendo el jail tethered a la 4.2.1 con la version 0.9.6rc8

EDITO: he buscado en google y en otro sitio que tambien lo explicaban he cogido las imagenes para que os guieis anque en vuestros pcs saldrá en español.


Pues en casa lo he probado dandole en propiedades - compatibilidad con windows xp sp2 y ejecutar como administrador y me ha funcionado.
En el curro con la misma configuracion no ha habido manera.

Salu2 y gracias.

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #137
Escrito   0  0  
os comento. es que un amiguete ha cambiado su iphone y le han dado otro con la 4.3, hay algo estable para hacerle el jail?? es que no paro de ver por el foro que da problemas y que hay algunos bugs y problemas para instalar determinadas cosas. me aconsejais que le haga ya el jail que hay ahora mismo o me espero? sacaran alguna beta mas depurada?
 #138
Escrito   0  0  
de paso también me valdría para mi jeje, ya que tengo mi telefono con el jail y 4.2.1, y me gustaría también actualizarlo. nadie me puede ayudar??
 #139
Escrito   0  0  
pff ahora si que tengo un problemon y gordo jeje. es que estaba actualizandole al iphone de mi amigo a la version 4.3.1 ya que venia con la 4.3, y cuando termina pone que se a producido un error inesperado y me dice de volver a restaurarlo y actualizarlo y al darle vuelve a pasar lo mismo y ya yevo asi 3 intentos. alguien sabe q pasa?? mi colega me mataaa jaja
 #140
Escrito   0  0  
x cierto... regalo verdecitos al que m ayude xq no se que le pasa a esto pero creo que la he cagado y eso que no he hecho nada raro, simplemente actualizar desde itunes de la 4.3 a la 4.3.1
Volver a iOS