[TUTORIAL] Jailbreak Untethered en 4.3 o 4.3.1

90.072 216
 #141
Escrito   0  0  
supongo que las horas que son no son propias para que la gente ayude jeje, pero ya lo he solucionado y todo correcto. de todas formas si podeis responderme a la primera pregunta me harías un gran favor
 #142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nebur95
os comento. es que un amiguete ha cambiado su iphone y le han dado otro con la 4.3, hay algo estable para hacerle el jail?? es que no paro de ver por el foro que da problemas y que hay algunos bugs y problemas para instalar determinadas cosas. me aconsejais que le haga ya el jail que hay ahora mismo o me espero? sacaran alguna beta mas depurada?

Si le venia ya de fabrica con la 4.3 y no puede bajar de version te recomiendo que lo subas a 4.3.1 y SI que se lo hagas, ya que ya es untethered y el movil da bastante cambio de tenerlo con jail a no tenerlo.. pero habra programas de cydia que aun no funcionen del todo bien hasta que vayan sacando actualizaciones poco a poco... esto lo iras viendo si cuando instalas algo de cydia se te pone en Safe It Mode, tendras que desinstalarlo y esperar.. a que salga una nueva version del mismo programa compatible.

Si si que puedes bajar la version, baja a la 4.2.1 y pasale el greenpois0n rc6.1.
Yo lo tengo con mil cosas instaladas, y todo funciona perfecto, solo un programa alguna vez me lo mete en Safe It Mode todavia: El locktopus para poner las contraseñas a las aplicaciones, pero solo me pasa a veces y cuando intento modificar algo asi que lo tengo instalado porque lo uso bastante.

Un saludo.

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
 #143
Escrito   0  0  
Si yo mi iphone lo tengo en 4.2.1 y lo tengo llenito de cosas y todo perfectisimo jeje. El asunto era por el iphone de mi colega ya que como estaba viendo que la gente tenia problemillas... entonces si le hago el jail ira todo correcto verdad? tu ahora mismo lo tienes con la 4.3.1 entoncs?
 #144
Escrito   0  0  
He notado que al hacer el jailbreak a 4.3.1 untethered con redsnow no me sale la opcion de multitask.A que es debido?
Solo sale esta opcion si hago el jailbreak con snowbreeze?(ya que he leido por ahi a gente que lo tenia al hacerlo por este metodo)
Que metodo es mejor de los dos para realizar el jail a la 4.3.1 y que sea untethered?
Gracias
 #145
Escrito   0  0  
pues yo al final me decidi anoche y lo hice con redsnow y de momento he instalado todo lo que tenia y hasta ahora todo perfecto! pues no me habia dado cuenta de que habia dos metodos. vosotros cual habeis utilizado y cual es mejor?
 #146
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nebur95
pues yo al final me decidi anoche y lo hice con redsnow y de momento he instalado todo lo que tenia y hasta ahora todo perfecto! pues no me habia dado cuenta de que habia dos metodos. vosotros cual habeis utilizado y cual es mejor?

Hola nebur95

Yo también me decidí con Redsnow y de momento ningún problema con Cydia ni cobertura.

Un saludo emoticon guiño
 #147
Escrito   0  0  
Pues nada, funcionando perfectamente en el ipad.

En cuanto termine de hacer backups a todo lo que me interesa, se lo haré también al iphone emoticon angel

¡Un saludo!


Verba volant scripta manent.
"Can I still dunk, are you stupid? Yeah, I can still dunk. I'm old, I'm not lame."
Michael Jordan to Jay Leno
 #148
Escrito   0  0  
Nadie tiene problemas de bateria con la iOS 4.3.1??? A mi desde que lo puse e hice el jailbreak con redsnow se me funde la bateria y no es normal. En 30 dias sin usar practicamente el movil se ha fundido la bateria y me ha dejado tirado cuando eso nunca me ha pasado.

Tendre que restaurar y volver a hacer el jailbreak???
 #149
Escrito   0  0  
Pues yo de momento estoy muy contento con el consumo de bateria, anoche le meti la 4.3.1 y le hice el jail y en las ultimas 16 horas solo me ha consumido un 12% de bateria y el uso ha sido el mismo que le hago siempre, habra que ver que tal se porta en las demas cargas
 #150
Escrito   0  0  
yo tengo una duda bastante rara :S un amigo mio tenia su iphone 4 en la 4.2.1 con greepois0n, pero se le petaba mucho y decidio restaurar pero claro el no sabe mucho y por lo visto actualizo, y ahora que ha salido el jail esta mañana se lo he estado haciendo, pero sucede una cosa muy rara :S y es que cuando lo apaga y enciende se queda piyado en el logo de la manzana, pero claro no me cuadra ya que se supone (mejor dicho es) untethered... y tengo que pasarle cada vez que lo apaga el redsnow... es el 0.9.6rc9 nose es raro :S
Volver a iOS