Stock Samsung Galaxy S en amagos II

968.490 5.000
 #3531
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por najera2000
No quiero fastidiar, quiero animaros... pero ME LLEEEEEEGGGGGGGOOOOOOOOOO!

No me puedo quejar viendo la gente que está desde febrero... yo soy del 14 de abril, mensaje el 28... y llegó ayer por la tarde día 4 por Halcourier, enviado desde Guadalajara... y sin mensaje previo de entrega.

Ánimo y qué decir... es una pasada: increíble el peso, la pantalla y el manejo... a ver si tengo un rato y me lo aprendo...

Saludos y ánimo!!!


vienes del futuro? o el movil se te ha retrasado un año? jajajaja

"Muchas veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."

Steve Jobs, genio y pensador
 #3532
Escrito   0  0  
que mal anda la cosa! hoy no hay ni en puntos... creo que esto va de mal en peor. yo creo que la llamdita la dejare para mañana porque nadie recibe sms y ahi mucha gente por delante.
 #3533
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elbenji88
vienes del futuro? o el movil se te ha retrasado un año? jajajaja

Hombre, yo creo que habra querido decir marzo en lugar de abril.
 #3534
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dinodinia
Hombre, yo creo que habra querido decir marzo en lugar de abril.

ya weno, era para hacer la gracia joooemoticon triste

"Muchas veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."

Steve Jobs, genio y pensador
 #3535
Escrito   0  0  
Bienvenidos al fantastico caso de framjavier o como hacerse 120 post en una semana...

Fecha registro web: 24-03-2011

Para mear y no echar gota...¬¬
 #3536
Escrito   0  0  
Bueno, al menos a alguien le ha llegado....
Yo soy del 11 de marzo pero hay gente todavía de Febrero, es increíble...
yo mañana llamo otra vez, más que nada pra comprobar las diferentes versiones que nos dan, que es para escribir un libro...jajaja
 #3537
Escrito   0  0  
buenas me ha llamado hace un rato del 1444, no lo podido coje nose para que seria e llamado y no man dixo na k me pasara por el departamento nose que MK, vaya portabilidad, y no me han dicho nada que seria para alguna oferta, despues que del samsun galaxy S, la escusa de Japon me han puesto y que no tienen stock y que entrarian.
 #3538
Escrito   0  0  
Acabo de llamar ahora mismo y me ha atendido una tal Ruth, y va y me dice que los Galaxy ya han entrado y que estan resolviendo las incidencias y que entre esta semana y como mucho principios de la que viene, todos tenemos el Galaxy asignado... Y AHORA VOY YO Y ME LO CREO!!!

Mienten más que hablan, le pregunto por el Nexus S y me dice que no lo tienen en catalgo...si es que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

Dentro de 5 min, otra llamadita a ver que peli me cuentan nueva porque ya se las sabe uno de memoria.
 #3539
Escrito   0  0  
Termino de llamar y me dice, que se están asignando. Que tenían un correo interno para decir a los usuarios que se entregarían entre esta semana y la que viene. Que es todo lo que sabia y me podía decir.
 #3540
Escrito   0  0  
llamadme loco, pero yo creo un poquito lo que dicen
Volver a Vodafone