gaciasZP por dejar estas perlas para la historia.

2.831 18
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por larra182




La tierra pertenece al viento y la Cultura pertenece a la $GA€ (P$0€ dixit). ¿Dónde ha ido a parar la máxima de izquierda esa de "la tierra es de quién la trabaja"?, debe haberse quedado desfasada desde que la tierra no da ni dos duros y ya no la quiere nadie salvo los promotores inmobiliarios.

Hay que ser muy caradura para decir que se es de izquierdas y cuando estás delante de los poderosos y llega su momento de dar la cara por la izquierda soltar esa chorrada para no decir nada. ZP ha engañado por encima de todo a sus votantes de izquierdas de eso no me cabe la menor duda...y añado que serán ellos los que tendrán que levantar el país con su sudor, no veo yo a Botín o a Alierta doblando el espinazo y arremangándose la camisa emoticon perdido

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcsre
Un buen resumen del legado de ZP.

gaciasZP por dejar estas perlas para la historia.


No entiendo eso del preservativo, si para el psoe el aborto es algo más cómodo para la mujer y nuestra seña de libertad.emoticon mas asco

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito   0  0  

emoticon diablo
 #19
Escrito   0  0  
lo que está claro es que Aznar hizo más daño a españa del que ha hecho ZP.

no tengo ninguna duda. emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

algunos tienen un mendrugo por cabeza.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Volver a Política