Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte

1.406.285 5.000
 #751
Escrito   0  0  
hola, me uno al carro.

iphone 4 16gb con @s+
50% 6 meses (no habia manera de subirlo leches)


como les he dicho que me aplicaran la tarifa YA me han dicho que no hay stock y les he dicho que esperaba......... y ya he canceloado por tlf ahora mismo tengo una pregunta


ya que tengo los puntos protegidos y los que me sobraban no me los han cojido ni me han dicho cuantos puntos usaran......


¿¿cuando me quitan los puntos??

respetaran los que tenia hoy o luego me haran limpieza de los que tengo protegidos¿¿¿¿


es para estar al loro de esto.


por otra parte entiendo que ellos no te llaman no¿¿¿


tenemos que estar nosotros llamando para ver si hay y se cierra el canje entonces?


gracias

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #752
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpanzzer
hola, me uno al carro.

iphone 4 16gb con @s+
50% 6 meses (no habia manera de subirlo leches)


como les he dicho que me aplicaran la tarifa YA me han dicho que no hay stock y les he dicho que esperaba......... y ya he canceloado por tlf ahora mismo tengo una pregunta


ya que tengo los puntos protegidos y los que me sobraban no me los han cojido ni me han dicho cuantos puntos usaran......


¿¿cuando me quitan los puntos??

respetaran los que tenia hoy o luego me haran limpieza de los que tengo protegidos¿¿¿¿


es para estar al loro de esto.


por otra parte entiendo que ellos no te llaman no¿¿¿


tenemos que estar nosotros llamando para ver si hay y se cierra el canje entonces?


gracias


Los puntos te los quitan cuando te hacen la reserva, te puedes encontrar con que cuando canceles el pedido del localizador, un día llames haya stock, te lo reserven y te quiten los puntos...Pregunta cuántos puntos te van a quitar, he leído de gente a la que no se los tocaron.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #753
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ps2r6
Los puntos te los quitan cuando te hacen la reserva, te puedes encontrar con que cuando canceles el pedido del localizador, un día llames haya stock, te lo reserven y te quiten los puntos...Pregunta cuántos puntos te van a quitar, he leído de gente a la que no se los tocaron.

Espero haberte ayudado.

Saludos.




gracias, entonces entiendo que es cuando hay stock, quitan puntos y envian, si me has ayudado.

el tema es que le he preguntado a la chica cuantos puntos y no tenia ni idea.

asi que he llamado para preguntar cuando entran y me decian que tenian previsiones de primeros de abril.

como no me fio y son MUCHOS puntos los que estan en juego he enviado el sms de aceptacion de puntos para proteger los 3250 puntos al menos 15 dias, ese es el plazo que me doy para conseguirlo, si no pues tendria que volver a protegerlos de nuevo.


gracias

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #754
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpanzzer
gracias, entonces entiendo que es cuando hay stock, quitan puntos y envian, si me has ayudado.

el tema es que le he preguntado a la chica cuantos puntos y no tenia ni idea.

asi que he llamado para preguntar cuando entran y me decian que tenian previsiones de primeros de abril.

como no me fio y son MUCHOS puntos los que estan en juego he enviado el sms de aceptacion de puntos para proteger los 3250 puntos al menos 15 dias, ese es el plazo que me doy para conseguirlo, si no pues tendria que volver a protegerlos de nuevo.


gracias


me puedes decir como se hace lo de protejer los puntos?
 #755
Escrito   0  0  
+1 A mi también me interesa saber como se protegen los puntos.

Gracias y un saludo!emoticon feliz
 #756
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ita79

me puedes decir como se hace lo de protejer los puntos?


quote:
Originalmente escrito por jobalmo
+1 A mi también me interesa saber como se protegen los puntos.

Gracias y un saludo!


Buenas! Os pego un par de hilos en los que se ha tratado ampliamente el tema. Espero que os sirva:

http://www.gsmspain.com/foros/h9612...rta-Orange.html

http://www.gsmspain.com/foros/h9628...jer-puntos.html

Saludos!
 #757
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpanzzer
hola, me uno al carro.

iphone 4 16gb con @s+
50% 6 meses (no habia manera de subirlo leches)



como les he dicho que me aplicaran la tarifa YA me han dicho que no hay stock y les he dicho que esperaba......... y ya he canceloado por tlf ahora mismo tengo una pregunta


ya que tengo los puntos protegidos y los que me sobraban no me los han cojido ni me han dicho cuantos puntos usaran......


¿¿cuando me quitan los puntos??

respetaran los que tenia hoy o luego me haran limpieza de los que tengo protegidos¿¿¿¿


es para estar al loro de esto.


por otra parte entiendo que ellos no te llaman no¿¿¿


tenemos que estar nosotros llamando para ver si hay y se cierra el canje entonces?


gracias


Por cuanto lo has sacado? Eres cliente normal?
 #758
Escrito   0  0  
aqui tienes el resumen


Re: SOLO resumenes de amago de portabilidad... vol. II
ODISEA TOTAL


Fecha y hora de comienzo del amago: lunes 4 de abril 2011----10:45 am

Tipo de cliente: Oro

Permanencia: sin permanencia (migrada el 16 marzo)

Antigüedad: desde Airtel, año 2000 + o - en prepago

Puntos: 350 (3250 protegidos)

Consumo: recien migrada

Operador al que se amagó: yoigo solo sim

Mensaje de Yoigo: a los 5 minutos

Mensaje de Vodafone: 3 minutos mas tarde

Objetivo: td gratis bien sola o con @ , descuentos y tantear movil gama alta , quizas vips si decido quedar con otra tarifa.

Conseguido: ""iphone 4 16gb 140€
tarifa @s+
6 meses 50%""""



empezamos regular, subimos a bien, despues a mal y luego a peor, a ultima hora "parece" que se salva algo la jugada, historial:


1ª llamada: a la hora llamo, una chica, amable pero lo justo, que por que me voy, por galasy s a 29€ en yoigo, internet gratis y llamadas a yoigo gratis (con vista a pedir vips si se tercia)

me dice que espere y me dice galasy s 179€, ofrece diminuto 8 con 50% 6 meses y td 12 meses,le pido entonces iphone y me dice que no me lo puede ofrecer a los que van a yoigo y de ahi no sale, le insisto con descuento 12 meses y que hasta ahi puede llegar, digo que lo pienso.


2ª llamada: a los 5 minutos, que me diga otros terminales mas economicos tipo htc desire hd y me dice que 139, la desire normal creo que 99 , que me aguanta el diminuto y que no sube el descuento a 12 porque no puede mas.pido iphone y nada que no me lo pueden ofrecer , digo que lo pienso.


3ª llamada: a los 5 minutos, (VIRGINIA) ya insistiendo en subir descuento a 12m y nada de nada de nada, que no puede, que han cambiado el proceder desde el dia 1 y no hacen ya 12m y que el maximo son 6 meses, le digo que ¿y si no cojo terminal podria subir a 12 meses? y me dice que va a consultarlo con supervisor, me responde que si, que sin movil si y no tengo permanencia en tarifa. le digo que apunte y lo pienso.


primera tanda de llamdas de la 1 a la 3 = unos 40 minutos

4ª llamada: por la tarde a las 15:45: aqui empiezo a entrarle por otro lado, al despiste, comentando que que caracteristicas tiene la tarifa @, que si es compatible con iphone a lo cual dice que si y entonces digo, vale,la tarifa me cuadar y ahora ¿ a como se queda esa tarifa el iphone?
me dice que con @s 140€ y @m 100€, le digo que apunte y lo pienso (queria ir paso a paso)


5ª llamada: a los 5 minutos, (SONIA) la chica me confirma la ultima oferta como en las anteriores llamadas queda todo escrito ,le digo a la chica que vale, que acepto la oferta y que he pensado mejor lo que me dijo su compañera(esto es mentira) que si cogia la @m en vez de 6 meses podian ser 12 de descuento y el precio del movil bajaba a 100, me dice que espere y NADA que 6 es el maximo, le digo que lo pienso.


6ª llamada: a los 5 minutos MARIA (ojo con esta,si, habra muchas jj) para comentar lo mismo, esta tipa que al principio parecia muuuuyy simpatica se pone a escarbar y me dice que estoy dado de alta desde el 16 marzo y no me pueden ofertar NADA, que lo que me han ofrecido anteriormente es un error y que llame al 607100198 que es fidelizacion para ver si ellos me dan algo.
FLIPASSSS, tengo un debate con ella y no hay manera de sacarla de ahi, que soy nuevo para ellos y no hay nada para mi.


7ª llamada: a los 5 minutos,llamo con otra linea diferente BEATRIZ me atiende. cambio la tactica y le digo a la chica como si fuese la primera vez que llamo que a ver que me ofrecen. me dice que espere, y espere y espere, unos 15 minutos y me saca el canje de puntos y que ya lo tenia en marcha, jjjjjj , digo que se ha confundido de linea que es otra y tal, al ver que esta aparte de simpatica estaba un poco perdida he pensado que podria ser la buena.


pero..... se pone a escarbar, por suerte creo que no lee el comentario de maria la cual dejaba claro que no tenia derecho a NADA, y sin en cambio parece que los sistemas no le daban opcion a hacerme oferta por ser del 16 de marzo (no se si capan mi numero en cuestion la de la anterior llamada o que pero que no podia hacerme oferta de ninguna manera) y para calmar las sospechas ya me destapo y le digo AHHHH SIIII, eso es un fallo del sistema, yo soy de airtel desde el año 2002 y antes sus compañeras han podido comprobarlo , no se como pero lo han comprobado y por eso me ofertaron el iphone y tal, la chica ve la oferta del iphone y me la vuelve a repetir , vuelvo a la estrategia de @m pa subir a 12 meses y bajar precio, lo consulta y nada, que 6 MESES, le digo que vale pero quiero la @m para bajar precio y NO HABIA MANERA DE ENTRAR a hacerme ninguna oferta salvo la que tenia hecha, como si me hubiesen cerrado el tema joerrrr.

la chica queda en llamarme mañana tarde para que ella vea el porque me sale lo del 16 de marzo ya que se habia creido totalmente que yo era del 2002 y como yo pensaba que esta tia empieza a preguntar y de aqui a maañan me lapidan y me dice lo mismo que maria pues le digo que..


venga, acepto la oferta que ya estoy cansado y mañana no tengo tiempo de nada.

me dice que iphone no hay y le digo qeu espero , me dice que cuando quiero la tarifa activada y le digo que ya.

me llega un sms de tarifa @ , me llega un sms de tarifa internet por conexion a internet plus(esto si que me ha mosqueado) no se si sera asi tambien el as @ y no me llega sms del modulo plus de la @ pero la chica me dice que ya me llegara, me pasa con otra y grabo la locucion.



8ª llamada: me sale una panchita o de por ahi cerca ,como no me han cogido puntos ni me dice cuantos me quitaran y los 3250 si no envio la permanencia mañana se quedaran desprotegidos le pregunto que me falta el iphone y que no hay que si tengo que llamarlos yo y me dicen que cuando entren me enviaran sms para acpetar la permanencia y tal ,le digo cuando entran y me dicen que les dijeron qeu a primeros de abril., como no me fio he enviado el sms para el localizador y tengo al menos 15 dias los puntos a salvo.

RESUMEN: dentro de lo malo, creo que es positivo, no lo mejor pero positivo y al ser cliente oro y creo que en breve platino quizas a los 6 meses vuelva a amagar para seguir con descuentos.

segunda tanda de llamadas: 1h 30 minutos aprox.



SUERTE

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #759
Escrito   0  0  
pues no está mal, quizas esos 6 meses pueden llegar a los 12 por que recuerdo antes de yo amagar tambien estaban ofreciendo los 6 meses y luego cuando yo lo hice me ofrecieron la @m+ 100 o la @s+ 149. ambas con 50% en 12 meses, yo cojí la S por que para mi consumo es la que me conviene, y a los 12 meses tienes opcion de cambiar tarifa.
 #760
Escrito   0  0  
¿Entonces esta primera quincena de abril lo estan ofreciendo a 99€?
Lo digo porque ya han traido stock, no se si mejoraran las ofertas ahora...
Volver a Vodafone