como protejer los puntos?

2.588 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso quiero hacer un amago con una sim de empresa, pero no queria que chuparan los puntos¿como podria protegerlos? en movistar si se podia hacer pero no se si en Vodafone se puede hacer. Gracias
 #2
Escrito   0  0  
En la guía del Amago tienes perfectamente explicado como proteger tus puntos, echale un vistazo te será de ayuda:

http://www.gsmspain.com/foros/h8273...tualizadas.html

Saludos

 #3
Escrito   0  0  
Yo abrí un hilo el otro día con una pregutna similar, igual te puede servir de algo:

http://www.gsmspain.com/foros/h9612...rta-Orange.html

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
una pregunta, lo de proteger los puntos ¿es solo para los que migran de prepago a contrato? o para los de contrato a contrato tambien?
En ese caso, ¿ es el mismo metodo para protegerlos?

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcosandr
una pregunta, lo de proteger los puntos ¿es solo para los que migran de prepago a contrato? o para los de contrato a contrato tambien?
En ese caso, ¿ es el mismo metodo para protegerlos?

Saludos


Se protegen los puntos para que cuando te hagan una contraoferta para conseguir un teléfono más barato no te ventilen todos los puntos que tienes para conseguirlo. Es indiferente si es de prepago a contrato o de contrato a contrato (diría yo almenos... jaja).

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MiquelJ
Se protegen los puntos para que cuando te hagan una contraoferta para conseguir un teléfono más barato no te ventilen todos los puntos que tienes para conseguirlo. Es indiferente si es de prepago a contrato o de contrato a contrato (diría yo almenos... jaja).

Saludos.


Vaya, muchas gracias MiquelJ.
y si ya he amagado? es decir, en mi caso estoy esperando el mensaje de portabilidad, ya uqe en mi caso vomistar ya ha aceptado la cancelación. ¿puedo protegerlos en este momento? o Ya voy tarde?

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Hola a todos, queria jugarsela a vodafone con mis untos, a aver si alguien me puede ayudar,

he aceptado oferta de iphone 4 por 149 € y 50% durante 12 meses en tarifa, pero tb tengo puntos y un descuento de 130 € si cojo un movil por puntos, por eso quería saber si, ahora que he aceptado la oferta pero aun no me han kitado los puntos, puedo gastar mis puntos y llevarme 2 iphone, o una vez q firme permanencia con el programa de puntos me fastidio y me quedo sin el iphone de amago de protabilidad y lo mas importante, sin descuentos....

un saludo

por favor que alguien me conteste!!
 #8
Escrito   0  0  
una pregunta, si canjeas puntos por un modem usb, hay manera de cancelar el pedido y asi no perder los puntos y poder recuperarlos?

gracias

omnia= kk que se rompe el lcd en el bolsillo él sólo
Volver a Vodafone