Dudas sobre Familia Plus

1.746 8
Escrito   0  0  
Hola.

Tengo dos lineas bajo un mismo contrato y quiero dar de alta lo de Familia Plus para poder llamar "gratis" a la otra linea... pero tambien para que esa otra linea me pueda llamar gratis a mi.

Al ir a la pagina de vodafone me da como opcion para activar solo el numero de la otra linea. Lo hago... y... con solo esa unica activacion significa que ya he conseguido lo que yo queria, o ahora deberia añadir tambien, escribiendolo a mano, mi propio numero ?
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Hola mcsre.

Pero... estan todas en una misma factura, o sea, no hay una linea que pague las cuotas y la otra no... por eso quizas las opciones son diferentes.

A ver si lo puedo explicar de otro modo.

Digamos que tengo, bajo un solo contrato, dos lineas #1 (que uso yo) y #2 (que usa otra persona). Al estar en un solo contrato, hay una sola factura.

Yo quiero activar la Familia Plus para que #1 pueda llamar a #2, pero tambien que #2 pueda llamar a #1.

Pues bien, yo entro a la pagina de vodafone con mi numero #1, y en las opciones para añadir numeros a la Familia Plus solo me aparecen dos opciones: el numero de #2, y un cuadro en blanco para escribir a mano el numero que quiera.

Yo he elegido añadir el numero de #2.

Tras hacerlo, en el estado me aparece esto :

quote:
El estado en Familia Plus es:
Estado: Activado
Fecha de inicio: 04/04/2011
Teléfonos incluidos en tu grupo: ********* (el numero de la linea #2)

Ahora, en las opciones para añadir mas numeros... en ninguna parte sale mi numero #1... solo el cuadro blanco para escribir un numero a mano.

Y la cuestion es... tengo que escribir mi propio numero #1 a mano y añadirlo tambien, o se considera que estan los dos numeros incluidos ya ?
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Hola otra vez mcsre.

Deberian pagarte a ti el sueldo que le dan a todo el 123 emoticon sonrisa

Entonces, perdona por la pesadez... a ver si lo he entendido:

He entrado a "mi vodafone" con mi numero, y he añadido a mi #2. Esto implica que he dado de alta 2 lineas en FamiliaPlus, y que pagare 4+4 euros... y, por tanto, yo tendre 800 minutos para llamar a #2, y #2 tendra otros 800 minutos para llamarme a mi ?

Perdona por darle vueltas pero... la idea de que me confie y a final de mes me llegue un facturon porque uno de los numeros no estaba incluido no es precisamente relajante emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Pues si, eso parece. Cuando entro a Mi Vodafone con el numero #2 me dice que pertenezco al grupo de #1, y no me deja añadir ni quitar nada.

Y, volviendo a entrar con el numero #1, me pone como "telefonos incluidos en mi grupo" el telefono #2.

Asi que, en teoria, esto seria todo y tendria los dos numeros como yo queria, no ?

Ahora no estaria mal que alguien que lo haya hecho en realidad pudiera confirmar que teoria y practica en este caso dicen lo mismo.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Pues.. muchas gracias por toda la ayuda aclarandome este lio. emoticon sonrisa
Volver a Vodafone