¿Cuales son los puntos fuertes y debiles?

11.134 17
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, estoy pensando muy seriamente portarme a esta compañia, he estado en "las tres grandes" y cada una tenia sus pro y sus contras, me puede decir por favor en k es lo k mas flakea esta compañia y en k creen ustedes k es mejor respecto a las otras?
Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Para mi los pros son;

La doble cobertura según zonas, la propia y roaming movistar

Claridad en facturación

En el consumo minimo entra todos, bono 8, sms premium, 902, 800 en las tres grandes no.

Precio de los terminales bastante competitivo, éste mes no tanto ya que phonehouse ya no aplica el 40% de descuento en portabilidades.

Contra

Consumos minimos altos en las mejores tarifas

Saludos

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jomafe
Para mi los pros son;

La doble cobertura según zonas, la propia y roaming movistar

Claridad en facturación

En el consumo minimo entra todos, bono 8, sms premium, 902, 800 en las tres grandes no.

Precio de los terminales bastante competitivo, éste mes no tanto ya que phonehouse ya no aplica el 40% de descuento en portabilidades.

Contra

Consumos minimos altos en las mejores tarifas

Saludos


+1

Añado un contra: catálogo de terminales poco amplio, aunque va mejorando.

emoticon ninja
 #4
Escrito   0  0  
Los Pros

Tarifas claritas, facturas claras,atención al cliente desde España

Lo malo

A la hora de gestionar una migración, cambiar de tarifa, o cualquier otra opción puede tardar hasta 1 mes.
 #5
Escrito   0  0  
Contra: capan sus móviles para que siempre que puedan estén en 3G y no en 2G. Esto conlleva un gasto de batería enorme debido al continuo roaming con MoviStar, no todo el mundo sabe cómo corregir esto. Yo sinceramente, me niego a andar cargando un móvil todos los días.
Pros: lo que han dicho arriba.

Cyberdyne Systems Model 101
 #6
Escrito   0  0  
PROS: Los ya comentados.

CONTRAS: Lo que comenta el anterior post del capado de los móviles, no pudiendo coger el modo 2G fijo. Se gasta la batería que no veas, pero es que además se pueden tener problemas si te mueves en zonas donde se salta de una cobertura a otra, pues muchas veces con esos cambios, ocurre que te quedas fuera de cobertura un rato y tienes que buscarla manualmente, o bien se cortan muchas llamadas cada dos por tres, etc.

Think for yourself, question authority...
 #7
Escrito   0  0  
Al final el "inconveniente" de la seleccion manual de red lo puedes solverntar con el cambio del producto code o flashenadolo yo eso hize con mi samsung wave II y lo tengo casi simepre en modo 2g para ahorrar bateria y no perder cobertura en los saltos de red, y al usar internet me conecto en la 3G de yoigo/ movistar y sin problemas.
Lo verdaderamente sangrante es el scrolling que se utiliza para la seleccion de clientes, es vergonzoso.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redgsm
Lo verdaderamente sangrante es el scrolling que se utiliza para la seleccion de clientes, es vergonzoso.

Cierto, para mi el principal contra que tiene yoigo es el "scoring" que aplica, puede llegar a ser un problema serio si se coge permanencia y se espera por otra gente para que se porten y luego no les acepten.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Contra: capan sus móviles para que siempre que puedan estén en 3G y no en 2G. Esto conlleva un gasto de batería enorme debido al continuo roaming con MoviStar, no todo el mundo sabe cómo corregir esto. Yo sinceramente, me niego a andar cargando un móvil todos los días.
Pros: lo que han dicho arriba.



no te olvides que le dieron la licencia para funcionar solo en 3g por eso tiene que caparlo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jumen
no te olvides que le dieron la licencia para funcionar solo en 3g por eso tiene que caparlo

Nadie les obliga a hacerlo, lo capan porque a ellos les interesa así, si lo tuviesen que capar obligatoriamente no venderían móviles básicos sin 3G.
Volver a Yoigo