¿Cuales son los puntos fuertes y debiles?

11.132 17
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jumen
no te olvides que le dieron la licencia para funcionar solo en 3g por eso tiene que caparlo

Pero entonces por qué venden en su web móviles que son 2G?? No tendría sentido, ¿no?

Think for yourself, question authority...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redgsm
Lo verdaderamente sangrante es el scrolling que se utiliza para la seleccion de clientes, es vergonzoso.

HOla,
aún no tengo sim yoigo pero por lo que he leído y las impresiones que me he llevado al preguntar en un par de tiendas, son muy excluyentes a la hora de aceptar clientes, como si el dinero de algunos valiera menos que el de otros.
salu2

Si tuviera otra vez la vida por delante...
LIVE BRAVE!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darkplc
HOla,
aún no tengo sim yoigo pero por lo que he leído y las impresiones que me he llevado al preguntar en un par de tiendas, son muy excluyentes a la hora de aceptar clientes, como si el dinero de algunos valiera menos que el de otros.
salu2

A veces da esa impresion.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
 #16
Escrito   0  0  
Quiza no sea la mas clara al respecto del saldo a favor del cliente, pero desde luego mejor muuuuucho la de vodafone, por poner un ejemplo que para comprenderla primero hay que conseguir aprobar una ingenieria ya que ni sus propios operadores se aclaran.
Me quedo con que lo que facturan,es lo consumido realmente y no como los inglesitos de vodafone que nos chorizean de una manera mas que escandalosa.
 #17
Escrito   0  0  
A nivel de detalles de llamadas y demás esta todo clarito, cosa que en alguna otra compañia mencionada que entre sumar y restar cosas uno no se aclara nada, y todo es para terminar jugándotela a su favor.

Lo de consultar por la web, es cierto que no refleja la factura final, porque tardan a veces en incorporar servicios prestados en roaming, o las promociones que se tengan activadas.

Pero en general las cuentas en esos casos al final acaban saliendo, bien a final de mes, o cuando se ha terminado de disfrutar de una bonificación como la de traer amigos.

Mis móviles:
CD930 (99) > ER T28 (01) > NK 8210 (02) > NK 8310 (03) > SM S55 (03) > SE T630 (04) > MPX200 (05) > SE K800i (06) > NK N70 (07) > Toshiba G810 (09) > NK 5800 XM (10) > i9000 (11) > ZTE Skate (11) > LG P500 (12) > SOW i8350 (12) > SGS2 i9100P (13) > LG G3 (14) > RN3 Pro (16) > SGS8 (17) > SGS10+ (20) > SGS22U (22)
Orange - Simyo - Yoigo
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINTO__
También en este foro me había propuesto no volver a participar debido a la intolerancia a las opiniones divergentes, pero no podía tragar con el bulo de la claridad en facturación, ya que la de Yoigo es en realidad una de las facturaciones menos claras entre las de todas las compañías que conozco (de hecho, en mi opinión un ejemplo de facturación clara es el de Orange, no el de Yoigo).

Pongamos que un cliente hace un gasto medio de 7 euros mensuales, pero la compañía le debe 90 euros. Pues en las facturas de Yoigo nunca se va a reflejar el saldo a favor del cliente, por lo que si en algún momento dado la compañía no hace el descuento correspondiente a la factura de ese mes, no existe manera de probar el saldo a favor que le queda al cliente, y por tanto puede estafarle sin ningún problema. Ello no sólo es un fraude contable, sino además un ejemplo de falta de claridad en facturación.

Por otra parte, pongamos que un cliente tenía dos líneas, da de baja una de ellas, y descarga en Mi Yoigo la factura correspondiente a ese mes. Bueno, pues en ese caso la factura que descargue de Mi Yoigo no sólo va a recoger en el encabezado la mención de que el documento no tiene validez legal (argucia alegal destinada a evitar que los clientes no aprovechen el pdf para reclamar y con respecto a la cual no conozco ninguna otra compañía que lo repita), sino que además sólo va a recoger la facturacion de la línea vigente, y no la facturación real de las dos líneas del mes facturado.

Son sólo dos ejemplos, pero desde luego se ha creado un mantra repetitivo según el cuál la facturación de Yoigo es clara, y no es del todo cierto. Otra cosa es que haya menos errores en facturación que, por ejemplo, en Vodafone, pero ello no implica que la factura sea más clara, sino que tiende a tener menos errores en los conceptos facturados


Bueno, venga vale tio, jomafe quiso decir claridad en la facturación en el 99% de los clientes. Es la que tiene las facturas mas claras dentro de las "4 grandes".

¿No te das cuenta que tus ejemplos son de una gran minoría?

emoticon ninja
Volver a Yoigo