Probando a juntar los máximos puntos posibles (609, bajas y amago)

912.086 4.201
 #291
Escrito   0  0  
Joe, acabo de llamar a bajas, me pide el motivo y le he dicho que se me ha estropeado el movil y que como he visto que con un alta nueva ofrecen moviles, pues que quiero darme de baja. Me deja a la espera para hacer comprobaciones. Cuando vuelve me dice que el numero lo perdere para siempre y que a ver si quiero darme de baja. No me ha ofrecido nada! En ese momento he colgado. ¿Es normal? ¿O a vosotros os han ofrecido de antes algun movil?
Gracias!
 #292
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neizuml
Joe, acabo de llamar a bajas, me pide el motivo y le he dicho que se me ha estropeado el movil y que como he visto que con un alta nueva ofrecen moviles, pues que quiero darme de baja. Me deja a la espera para hacer comprobaciones. Cuando vuelve me dice que el numero lo perdere para siempre y que a ver si quiero darme de baja. No me ha ofrecido nada! En ese momento he colgado. ¿Es normal? ¿O a vosotros os han ofrecido de antes algun movil?
Gracias!


Vuelve a llamar. Pasa a veces si el de movistar no tiene ganas de atenderte o nota que sólo llamas para sacarles un móvil.

Movil: Samsung s7 edge
-->Aunque no sepas lo que hay detras de una curva, hay que cogerla para avanzar..Tkm mi niÑoemoticon sonrisa
PC: Acer one 722
 #293
Escrito   0  0  
Q desastre soy! Ahora le he dicho que quiero darme de baja porque quiero irme a otra compañia (he dicho eso para que no se note que quiero un movil...jaja) y me dice que si me doy de baja voy a perder el numero y que primero vaya a la otra compañia a pedir la portabilidad. Ya no se que decir! ¿Los demas que habeis dicho exactamente? Si llamo otra vez igual se dan cuenta, no?
 #294
Escrito   0  0  
Hola!
Después de leerme todo el hilo he llamado al 609 y he preguntado por la permanencia de las 3 lineas que tengo con movistar. En mi linea aun tengo permanencia hasta principios de noviembre y la penalizacion sería de 130euros. Le he dicho a la panchita que se me ha estropeado el movil y que con los puntos que tenia no tenía ni para pipas. Me dice que espere que va a comprobar los puntos que tengo, vuelve y me dice que 5500 puntos y que si me interesa algun movil en especial, y le digo, que el iphone, espero, y me dice que me saldría por 550 euros. O sea, viendo el programa de puntos, usaba los 5000 puntos, no añadía nada. Le he dicho que me parecía muy caro. Entonces me ha dicho si estaria interesado en algun otro movil, y le he dicho que sí, pero mas barato o gratis. Y se ha puesto a decirme moviles que podría canjear por 5000 puntos. Al final ya no sabía qué decirle... Y me ha dicho que mirara en el programa de puntos y cuando tuviera claro, que llamara al 1004.
Ya hace un par de meses llamé para intentar conseguir el 20% de descuento durante 6 meses y no lo conseguí...
No sé qué hacer, yo tambien me he enamorado del SE Arc...
 #295
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neizuml
Joe, acabo de llamar a bajas, me pide el motivo y le he dicho que se me ha estropeado el movil y que como he visto que con un alta nueva ofrecen moviles, pues que quiero darme de baja. Me deja a la espera para hacer comprobaciones. Cuando vuelve me dice que el numero lo perdere para siempre y que a ver si quiero darme de baja. No me ha ofrecido nada! En ese momento he colgado. ¿Es normal? ¿O a vosotros os han ofrecido de antes algun movil?
Gracias!

Otro guión

Cuando te digan porque quieres dar de baja la linea les dices que tienes otra linea con otro operador XXXXXX y que te sale todo mucho mejor, y que como se te ha roto el móvil quieres dar de baja esta linea y hacer todas las llamadas con el otro operador, porque ellos ya saben que la gente no suele dar de baja la linea sin un plan B
 #296
Escrito   0  0  
Y hasta que momento sigo con el farol?? A ver si me voy a dar de baja sin querer...
 #297
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neizuml
Y hasta que momento sigo con el farol?? A ver si me voy a dar de baja sin querer...

Complicado de aconsejar, yo lo expondría y si te dicen que te van a dar de baja, dices "espera mejor lo hago a final de mes"
 #298
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, un par de cosillas

He llamado a Permanencias y a la cuarta me dieron 50.000, anteriormente me ofrecian 30K y 40K.

Ahora ire a ver que cae en Bajas

-- ¿Cuando llamais a Bajas, normalmente salen sudamericanos o son
españoles?

-- ¿Es mejor cancelar el bono antes de llamar a Bajas? lo pregunto porque
he leido algun caso en que en Bajas veian el bono cancelado.

Gracias
 #299
Escrito   0  0  
Las dos que me han cogido a mi eran españolas
 #300
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alas33
Hola

Cuando llamais a Bajas, normalmente salen sudamericanos o son españoles?

Grcs


Por qué lo preguntas? Hay diferencia?
Volver a Movistar