Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XII)

1.560.046 5.000
 #1691
Escrito   0  0  
Normal que Vodafone ofrezca cada vez menos al realizar el famoso amago. Si las cosas se hicieran bien se esperaría hasta al menos terminar la permanencia, cumpliendo de esa forma tu contrato, para obtener una buena oferta...pero esto es España y la gente intenta aprovecharse al máximo de todo, sin mostrar un mínimo de decencia y encima nos enfadamos si no nos ofrecen el oro y el moro en algunos casos con antigüedades que me miden en horas...¿Y nos quejamos de que Vodafone ofrezca cada vez menos? Vodafone no es una ONG, sino una empresa. Nos hemos acostumbrado a vivir con lo máximo y pagando lo mínimo y eso se ha acabado. Yo de hecho no le ofrecería nada al que lleve menos de 12 meses y si se quiere ir que pague la penalización, el 80% no se irá.

Si todos fuésemos un poco más coherentes y respetuosos seguro que saldríamos ganando.
 #1692
Escrito   0  0  
hola a todos,

El jueves al mediodia he realizado una portabilidad a Orange y hoy sabado todavia sigo en vodafone segun la cmt. Es normal esto? Solo he recibido de orange un sms al momento de hacer la porta y nada mas. Como se hasta cuando tengo para cancelar?

Gracias y un saludo
 #1693
Escrito   0  0  
señores he amagado a orange y no me ofrece nada bueno vodafone, hay que decir algo en especial? es que lo mejor que me ofrecen es el htc wildfire a 40 euros sin nigun tipo de tarifa... desire galaxy y demas sin tarifa 200 euros y con la tarifa @xs 40-80 euros.... puedo hacer algo? sino la cancelare...

un saludo!!!

vaya bicharraco delgado
 #1694
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Darkenns
Normal que Vodafone ofrezca cada vez menos al realizar el famoso amago. Si las cosas se hicieran bien se esperaría hasta al menos terminar la permanencia, cumpliendo de esa forma tu contrato, para obtener una buena oferta...pero esto es España y la gente intenta aprovecharse al máximo de todo, sin mostrar un mínimo de decencia y encima nos enfadamos si no nos ofrecen el oro y el moro en algunos casos con antigüedades que me miden en horas...¿Y nos quejamos de que Vodafone ofrezca cada vez menos? Vodafone no es una ONG, sino una empresa. Nos hemos acostumbrado a vivir con lo máximo y pagando lo mínimo y eso se ha acabado. Yo de hecho no le ofrecería nada al que lleve menos de 12 meses y si se quiere ir que pague la penalización, el 80% no se irá.

Si todos fuésemos un poco más coherentes y respetuosos seguro que saldríamos ganando.


Calcular mal las facturas mes a mes, activar tarifas planas no solicitadas, no cumplir promociones, su atención al cliente, eso es hacer las cosas bien? eso?

Venga anda....

Invitación Simyo: 615710550
 #1695
Escrito   0  0  
Las cosas tenemos que hacerlas nosotros bien, sino te gusta como trabaja Vodafone pues tan fácil como irte de la compañía...pero claro, entonces no consigues un móvil top.
 #1696
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Darkenns
Las cosas tenemos que hacerlas nosotros bien, sino te gusta como trabaja Vodafone pues tan fácil como irte de la compañía...pero claro, entonces no consigues un móvil top.

Efectivamente, me quedo por el móvil ''top'' sino ya me hubiese ido hace tiempo.

Invitación Simyo: 615710550
 #1697
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adry636
Calcular mal las facturas mes a mes, activar tarifas planas no solicitadas, no cumplir promociones, su atención al cliente, eso es hacer las cosas bien? eso?

Venga anda....


+ 1.000.000
 #1698
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Darkenns
Normal que Vodafone ofrezca cada vez menos al realizar el famoso amago. Si las cosas se hicieran bien se esperaría hasta al menos terminar la permanencia, cumpliendo de esa forma tu contrato, para obtener una buena oferta...pero esto es España y la gente intenta aprovecharse al máximo de todo, sin mostrar un mínimo de decencia y encima nos enfadamos si no nos ofrecen el oro y el moro en algunos casos con antigüedades que me miden en horas...¿Y nos quejamos de que Vodafone ofrezca cada vez menos? Vodafone no es una ONG, sino una empresa. Nos hemos acostumbrado a vivir con lo máximo y pagando lo mínimo y eso se ha acabado. Yo de hecho no le ofrecería nada al que lleve menos de 12 meses y si se quiere ir que pague la penalización, el 80% no se irá.

Si todos fuésemos un poco más coherentes y respetuosos seguro que saldríamos ganando.



Hola, no es por llevarte la contraria, pero creo que cada cual es libre de hacer lo que quiera y no creo que por ello Vodafone deje de hacer mejores o peores ofertas. Para empezar Vodafone es una empresa que busca lo que todas "ganar dinero", de una forma o de otra. Yo siempre he cumplido mis permanencias y una vez cumplida haacía el amago, pero tienes que entender que la política de todas las operadoras es erronea, te explico, da igual la operadora de telefonía que me pongas, pero la cuestion es que cuando se te está acabando la permanencia con ellos, son éstos los que se ponen en contacto contigo para convencerte de que te quedes con ellos ofreciéndote terminales de gama muy baja (ni siquiera de gama media), firmando como no, un nuevo contrato. A mí me ha pasado hace escasamente 20 dias, en mayo cumplía permanencia y me llaman ofreciendome una birria de moviles a precios desorbitados, cuando el resto de operadoras, para captar clientes tienen que ofrecerte móviles de calidad y a precios competitivos. Es por todo esto, por lo que creo, que en lugar de "mimar" al cliente y ofrecerle una buena oferta para que se quede, fuerzan a que la gente amague y es cuando se pone en funcionamiento el "equipo de portabilidad" para ofrecerte algo aceptable y con mejores condiciones. Yo he hecho la prueba llamando antes de hacer la portabilidad diciendo que si no me ofrecían nada mejor me iría, y lo que te responden es váyase...., menuda forma de tratar al cliente.

Siento mucho el toston, pero ellos son los que se equivocan con esta forma de trabajar y claro está, los demás no somos tontos y picamos.

Un saludo
 #1699
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Darkenns
Las cosas tenemos que hacerlas nosotros bien, sino te gusta como trabaja Vodafone pues tan fácil como irte de la compañía...pero claro, entonces no consigues un móvil top.

Las cosas en mi caso particular se han hecho bastante bien.
Cliente "Vodafone" desde la época en la que se llamaba "Airtel", 2 líneas con consumos de unos 80 euros (cada una) y cuando se me términa la permanencía...¿Sabes qué me ofrecen?..."Nada", simplemente "Nada".
Así qué portabilidad al canto y en un mes la otra línea se irá támbien a "Pepe" y nisiquiera voy a escucharles ninguna "contra-oferta".
Demostrado está, qué con lo que me ahorrado en año que estado en "Pepe" me puedo permitir comprarme "libre" un buen términal.
Así que a "Robafone" que les den por donde cargan los camiones.
Saludos.
 #1700
Escrito (Editado )  0  0  
A ver, se me ha entendido mal. Yo soy de Vodafone y como vosotros creo que tienen cosas que mejorar, pero lo que yo planteo es que los amagos darían mejores resultados sí los hiciéramos una vez cumplida la permanencia y no cuando aún tienes meses de permanencia o cuando peor aun, llevas días de permanencia. Lo que quizá no he transmito bien es que hay un agravio hacia los que hacemos las cosas bien frente a los que se aprovechan del sistema. Es decir, no veo lógico que se ofrezca lo mismo al que lleva dos días que al que lleva cumplida su permanencia, y Vodafone lo hace para no perder clientes cuando no debería ser así, y porque ocurre eso, porque hay personas que se aprovechan de que Vodafone no quiere que te vayas, lógico. Lo que digo es que si yo fuera Vodafone a ese tipo de clientes no los cuidaría y me daría igual que se fueran.

El marqués: Yo hablo en general, cada caso es un mundo, y en general Vodafone ofrece mucho y bueno, sino hay tienes los Galaxy S, que los está tanto como si fueran caramelos.
Volver a Vodafone