Stock Samsung Galaxy S Orange

234.692 769
 #691
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CAR511
El mío da casi 1400 sin hacerle lagfix ni nada. Un amigo lo tiene de Movistar con el Froyo 2.2 y le da 900 y pico.


Si a mi el quadrant tambien me ha dado valores cercanos a los 1500...xo dicen que es a partir de los 15 dias k el rendimiento empieza a bajar...yo esperare d momento va como la seda xo si veo k se ralentiza se lo aplico y listos..lo k si es una p*t* es la bateria xo bno al pillar este tipo de móviles ya sabes lo k hay
 #692
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fernathc
Si a mi el quadrant tambien me ha dado valores cercanos a los 1500...xo dicen que es a partir de los 15 dias k el rendimiento empieza a bajar...yo esperare d momento va como la seda xo si veo k se ralentiza se lo aplico y listos..lo k si es una p*t* es la bateria xo bno al pillar este tipo de móviles ya sabes lo k hay

El mío hace un mes pasado mañana y sigue yendo bien. Mucho tendría que empeorar para ponerme a enredar con él. Que en los foros se lee cada cosa entre ROMS, root, lagfix, etc que salgo mareado. Mejor dejar el teléfono tranquilito jeje.
 #693
Escrito   0  0  
Buenas a todos, a los que habeis ido consiguiendo el telefono a través del compromiso de permanencia, que tipo de oferta os han hecho, habeis tenido que pagar algo por el movil??? con cuantos puntos contabais aprox???
 #694
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fernathc
Yo ya lo tengo en casa!!! conmigo orange a cumplido..animaros a seguir k el móvil es una pasada...
un saludo

El mio tambien esta en casa ^^ Orange cumple, aunque tarde en enviar, aunque cueste cogerlos por banda.
ahora estoy perdidisima con el mobil xD
 #695
Escrito   0  0  
Bueno,soy nueva en este foro,creo que bert me conoce del otro :P y nada decir que me pasa lo mismo,no os aburro en los detalles porque seguramente a vosotros os haya pasado lo mismo.Eso sí con una puntalización que a mi una de las operadoras me insulto y me faltó sin yo decirla nada emoticon desconcertado ,xq soy tan tonta que cuando llamo no me pongo borde con ellos.
Pues nada agradecería cualquier consejo para saber que hacer en esta situación y cualquier tipo de información que tengais que los impresentables de orange no nos diga,muchas gracias y un saludo.
 #696
Escrito   0  0  
Bienvenida DarlaKai.

A ver como va avanzando la cosa. Pero hasta que no veamos que empiezan a ofrecer otra vez en amagos el Galaxy me da que lo tendremos difícil para que nos digan algo.
 #697
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DarlaKai
Bueno,soy nueva en este foro,creo que bert me conoce del otro :P y nada decir que me pasa lo mismo,no os aburro en los detalles porque seguramente a vosotros os haya pasado lo mismo.Eso sí con una puntalización que a mi una de las operadoras me insulto y me faltó sin yo decirla nada emoticon desconcertado ,xq soy tan tonta que cuando llamo no me pongo borde con ellos.
Pues nada agradecería cualquier consejo para saber que hacer en esta situación y cualquier tipo de información que tengais que los impresentables de orange no nos diga,muchas gracias y un saludo.


DarlaKai, mira de llamar al 2276 opción 1 y exponles tu problema para que te tramiten el alta del nuevo pedido.

Ahora mismo tienen stock, de ese que no te mandan hasta 2 semanas mínimo. Pero tienen.

Aprovecha !!
 #698
Escrito   0  0  
Muchas gracias Bert,te he hecho caso y he llamado a la opción 1,y me ha tocado el operador más simpático de la historia,me ha dicho que me habían liado una... que no veas,me ha dicho voy a intentar solucionártelo a ver si me deja,y me lo ha dejado reservado,me ha reconocido q había stock pero claro q tendría q esperar,por lo menos me ha dicho q por fin me ha conseguido tramitar de una vez mi pedido después de una semana y pico!!!y que más o menos me llegará el día 5 así q...weno algo es algo,me toca esperar eso las 2 semanas de rigor más esta que quedan unos días,pero weno ya está todo hecho,no obstante volveré a llamar de vez en cuando a ver si es cierto q me lo mandan ese día
 #699
Escrito   0  0  
yo he confirmado hoy y me dicen que el dia 29 me llega
 #700
Escrito   0  0  
Me alegro Darlakai de que te lo hayan arreglado.

Normalmente en la opción 1 son más amables y tienen como más posibilidades de arreglar estas cosas. en la opción 2 se limitan a leer una pantalla, se nota que son subcontratados.

Ahora nos toca esperar, porque como ya he comentado antes los Galaxy no los tienen físicamente. Los esperan recibir de Samsung a finales de mes o principios del que viene. Por las fechas que nos han dado y por mi experiencia de estos 2 meses que llevo detrás del mio.
Volver a Orange