Stock Samsung Galaxy S Orange

234.931 769
 #701
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsmer
yo he confirmado hoy y me dicen que el dia 29 me llega

Jodo que rapidez.

¿Cómo lo has hecho?

Quiero decir que desde que inicias la portabilidad aotra compañía hasta que te llaman pasa un tiempo, en algunas hasta días.
 #702
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -Bert-
Jodo que rapidez.

¿Cómo lo has hecho?

Quiero decir que desde que inicias la portabilidad aotra compañía hasta que te llaman pasa un tiempo, en algunas hasta días.

Es que lo que te ha pasado a ti es de juzgado de guardia,eres mi ídolo de la paciencia xDDD a mi novio se lo han confirmado para mañana,solo ha esperado 2 semanas y nunca estuvo en cola,si es q depende a quien pilles...yo estoy segura q lo mío estaba tan liado por aquella borde q me atendió seguro que me lió algo xq el muchacho que me atendió ayer alucinaba con la que tenía liada en mi pedido xD
 #703
Escrito   0  0  
Bueno, lo mio es muy mala suerte y ser muy cabezón en querer este móvil.
 #704
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo he cancelado mi portabilidad hoy por el Galaxy y me ha comentado que tienen en stock y que NUNCA ofertan terminales que no tengan en stock.
Me ha dicho que el viernes 15/04 entraron bastantes en stock y que para hoy lunes quedaban pocas unidades....¿puede ser por todos los que debían??
Que que los envíos suelen ser 10 días pero que con las fiestas me ha dado para la 1ª semana de Mayo....El martes 26/04 empiezo a llamar a degüello
 #705
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frisskiss
Pues yo he cancelado mi portabilidad hoy por el Galaxy y me ha comentado que tienen en stock y que NUNCA ofertan terminales que no tengan en stock.
Me ha dicho que el viernes 15/04 entraron bastantes en stock y que para hoy lunes quedaban pocas unidades....¿puede ser por todos los que debían??
Que que los envíos suelen ser 10 días pero que con las fiestas me ha dado para la 1ª semana de Mayo....El martes 26/04 empiezo a llamar a degüello


Eso es verdad a medias, según mi modesta opinión y los poco más de 2 meses que llevo en el sarao.

No ofertan si no "saben" que van a tener. Cuando cancelas portabilidad, si no te lo mandan de un día para otro es que no lo tienen físicamente. Por ejemplo, con el Desire es cancelar y a los pocos días tener el móvil.

Con el Galaxy mínimo son 15 días. Eso es porque tienen un pedido tramitado a Samsung y cuando reciben los terminales son enviados a los clientes. Si Samsung por lo que sea se retrasa nos empiezan a mandar los SMS de retraso en el pedido.

Cuando ni lo ofertan es que no tienen ni orden de pedido a Samsung.

Desde el día 11 o 12 de este mes que han empezado a ofertarlo otra vez.
 #706
Escrito   0  0  
He llamado al 2276 para ver el estado del envío (por si me dicen algo de retraso) y está prevista la entrega el jueves 21, pero como es festivo lo mas normal es que llegue el lunes 25 (esta segunda opción me parece mas real), veremos lo que pasa..
 #707
Escrito   0  0  
Hola a todos

Estoy pendiante de una portabilidad con regalo de Galaxy S.

He estado muy atento a este hilo y la verdad es que estoy un poco acojonadito...

Hoy he recibido un mensaje que dice...
"Orange. SEUR the hara entrega de tu telefono movil en un plazo de 24-48 horas. Pedido numero xxxxxxxxxx"

¿Este SMS es valido? ¿¿tiene garantias?? Significa eso que estoy a punto de recibir el telefono o puede ser una excusa para mantenerme a la espera emoticon perdido

SALU2
 #708
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bastik
Hola a todos

Estoy pendiante de una portabilidad con regalo de Galaxy S.

He estado muy atento a este hilo y la verdad es que estoy un poco acojonadito...

Hoy he recibido un mensaje que dice...
"Orange. SEUR the hara entrega de tu telefono movil en un plazo de 24-48 horas. Pedido numero xxxxxxxxxx"

¿Este SMS es valido? ¿¿tiene garantias?? Significa eso que estoy a punto de recibir el telefono o puede ser una excusa para mantenerme a la espera emoticon perdido

SALU2


A la que recibes el SMS es que ya te llega el pedido. Si tienes alguna duda en la entrega debes ponerte en contacto con Seur pasándoles el número de pedido. Que podría ser que si es pronto todavía ni lo tengan dado de alta en su sistema.

Pero para asegurar puedes llamarles.
 #709
Escrito   0  0  
yo si que estoy acojonado, hoy he recibido el sms de Yoigo diciéndome que está todo listo y que el 29 seré de Yoigo,..... ¡¡si el lunes 18 hice la grabación!! sabéis que tiempo tardan de Orange en hacer efectiva la cancelación de la portabilidad??
 #710
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frisskiss
yo si que estoy acojonado, hoy he recibido el sms de Yoigo diciéndome que está todo listo y que el 29 seré de Yoigo,..... ¡¡si el lunes 18 hice la grabación!! sabéis que tiempo tardan de Orange en hacer efectiva la cancelación de la portabilidad??

Pues míralo, porque te tendría que haber llegado un SMS de Yoigo diciendo que se canela todo.

En Yoigo suelen ser muy rápidos en todo.
Volver a Orange