Whatsapp Blackberry Pepephone

89.690 102
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alguca88
Lo de 4.7 es la version de firmware de la BB, pero eso no importa mucho.
yo tengo la version 5.0 y le meto aplis de 4.7 o inferiores y no pasa nada.



La version que tengo yo tambien es la 5.0

Pero me sigue dando error. No hay alguna manera de poder instalar algun navegador, opera o bolt en la BB?

Dios mio que rollo, una cosa que en teoria tenia que ser sencillo y que no soy capaz emoticon triste

salu2....

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
 #72
Escrito   0  0  
Buenas.

Otro problemilla con el whatsapp

Cuando recibi la BB, tenia una tarjeta de prepago de movistar y me di de alta en el servicio de whatsapp

A los pocos dias, cambie la tarjeta por una de pepephone.

El tema, es que cuando escribo, la gente que recibe mis mensajes, los recibe como si los escribiese de la tarjeta de prepago.

He entrado en la configuracion del whatsapp y me dice que estoy dado de alta con el numero de la prepago de movistar.

Ese pudiera ser el problema, por el cual, el what me funciona en wifi y no con la red de pepe.

Como podria cambiar esa configuracion y tener dada de alta la de pepephone?

Es para saber si ese es el problema y poder usar el servicio con la tarifa de datos que tengo en pepe

salu2....

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
 #73
Escrito   0  0  
Me respondo

He desinstalado el programa whatsapp

Lo he vuelto a bajar e instalar con la tarifa de datos, sin wifi

Ahora vuelvo a mandar el sms, y me deja navegar con tarifa de datos, pero NO con wifi emoticon colorao

Lo que ya no se, si hay que tocar algun parametro de la wifi, vaya lio

salu2....

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salamina64
Me respondo

He desinstalado el programa whatsapp

Lo he vuelto a bajar e instalar con la tarifa de datos, sin wifi

Ahora vuelvo a mandar el sms, y me deja navegar con tarifa de datos, pero NO con wifi emoticon colorao

Lo que ya no se, si hay que tocar algun parametro de la wifi, vaya lio

salu2....


Si va con datos, no va con wifi y al reves...
Asique es mejor usarlo solo via datos, que eso lo tenemos siempre jeje
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alguca88
Si va con datos, no va con wifi y al reves...
Asique es mejor usarlo solo via datos, que eso lo tenemos siempre jeje


Gracias por la ayuda

Y un verde para ti, me has evitado echarle mas tiempo para ese tema. Pensaba volver a desinstalar, instalar, etc. etc.

salu2....

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stockpsp
Hola, pues ayer estuve haciendo pruebas a ver si era posible tener el navegador e email con pepephone con el tutorial de Abel:

Hace algunos días os preguntaba Dispositivo BlackBerry pero sin servicio BlackBerry contratado ¿se puede vivir?, con vuestros comentarios me quedó claro que muchos de vosotros vivis sin problema sin Tarifa Plana o servicio BlackBerry contratado. Hace algunos días también en los foros os comentaba una entrada de como Habilitar el Explorador BlackBerry sin tener BIS/BES

simyo BlackBerry sin servicio BlackBerry: definitivamente se puede vivirAbel Castosa me ha remitido una entrada que ha realizado en su web acerca de como realizar dicho proceso con Simyo, operador que no ofrece el servicio BlackBerry.

El primer paso por ello pasa por desbloquear el dispositivo para que acepte la SIM de Simyo y el segundo seguir las instrucciones que nos detalla Abel:

Finalmente mi BlackBerry funciona a las mil maravillas con SIMYO, correo, navegación, descargas OTA, etc… y todo por 5€ al mes icon razz BlackBerry sin servicio BlackBerry: definitivamente se puede vivir Aquí dejo los pasos a seguir:

1. Actualizar a la última versión tu BlackBerry y Desktop Manager (yo lo he hecho con el BBOS 4.5 en mi Curve 8310 y la DM 4.7). Bajamos y descomprimimos el archivo en el que hay todas las utilidades necesarias.
2. Formateamos nuestro dispositivo: no es obligatorio pero así reducimos errores al máximo.
3. Iniciamos el dispositivo como de costumbre, configuramos fecha y hora, etc… Nos vamos a Ajustes -> Opciones avanzadas -> TCP y en APN escribimos gprs-service.com dejando el resto de campos libres. Conectamos la BlackBerry al PC
4. Esperamos a que el PC nos reconozca la BlackBerry, abrimos el Desktop Manager y verificamos que la ha reconocido y que el PIN que aparece es el de nuestra BlackBerry y cerramos el Desktop Manager.
5. Abrimos la carpeta navegador y hacemos doble click en el archivo llamado simyo
6. Escogemos la opción 1 (desinstalar navegador) y esperamos un rato. Se debe generar una carpeta llamada jsave o al menos un archivo en la carpeta navegador… aunque no es importante del todo.
7. Cuando nuestra BlackBerry se termine de reiniciar tendremos el navegador desinstalado. Sin cerrar el programa anterior (realmente no importa, pero así ya lo tenemos abierto y no perdemos tiempo icon razz BlackBerry sin servicio BlackBerry: definitivamente se puede vivir ) abrimos el Desktop Manager.
8. Copia de Seguridad/Restauración de Archivos -> Avanzado
9. Nos aparecen dos “columnas” una de base de datos del ordenador y otra de bases de datos del dispositivo. Encima de bases de datos del ordenador hay un menú llamado “Archivo”, hacemos click en el y seleccionamos abrir. Escogemos el archivo simyo.ipd de la carpeta Libro de Servicio. Aceptamos todo lo que nos diga y esperamos a que cargue los libros de servicio en la BlackBerry (no más de unos segundos).
10. Volvemos al programita de antes (el simyo de la carpeta navegador) y ahora seleccionamos la opción 2. Esperamos a que instale y se reinicie la BlackBerry.
11. Ya deberíamos tener el icono de navegador en el menú de nuestra BlackBerry… si no aparece verificamos que en Opciones -> Opciones avanzadas -> Libros de servicio existe el “Browser Config”.
12. Si no aparece el navegador, abrimos el Desktop Manager y en Application Loader debería aparecer disponible para instalar. Otra opción es reinstalar el SO sin borrar contenidos, no borraría el libro de servicio y reinstalaría todas las aplicaciones por defecto.
13. Abrir el Desktop Manager -> Application Loader y añadir la aplicación de la carpeta Shangmail… esperar a que instale.
14. Abrir Shangmail y crear una cuenta. Cuando tengamos la cuenta añadimos una cuenta de correo configurando nombre de buzón, nombre de usuario, contraseña, servidor y puerto POP y servidor y puerto IMAP.
15. Disfrutamos de nuestra BlackBerry con Simyo pagando solo 5€ al mes… que 500MB de correo aún dan para algo icon biggrin BlackBerry sin servicio BlackBerry: definitivamente se puede vivir

El archivo con todas las utilidades y ficheros necesarios puede descargarse lo podéis descarga desde el siguiente link de la página de Abel Costa: BlackBerry sin tarifa BlackBerry

Leer más: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Pues con ese tutorial puedes usar el navegador y creo que el email en pepephone en datos y wifi pero el whatsapp solo funciona con wifi y de la manera que expuse antes en este foro pues se sacrifica el navegador y el email por otro navegador como opera mini u otros y se puede utilizar whatsapp tanto en datos como en wifi, solo a aquellos que quieran utilizar su blackberry de una manera u otra, esto es solo para blackberry porque pepephone tiene otras opciones de configuracion en su pagina y puede que funcione todas las opciones que ofrece el movil en pepephone hasta que blackberry y pepephone vayan de la mano creo que no podremos exprimir nuestra blackberry, todo esto lo he echo en 2 blackberry liberadas de orange 8520, anoche estuve haciendo mis ultimas pruebas en mis conocimientos puedo estar equivocado en algo pero acepto criticas y consejos para poder mejorar nuestra blackberry, saludos



Hola stockpsp. Ayer seguí el tutorial de Abel que señalastes y conseguí que me funcionara el opera mini, el correo (con shangmail) y whatsapp, todo con la tarifa de datos de pepephone. Pero hoy ya no me ha vuelto a funcionar el whatsapp con datos (ahora sólo lo hace otra vez con wifi). El resto si va, pero whatsapp no ¿sabrías a qué puede deberse? Gracias
 #77
Escrito   0  0  
HOLA!!!!

A MI ME COSTÓ UN MONTÓN PERO AL FIN LO CONSEGUÍ!!!! A MI ME FUNCIONA TANTO CON WIFI (QUE SE ME CONECTA AUTOMATICAMENTE) COMO CON PEPEPHONE (DATOS) CUANDO NO TENGO WIFI.

YO TENGO UNA BLACKBERRY CURVE 8520 DE MOVISTAR QUE ME REGALARON Y LA LIBERICE.

LO PRIMERO QUE HAY QUE HACER ES IR A OPCIONES - OPCIONES AVANZADAS Y EN TCP EN EL APN: gprsmov.pepephone.com EN USUARIO Y CONTRASEÑA PARA APN NO SE PONE NADA.

LO SEGUNDO IR A LAS OPCIONES OTRA VEZ E IR HASTA OPCIONES DE SEGURIDAD Y DESPUES A PERMISOS DE APLICACION, SE CARGARÁN TODAS LAS APLICACIONES QUE TIENES EN EL MOVIL Y VAS HASTA WHATSAPP Y EN EDITAR PERMISOS WHATSAPP EN CONEXIONES, INTERACCIONES Y DATOS DE USUARIO PONER PERMITIR.

LO TERCERO ENTRAR EN WHATSAPP Y LE DAS AL BOTON DEL SIMBOLO DE BLACKBERRY Y VAS A CONFIGURACION Y ENCIMA DE PERFILES DE SISTEMA LE VUELVES A DAR AL SIMBOLO DE BLACKBERRY Y VAS A OPCIONES AVANZADAS Y EN EL PUSH BIS LE DICES DESACTIVADO (ASI QUEDARA DESACTIVADO EL FAMOSO SERVICIO DE INTERNET DE LA BLACKBERRY)

Y POR ULTIMO REINICIAS EL MOVIL.

TAMBIÉN ME INSTALÉ EL OPERA MINI DESDE EL ORDENADOR Y ME VA PERFECTO TANTO CON WIFI COMO CON DATOS. EL TEMA DE CORREO COMO LO MIRO POR HOTMAIL NO ME HE QUERIDO COMPLICAR MÁS LA VIDA.

BUENO, ESPERO HABEROS AYUDADO, YA QUE A MI ME COSTÓ HORAS CONSEGUIRLO. LA VERDAD ES QUE VA MUY BIEN!!!

SALUDOS A TODOS!!!!! emoticon guiño
 #78
Escrito   0  0  
Bueno, pues yo acabo de comprar una 8520 blanca de vodafone para liberarla y usarla con pepephone.
Tambien estoy muy interesado en poder instalar el whatsapp y un navegador, intentare seguir los pasos que habeis aconsejado a ver si lo consigo.
Ya ire comentando los problemas que seguro me surgiran.
Un saludo.
 #79
Escrito   0  0  
Una duda, comentarme si os pasa a vosotros o es a mi

Instalo el whatsapp, y tan solo funciona con wifi y no por pepephone.

Bien, ya comentaron antes, que si funciona por wifi no funciona por la red, o viceversa.

Resulta, que desinstalo el whatsapp los reinstalo, mando el sms de marras, y tengo el whatsapp funcionando por la red y en cambio por wifi no funciona.

Hasta ahi de acuerdo

El caso, es que anoche, reinicio la BB y me pongo a trastear, y resulta que el whatssap no funciona por red y si por wifi, al encederlo, me esta verificando, y me dice que esta intentando conectar y que esa operacion puede tardar un maximo de 5 minutos, pero vamos se tiró mas tiempo y na de na.

Otra vez desinstalo vuelvo a instalar mando el sms de marras, y ya funciona por red y no por wifi

La pregunta es esa: Cada vez que se te reinicie la BB, se jode el whatssap por red? O teneis vosotros algun remedio o solucion para cuando se reinicie vuelver a configurarlo por red sin que tener que desinstalar, instalar y volver a mandar un sms?

Salu2.....

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
 #80
Escrito   0  0  
Yo he hecho lo mismo que hizo "ANAMOTERA" , y aunque la apague y encienda siempre me funciona whatsapp via datos emoticon sonrisa


y la verdad, es que era un coñazo antes jajaja


saludos

< - - - - - >
Hay 2 cosas infinitas, el Universo y la estupidez humana, aunque de lo 1º no estoy seguro.(A.Einstein)
< - - - - - >
Volver a Pepephone