[AYUDA] Novata: BB Curve con tarifa @s de Vodafone

3.752 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

he estado buscando informacion a mi duda ya q no tengo ni idea de BB pero no he encontrado nada a ver si alguien me podria ayudar. Sorry si duplico pregunta.

Tengo una amiga que se ha pillado la BB Curve con tarifa @S de vodafone, es decir sin tarifade datos especifica de Blackberry.

Le comente que se bajara el whatsapp pero me indica que no le deja usar el bb world app.

¿La aplicacion bb word app solo funciona si tienes la tarifa de datos de BB?

Luego ha intentado bajarse de la pagina de whatsapp el programa pero tampoco le deja bajarsela.

¿Hay alguna incompatibilidad con usar una BB y una tarifa de datos que no sea la de la blackberry?

Ella se paso a vodafone por la pagina web, seleciono la bb curve y entre las opciones de tarifas q les daban eran las tarifas de datos normales de vodafone, nada de tarifa de datos de blackberry.
 #2
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h9639...rvicios-BB.html

vale algunas respuestas he encontrado en este enlace....

pero bajar whatsapp de su pagina? eso si podria hacer no?

ays q lio!
 #3
Escrito   0  0  
el whatsapp te lo puedes bajar tanto de App World como de la pagina oficial de Whatsapp
 #4
Escrito   0  0  
pero por lo q he entendido... se supone que si no tienes BIS no puedes acceder a App world

y segun me ha dicho mi amiga (a ver si mañana se lo miro) tampoco puede bajar el whatsapp de la su pagina oficial... me dice q le da error...

en si con la tarifa @s de vodafone podria navegar bien no?
 #5
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
gracias por contestar....

a ver si probamos conectandolo al ordenador...
Volver a BlackBerry