Invitacion Hard2mano

97.603 346
Escrito   0  0  
Yo también necesito una invitación,si alguien quiere pasármela se lo agradecería.
Un saludo.

Saludos, Joan

Por mail: joanmic@gmail.com
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

ando interesado en entrar a formar parte de este foro y la verdad, con el tema de la invitación me tienen algo enfadado, ya que entiendo que protegen a los justos de los pecadores, pero a su vez, los justos no podemos entrar.

Si alguien puede adquirir una invitación, por favor que contacte conmigo vía mp.

Un placer
Escrito   0  0  
Entiendo (de hecho me parece perfecto) el sistema de invitaciones para nuevos usuarios en Hard2mano y todo lo que conlleva para el padrino por lo que imagino que será casi imposible entrar.

Aún así, si algún usuario tiene a bien invitarme lo aceptaría encantado; si no pues no pasa nada, qué le vamos a hacer emoticon sonrisa

¡Saludos y gracias a todos en cualquier caso!

Verba volant scripta manent.
"Can I still dunk, are you stupid? Yeah, I can still dunk. I'm old, I'm not lame."
Michael Jordan to Jay Leno
Escrito   0  0  
+1 que le gustaria registrarse en H2M, por lo que lei, parece de lo mejorcito (aparte de gsmspain, claro emoticon guiño ) y me encantaria hacer tratos en los 2 foros!

PD: si teneis alguna invitacion mandadme MP!
PD2: como podeis ver, mis votos ya hablan por si mismos!

Un saludo!

I'm the master of my soul and captain of my faith
Escrito   0  0  
hola, si alguien puede mandarme una se lo agradeceria, se la puedo cambiar por invitaciones de forocoches
Escrito   0  0  
A quien me conozca y pueda necesito una invitacion para hard2mano , tengo muchos tratos ok en este foro y otros (fc,modpc etc)

A ver si alguien se anima!

Tramito portabilidades a Orange. No dudeis en consultar.
Escrito   0  0  
yo tambien ando buscando una invitación.
Tengo votos positivos aqui y en varios foros como en ebay.
si alguien tiene alguna se lo agradecería
Escrito   0  0  
Hola agradecería una invitación a hard2mano estoy interesado en comprar algunos productos
Gracias de antemano saludos

iPhone X 256 gb
Mac mini i5 2ssd 250gb 8gb RAM
IMAC 27" i5 ssd125gb 12gb RAM
Escrito   0  0  
Bueno veo que está bastante jodido entrar en hard pero por si acaso me apunto para ver si alguien se anime a invitarme.....

elrincondelsymbian@hotmail.com
Escrito   0  0  
alguna invitacion had2mano ?
Volver a Informática