Yo también necesito una invitación,si alguien quiere pasármela se lo agradecería.
Un saludo.
Invitacion Hard2mano
97.605 346
Escrito 0 0
Buenas tardes,
ando interesado en entrar a formar parte de este foro y la verdad, con el tema de la invitación me tienen algo enfadado, ya que entiendo que protegen a los justos de los pecadores, pero a su vez, los justos no podemos entrar.
Si alguien puede adquirir una invitación, por favor que contacte conmigo vía mp.
Un placer
ando interesado en entrar a formar parte de este foro y la verdad, con el tema de la invitación me tienen algo enfadado, ya que entiendo que protegen a los justos de los pecadores, pero a su vez, los justos no podemos entrar.
Si alguien puede adquirir una invitación, por favor que contacte conmigo vía mp.
Un placer
Escrito 0 0
Entiendo (de hecho me parece perfecto) el sistema de invitaciones para nuevos usuarios en Hard2mano y todo lo que conlleva para el padrino por lo que imagino que será casi imposible entrar.
Aún así, si algún usuario tiene a bien invitarme lo aceptaría encantado; si no pues no pasa nada, qué le vamos a hacer
¡Saludos y gracias a todos en cualquier caso!
Aún así, si algún usuario tiene a bien invitarme lo aceptaría encantado; si no pues no pasa nada, qué le vamos a hacer

¡Saludos y gracias a todos en cualquier caso!
Escrito 0 0
+1 que le gustaria registrarse en H2M, por lo que lei, parece de lo mejorcito (aparte de gsmspain, claro
) y me encantaria hacer tratos en los 2 foros!
PD: si teneis alguna invitacion mandadme MP!
PD2: como podeis ver, mis votos ya hablan por si mismos!
Un saludo!

PD: si teneis alguna invitacion mandadme MP!
PD2: como podeis ver, mis votos ya hablan por si mismos!
Un saludo!
I'm the master of my soul and captain of my faith
Escrito 0 0
hola, si alguien puede mandarme una se lo agradeceria, se la puedo cambiar por invitaciones de forocoches
Escrito 0 0
A quien me conozca y pueda necesito una invitacion para hard2mano , tengo muchos tratos ok en este foro y otros (fc,modpc etc)
A ver si alguien se anima!
A ver si alguien se anima!
Tramito portabilidades a Orange. No dudeis en consultar.
Escrito 0 0
yo tambien ando buscando una invitación.
Tengo votos positivos aqui y en varios foros como en ebay.
si alguien tiene alguna se lo agradecería
Tengo votos positivos aqui y en varios foros como en ebay.
si alguien tiene alguna se lo agradecería
Escrito 0 0
Hola agradecería una invitación a hard2mano estoy interesado en comprar algunos productos
Gracias de antemano saludos
Gracias de antemano saludos
iPhone X 256 gb
Mac mini i5 2ssd 250gb 8gb RAM
IMAC 27" i5 ssd125gb 12gb RAM
Mac mini i5 2ssd 250gb 8gb RAM
IMAC 27" i5 ssd125gb 12gb RAM
Escrito 0 0
Bueno veo que está bastante jodido entrar en hard pero por si acaso me apunto para ver si alguien se anime a invitarme.....
elrincondelsymbian@hotmail.com
elrincondelsymbian@hotmail.com
Volver a Informática