En busca del NEXUS S! novedades aqui

29.041 83
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rober_tito
ey! el primer amago es el mio!!! jejej. y una cosa, era la @XS+, no la @XS. otra cosa: me dijeron que el 30% me lo hacian en la tarifa que fuera de @XS para arriba (@S, @M...) (para una linea, supongo que para la otra sería el 50%)
un saludo! un suerte


Eres de los pocos afortunados en conseguir una buena oferta...
Creo que para el 1 de abril que salen el XPERIA ARC y XPERIA PLAY en movistar muuuuuuuy baratos mejorarán las contraofertas amagando a movistar...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Al menos eso espero, no quiero dejar vodafone pero si quiero un móvil bueno!

Paciencia que quedan 8 días...

Sony Ericsson k750 -> LG Viewty -> HTC Magic -> LG Optimus X2 -> SGS4-> Nexus 6-> SGS8
 #12
Escrito   0  0  
Me lo han ofrecido hoy, habiendo amagado a Yoigo. Mi consumo es de 30 - 40€ al mes. Me daban dos opciones:

- Nexus S por 109€ con la tarifa @M+ y un 50% de descuento durante 12 meses
- Nexus S por 155€ manteniendo mi tarifa actual haciéndome el descuento del 50% también durante 12 meses. Pedí tarifa de datos pero me dijeron que no.

No lo he cogido que yo iba a por la Desire HD, pero os dejo lo que me ofertaron por si os sirve de algo.
 #13
Escrito   0  0  
yo también tengo 2 lineas en movistar empresas, y hice un amago hace 2 smanas y me dieron la tab, pero la cancelé y tengo 320.000 puntazos, esperando a que salga el iphone 4 blanco, o incluso el 5, y también para la otra línea, pues el galaxy s2... así tendré el nexus s, y estos 2, a ver cual me gusta mas... jejej


quote:
Originalmente escrito por richicru
Eres de los pocos afortunados en conseguir una buena oferta...
Creo que para el 1 de abril que salen el XPERIA ARC y XPERIA PLAY en movistar muuuuuuuy baratos mejorarán las contraofertas amagando a movistar...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Al menos eso espero, no quiero dejar vodafone pero si quiero un móvil bueno!

Paciencia que quedan 8 días...


Mi vida telefónica: N 3310, S.E. T65, N 8310, S.E. Z600, PAN X66, S.E. K700i, MOT V3X, N 6230i, HP 6510, S. D900, N 6085, N N95, N 5200, S.E. Z610i, S. D900i, N 6110 navigator, N78, N95 8gb, N. 6300, N97, Google Nexus S, S. Galaxy S2, N. X3-02i, S. Galaxy Mini Plus, Iphone 4S, S. Galaxy S3, LG G2, LG G3, S. Galaxy S6 Edge +, S7 edge, S8, Huawei P20 Pro, P30 Pro.
 #14
Escrito   0  0  
Alguien ha visto el nexus S en tienda fisica?


Gracias.

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonin35
Alguien ha visto el nexus S en tienda fisica?


Gracias.


Yo los he visto, porque me saqué varios el otro día por puntos.

Saludos!

[size=-1]NO ME HAGO RESPONSABLE DE LOS PAQUETES PERDIDOS POR CORREOS[/size]
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por technoad
Yo los he visto, porque me saqué varios el otro día por puntos.

Saludos!


Que tipo de tienda, oficial ,eci ,etc.

Gracias, tienes mi verde.

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonin35
Alguien ha visto el nexus S en tienda fisica?
Gracias.


Que yo sepa ahora solo hay 2 opciones. En vodafone o en thephonehouse libre. Eso es una tienda física :P
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sony Ericsson k750 -> LG Viewty -> HTC Magic -> LG Optimus X2 -> SGS4-> Nexus 6-> SGS8
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonin35
Que tipo de tienda, oficial ,eci ,etc.

Gracias, tienes mi verde.


En una tienda Vodafone oficial, nada de distribuidor. Y en el Corte aquí en Gran Canaria y me dijo el chico que estaban pendientes de entrada, pero que no sabía fecha.

Gracias compi!

[size=-1]NO ME HAGO RESPONSABLE DE LOS PAQUETES PERDIDOS POR CORREOS[/size]
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por technoad
Yo los he visto, porque me saqué varios el otro día por puntos.

Saludos!

¿Varios?, joer cuantos puntos tenias??, porque para sacar varios, entiendo que sin coste hay que tener tropocientos mil puntos, jejejeje.

Toy en Barna-city
..............
 #20
Escrito   0  0  
ya ves jejej! a mi me han dado 2, por 19 € cada uno, o lo que es lo mismo, me han dado 6000 puntos (12000 en total), porque tenia casi 2000 y los dividia entre 2, y no llegaban a 1000 y total q no me los podia hacer a coste 0, q era con 7000 puntos.

Mi vida telefónica: N 3310, S.E. T65, N 8310, S.E. Z600, PAN X66, S.E. K700i, MOT V3X, N 6230i, HP 6510, S. D900, N 6085, N N95, N 5200, S.E. Z610i, S. D900i, N 6110 navigator, N78, N95 8gb, N. 6300, N97, Google Nexus S, S. Galaxy S2, N. X3-02i, S. Galaxy Mini Plus, Iphone 4S, S. Galaxy S3, LG G2, LG G3, S. Galaxy S6 Edge +, S7 edge, S8, Huawei P20 Pro, P30 Pro.
Volver a Vodafone