En busca del NEXUS S! novedades aqui

29.102 83
 #81
Escrito   0  0  
Yo creo que podrías apretar un poco a los operadores de vodafone hasta que te bajen el precio bastante. Lo suyo es conseguir un precio de 0 a unos 50€ y un descuento en la tarifa.
Con 'apretar', aunque no se si hay un modo concreto, les podrías decir que te ofrecen un teléfono mejor (un doble nucleo x ejem) en el otro operador. No se, si el operador no te mejora la oferta bastante entonces cuelga y vuelve a llamar a ver si otro está mas amigable y te inyecta puntos. A veces es así de tonto.

Suerte
 #82
Escrito   0  0  
Hola!

Yo tb ando detrás del Nexus S como posible opción aunque no la única, y voy a comenzar esta semana el amago. Tengo una pregunta para alguien que lo tenga ya, o que simplemente lo sepa. Al ser el teléfono fabricado por Samsung, ¿también incluye la aplicación "AllShare" que traen últimamnt todos los aparatos de Samsung?
Muchas Gracias.
 #83
Escrito   0  0  
Lo interesante de los Nexus es que, a pesar de quién sea su fabricante, son los únicos teléfonos que llevan el sistema operativo Android sin modificar. Esto es, sin ningún añadido ni programa preinstalado por el fabricante o operadora.
Luego está claro que podrás ponerle cualquier aplicación compatible con Android que gustes. Pero a priori es la experiencia Google sin sorpresas.
 #84
Escrito   0  0  
La cosa se esta poniendo mas fea, acabo de llamar y me dicen que 129 euros, 10 euros mas caro que ayer. Fecha limite tengo el viernes, asi que volvere a llamar mañana.

Saludos.
Volver a Vodafone