Stock Samsung Galaxy S en amagos II

971.085 5.000
 #961
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Agorazein
me uno a vosotros en la espera de stock, a ver si no tenemos que esperar mucho!

la tipa me ha dicho que ya me avisarán cuando haya, es conveniente ir llamando para "colarse" o no va a servir de nada?

gracias!

Cuanto tiempo tea dicho qte iba tardar???
 #962
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gordotaxi
Cuanto tiempo tea dicho qte iba tardar???
le a podido decir cualquier cosa xDDemoticon carcajada

Galasy S 8gb
 #963
Escrito   0  0  
me ha dicho que iba a tardar más de lo normal por falta de stock (de hecho no me quería dar el SGS, pero tras insistirle me lo ha dado), pero que no podía decirme fecha exacta
 #964
Escrito   0  0  
Que timo que haya stock ahora en canjea y no para nosotros... que pasa que para otros departamentos se lo fabrican en Alcorcón? porque la excusa de japon acaba de perder su sentido.
 #965
Escrito (Editado )  0  0  
Fliiiiipa!!! 20:21 tipa numero 200.100.190 de mi larga lista de tipas de robafone... muyyyy amable simpatica atenta peeero bocazas xD
por q bocazas?? me a dicho lo de siempre q caca pal stock q nanai de la china con el sunami y q si los pelos de las pelotas son bonitos na to mentira... xD a acabao diciendo q esta previsto para 15 dias el nuevo stock peeeeeero q llame el viernes q lo mas seguro q entren por q dicen q entrar entran casi todos los jodidos dias (pocos pero entran) y caro yo me qdao acojonadisimo con la noticia todos los dias jajajajajajja q llamemos viernes q entran fijo
PD: estoy locamente enamorado de mi operadora chivatilla jijijijiji
 #966
Escrito (Editado )  0  0  
Es la vez que mas tiempo hay stock en la tienda online, no?

Además, una cosa que no me había dado cuenta es que si eres de vodafone solo puedes optar al galaxy de 8gb y si vienes de otra compañia puedes pillarte el de 16gb... Que pringaos los que vengan de fuera, que van a hacer con tantos gigas?
 #967
Escrito   0  0  
Pues ojala que se cumpla el sueño que tuve anoche, soñe con el viernes y con el numero 3000 y tenia un movil en la mano.... ahi lo dejo, jaja.
Espero que el sueño se cumpla. Ya no me falta sino ponerme a rezar... Lo que hay que hacer por tener un movil y no largarse de *****fone (entiendase "*****" el insulto que se quiera... emoticon sonrisa
 #968
Escrito   0  0  
yo paso de rayarme, llamare cada dia un par de veces preguntando por stock y diciendo que ayer llame y me dijeron que hoy iban a entrar, como ellos mienten tanto tambien nosotros podemos mentir. Asi que nada, a seguir llamando y si en estos dias a alguien le asignan algun Galaxy que lo ponga bien grande para que nos demos cuenta que van entrando, y el Viernes a llamar a tope !!
 #969
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y otra mentira, que los de la tienda son para una subcontrata y que ellos no tienen acceso a ellos. sí alguien les saca algún teléfono que lo diga para machacarlos a llamadas.
 #970
Escrito   0  0  
La virgen!! lo que he leído en el facebook de Vodafone! SE BURLAN DE NOSOTROS! Os pongo alguans preguntas y respuestas que le han hecho al moderador de Vodafone y flipad:


Chic@s, os cuento cómo está el tema Samsung Galaxy e iPhone. En cuanto al Samsung hay más terminales que peticiones a día de hoy. El problema reside en que se asigna un número por tienda. Si a una tienda se le asignan 4 y hay 6 peticiones, es evidente que 2 de ellas no pueden ser atendidas en esa tienda.

- Si,donde estan esos terminales por q a mi me dicen q no hay

Miguel, algo parecido me pasó con otro usuario, precisamente con el Galaxy, y la única opción fue buscar una tienda que tuviera disponibilidad. Un saludo.

- Como?? yo lo hice por telefono directo con el departamento de portavilidades de vodafone.


Pues eso es lo que quiero decir. Que de igual manera, se asigna un número determinado de terminales a cada canal de distribución. Si hay más demanda que peticiones en ese canal, pues no se pueden atender esas peticiones. Pero las cifras que tengo a día de hoy, indican que hay más Galaxy disponibles en general que peticiones. Un saludo.

- Si hay mas Galaxy que peticiones, porque hay gente que lleva esperando 1 mes el terminal??


Precisamente por lo que he explicado anteriormente. Si se agotan en una tienda en cuestión, tienen que esperar a que se reponga, o buscar el terminal en otra tienda que sí tenga disponibilidad. Un saludo.

Miguel, es mejor que entres en www.vodafone.es y busques la tienda más cercana. También te pondrá el telefono de contacto y podrás llamar. Sino también te pueden dar esa información en el 123. Un saludo.
Volver a Vodafone