LG P500 Optimus One

60.468 49
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aoshi81
Una preguntilla, recibí la semana pasada este movil y acto seguido lo vendí, hoy le ha llegado al chico y me dice que le funciona bien salvo que no le reconoce la tarjeta de memoria, ya le he dicho que probablemente hubiera que formatearla antes y he visto en un post anterior que así es. El caso es que como no tengo acceso al manual ni lo encuentro por internet a ver si me podeis aclarar si hay que formatearla antes de meterla con el windows pero a fat32, ntfs o a qué?
Gracias.


¿que no se la reconoce el movil o el ordenador? xk me pierdo con eso que pones de windows...

Yo no tuve que formatear nada, el movil la reconoce sin problemas y el ordenador tb... lo unico es que hay que activar el almacenamiento masivo:
ve a ajustes, almacenamiento, y activas de almacenamiento masivo, ahi tb puedes activar y desactivar la sd.

algunas veces la sd se desmonta, pero con abrir el movil y recolocarla se soluciona.

Espero haberte ayudado aunque no haya entendido muy bien tu pregunta!
Saludetesemoticon de lado

ஐ=)....♥♥¸.•*¨
 #42
Escrito   0  0  
Jeje, me refería a que no la reconoce el móvil y a cómo había que formatearla desde el ordenador. Pero paso de historias ya, le devuelvo el dinero y que me mande el movil y ya trastearé yo con el o si está mal lo llevaré a reparar.
Gracias por la respuesta.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aoshi81
Jeje, me refería a que no la reconoce el móvil y a cómo había que formatearla desde el ordenador. Pero paso de historias ya, le devuelvo el dinero y que me mande el movil y ya trastearé yo con el o si está mal lo llevaré a reparar.
Gracias por la respuesta.


Bueno, pues vaya historia...ahora a devolver las pelas..., cuando lo tengas sin necesitas mi modesta ayuda, ya que solo llevo trasteando con el un mes y es el primer smartphone que tengo, pues por aquí estaré.

Saludetes emoticon de lado

ஐ=)....♥♥¸.•*¨
 #44
Escrito   0  0  
Pues al final me llamó el chico y me dijo que había levantado un poco los conectores del slot para la tarjeta de memoria y que ya se la reconoce, así que asunto solucionado al final.
Gracias por tu interés Ana.
 #45
Escrito   0  0  
¡¡Me alegro un montón!!

Esperemos que no le de más problemas.

Saludetes emoticon de lado

ஐ=)....♥♥¸.•*¨
 #46
Escrito   0  0  
buenas!!pues aqui un nuevo y feliz poseedor del one,espero aprovecharlo al maximo y compartirlo en familia con vosotros/as!la verdad es que me ha gustado mas de lo que esperaba,y encima me viene libre(renove con orange)!!

HISTORY:Desde el Motorola D520 al Lumia 1520 han pasado 87!! telefonos por mis manos
A todos ellos,un emotivo recuerdo..sniff! emoticon sonrisa
MIS PEQUES:
LUMIA 1520--177 GB(32 int+64 sd+50 Drop+30 OneD.) + NOKIA 700

NO HAGO CONTRAREEMBOLSOS
ESTOY EN CERDANYOLA (al ladito de Barcelona..)
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por siscu2004
buenas!!pues aqui un nuevo y feliz poseedor del one,espero aprovecharlo al maximo y compartirlo en familia con vosotros/as!la verdad es que me ha gustado mas de lo que esperaba,y encima me viene libre(renove con orange)!!

Pues a disfrutar del movil, ya contarás x aki, aunque esto está bastante muertoemoticon asco , pero bueno, yo siempre ando x aki.

Saludetes emoticon de lado

ஐ=)....♥♥¸.•*¨
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjjosea
Aprovecho para comentar que acabo de ver en el catalago de Marzo 2011 de Phone House, el movil por 149 euros libre.

No se si será una errata, pero de ser cierto, sería el mejor terminal Android en relacion calidad/prestaciones/precio que se puede encontrar libre en la actualidad.

Por lo demas, yo sigo encantado con el movil.

Saludos


Si, pero si buscas en la pagina sale por 245€, puede ser que hayan confundido la centena. O puede tener que ver con los "puntos blue", que no sé que quiere decir pero me figuro tiene algo que ver con Movistar.

Saludos.

------------------------------------------------
 #49
Escrito   0  0  
bueno,pues no se si lo sabeis o lo habeis visto,pero estamos de enhorabuena!!para mayo tendremos en nuestro pequeñin android 2.3 gingerbread!!!
os dejo la noticia:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

HISTORY:Desde el Motorola D520 al Lumia 1520 han pasado 87!! telefonos por mis manos
A todos ellos,un emotivo recuerdo..sniff! emoticon sonrisa
MIS PEQUES:
LUMIA 1520--177 GB(32 int+64 sd+50 Drop+30 OneD.) + NOKIA 700

NO HAGO CONTRAREEMBOLSOS
ESTOY EN CERDANYOLA (al ladito de Barcelona..)
 #50
Escrito   0  0  
Hola, tengo un P500 nuevo de movistar y sin querer he formateado la tarjeta sd de 2GB que traía. De fábrica veía con algunos archivos. Alguien sabe cuales son? Si me los pudiese pasar ya sería la leche. emoticon guiño

Gracias. :P

Pues ya estoy con el L3 II, de momento es mi móvil. xD
Volver a Lg