¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3

1.750.302 5.000
 #1631
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por munineo
No es que no haga falta, sino que no se pueden proteger... pq no puedes pillar un accesorio sin Z.A. sólo puedes pillar terminales con Z.A. y es eso justo lo operadores de retención lo 1º que miran, que no tengas un bono por un terminal sin canjear. Yo los 60k ptos extra que tenía no los protegí al amagar y ni los nombraron. emoticon feliz así que adelante y suerte!

Gracias munineo, o sea que los puntos que hay que proteger son los propios que vas acumulando con las facturas. A ver cuando me armo de valor y hago el amago pues tengo permanencia hasta noviembre, pero esto de las htc es como una d**g*, tengo una touch2 y estoy contentisimo pero quiero mas pantalla y procesador. Que tal con la HD2, me la recomiendas.
Salu2
 #1632
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por daewoo1969
Buenas tardes, chic@s. Resulta que llevo desde el pasado viernes buscando la HTC Wildfire que me asignaron en un bono. Pero como no la encuentro estoy pensando llamar al 224472 para que me lo cambien por un Nokia C6-00 que también me ofertaron. No es que quiera el Nokia, porque me parece mejor móvil el HTC. La idea es que, cuando tenga el bono del Nokia, lo canjeo, lo tengo durante el fin de semana y como tengo 7 días para pensármelo, lo devuelvo y que me devuelvan los puntos, ya que con el HTC me dieron 97900 puntos y el Nokia serían 125000. ¿Os parece buena idea? ¿Sería factible? Por favor, aconsejarme algo sobre esto. Gracias de antemano.


Me respondo a falta de respuesta:
Acabo de llamar y lo he cambiado por el Nokia C6-00. Ahora a esperar a que me llegue el bono (24-48 horas) Además he conseguido que la permanencia sea de sólo 18 meses en lugar de 24 (esto me lo ha dicho el chico sin yo comentarle nada) Lo que quisiera saber es que, si ahora dispongo de 104.700 puntos, y me quiero pillar el HTC Wildfire, ¿qué debo hacer? ¿Cancelo el bono y lo canjeo en Canal Cliente por el HTC? ¿Me restarían puntos para pillarme algo o esos puntos se perderían?
¿Cuándo me aparecerá este movimiento en mi cuenta del Canal Cliente? En el seguimiento de canjes me sigue apareciendo que está disponible el bono por el HTC pero el chico me ha dicho que recibiré el otro bono en 24/48 horas. Si me aparece en el Canal Cliente ¿aún podría canjear o anular este bono o tendría problemas para pillarme el Nokia?

Gracias
 #1633
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daewoo1969
Me respondo a falta de respuesta:
Acabo de llamar y lo he cambiado por el Nokia C6-00. Ahora a esperar a que me llegue el bono (24-48 horas) Además he conseguido que la permanencia sea de sólo 18 meses en lugar de 24 (esto me lo ha dicho el chico sin yo comentarle nada) Lo que quisiera saber es que, si ahora dispongo de 104.700 puntos, y me quiero pillar el HTC Wildfire, ¿qué debo hacer? ¿Cancelo el bono y lo canjeo en Canal Cliente por el HTC? ¿Me restarían puntos para pillarme algo o esos puntos se perderían?
¿Cuándo me aparecerá este movimiento en mi cuenta del Canal Cliente? En el seguimiento de canjes me sigue apareciendo que está disponible el bono por el HTC pero el chico me ha dicho que recibiré el otro bono en 24/48 horas. Si me aparece en el Canal Cliente ¿aún podría canjear o anular este bono o tendría problemas para pillarme el Nokia?

Gracias


Nadie?
 #1634
Escrito   0  0  
Buenas,vista vuestra experiencia me vendria muy bien vuestra ayuda..
Tengo un contrato familiar con 5 lineas en movistar desde 2003 (aunque somos de movistar bastantes años antes) y nuestro gasto mensual sobrepasa los 200€.. dos de ellas tienen permanencia pero la pensalizacion es pequeña (en la mia 40€ y en otra 13,85€) y las otras tres libres.
Queria sabes que me aconsejais para el amago.. lo hago desde la mia y cuando me llamen amenazo con dar de baja las 5 y todo lo que perderian mensualmente e intentar conseguir un par de buenos moviles (como es obvio quiero el iphone 4 pero no se hasta donde debo de pedir aunque si bien, veo quien consigue varios con menos argumentos)? Espero respuesta, un saludo y gracias.

Neil- Qué que estoy haciendo, estoy hablando con un teléfono vacío.
Roger- No te entiendo.
Neil- Porque hay un hombre muerto al otro extremo de esta jodida línea.

-Heat-
 #1635
Escrito   0  0  
Hola,
Ojlá me ayudeis un poco XD.

Mi caso es el siguiente:
Antigüedad de más de 10 años, ningún tipo de permanencia, acumulados 31933 puntos y un gasto mensual de 23,48€ ( http://www.novedades.movistar.es/pa...nazosinhorarios ), además de tener también contratado ADSL con movistar (¿podría pedir descuentos adicionales?).

¿Puedo hacer lo siguiente??:
-llamar 609: tema retenciones y sacar movil y descuentos.
-Cancelar bono y obtener puntos.
-Hacer amago a a Orange y aceptar movil y descuentos de contraoferta de Movistar.
-Cancelar bono y obtener puntos.
-Elegir movil en Zona Azul.
-FIN

¿es factible?, ¿Tendría que proteger los puntos en algún paso?

Muchas gracias a tod@s!
 #1636
Escrito   0  0  
Amago a yoigo.

Antiguedad: desde el 2006.
Consumo: 20€ de media (contrato ocho puesto por web)
Fecha de amago: Hoy.
Puntos: 31.000 puntos.

Oferta de movistar:

- Nokia c6-00 por 9€ (total 100.000 puntos).

Creo que no llegan ni a 75.000 puntos.

- Me oferta también el contrato seis o un descuento del 50% en factura durante 6 meses. Le pregunto si el descuento es compatible con el contrato ocho y me dice que si, que como no cambio de contrato si me peude aplicar el descuento...(..no me fío).

- Le pregunto por bonos de mensajes y me dice que no.

La semana pasada en una línea similar me dieron 145,000 puntos por un amago a yoigo...

Volveré a llamar.

saludos.


¿os estan dando los bonos de sms?

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #1637
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
Amago a yoigo.

Antiguedad: desde el 2006.
Consumo: 20€ de media (contrato ocho puesto por web)
Fecha de amago: Hoy.
Puntos: 31.000 puntos.

Oferta de movistar:

- Nokia c6-00 por 9€ (total 100.000 puntos).

Creo que no llegan ni a 75.000 puntos.

- Me oferta también el contrato seis o un descuento del 50% en factura durante 6 meses. Le pregunto si el descuento es compatible con el contrato ocho y me dice que si, que como no cambio de contrato si me peude aplicar el descuento...(..no me fío).

- Le pregunto por bonos de mensajes y me dice que no.

La semana pasada en una línea similar me dieron 145,000 puntos por un amago a yoigo...

Volveré a llamar.

saludos.


¿os estan dando los bonos de sms?



segunda llamada:

- La operadora me desmiente el 50% con el contrato ocho que ya tenía puesto (no es compatible).

- Me quedo con el contrato seis.
- 500 sms al mes durante 12 meses.
- Nokia x6 gratis sin TD. Me ha dado un bono de 75.000 puntos + los 31.000 que yo tenía.

Efectivamente se sigue cumpliendo que a yoigo dan 75.000 puntos.

(el operador que te toque también influye, la primera tenía poca idea o era algo tacaña).

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #1638
Escrito   0  0  
He conseguido el Iphone 4- 16gb a cero euros, con tarifa de datos de 25, descuento del 50% los primeros seis meses, más 50% dto en planazo de 29.9, con 18 meses de permanencia (me quedaban casi 11 para cumplir la permanencia anterior, así que son sólo 5-6 meses más)... qué os parece??

La parte mala, es que el Iphone 4 de16 gb está agotado en todos los sitios... alguien sabe donde conseguirlo?

Por cierto, en la página de la CMT sigo apareciendo como en proceso de portabilidad, supongo que hasta mañana por la tarde, cuando hayan pasado 24 horas, no volveré a ser de Movistar, no??

Gracias por vuestra ayuda!
 #1639
Escrito   0  0  
Hace poco hice un amago y conseguí un descuento en factura hasta 2012 + bono para SGS con TD de 15 € por 23 €. Si anulo el bono y genero otro para el Iphone 4, el descuento del 50% en TD se mantendrá ¿no? :S Lo digo por aquello de que el Iphone tiene un tarifa especial y no sé qué leche.
 #1640
Escrito   0  0  
El domingo hice la portabilidad a Orange contrato por web con dos líneas. Al día siguiente me llegó un sms a cada línea diciéndome que los datos estaban incompletos. Como ya había otra cuenta en orange (de otro familiar) con el mismo titular que las dos líneas, al hacer la portabilidad de las dos líneas la tenía que hacer con la cuenta ya existente en Orange. Bueno, llamé y me lo solucionaron, y ayer me llegó el mensaje de Orange con la fecha, pero en una de las líneas, en la otra me volvió a llegar el mensaje de que los datos estaban imcompletos. Llamé y me dijeron que estaba todo perfecto, que me tiene que llegar aún el sms con la fecha. en la web de la CMT la 1a línea está "en proceso de portabilidad" pero en la segunda todavía no aparece "en proceso de portabilidad". Movistar ya me ha llamado 3 veces en la 1a línea, no se lo he cogeré hasta que la 2a línea esté en proceso también...
Volver a Movistar