Jailbreak 4.3 disponible con Sn0wbreeze 2.3b1

68.905 109
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Loanna
Pues nada, me ha sido completamente imposible hacerlo. He hecho todo el proceso menos el restaurar el Iphone con itunes ya que me da una serie de errores continuos y no me permite avanzar. He tenido que restaurarlo normalmente para recuperar el teléfono. Si alguien sabe alguna manera de avanzar en ese paso, por favor, que me lo comunique

A mi me ha dado el error 1600 la primera vez.

He utilizado el iReb para ponerlo en modo recovery y despues ha actualizado sin problema alguno.
 #22
Escrito   0  0  
Ya le metio la 4.3 pero que appSync le habeis metido?

No encuentro ninguno que me deje instalar...

salu2

-=®-eullin-©=-
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eullin
Ya le metio la 4.3 pero que appSync le habeis metido?

No encuentro ninguno que me deje instalar...

salu2


al final e vuelto al 4.2.1 ya que despues de varios reinicios se me ha quedado con la manzanita...

asi que me quedo con la 4.2.1 que estaba muy bien

salu2

-=®-eullin-©=-
 #24
Escrito   0  0  
Alguien que lo haga hecho puede comentar si funciona el Bluethoot? O si fallan algunas cosas. Estoy pensando en hacerlo pero necesito asegurarme tener bluethoot operativo emoticon guiño

"La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."
RIP Steve Jobs
 #25
Escrito   0  0  
Yo me esperaria, ha dicho el creador que esta semana sera untethered y que esta solucionando problemas con memoria y algunos flekos, asique esperaria la 2ª version
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por focuskr
Yo me esperaria, ha dicho el creador que esta semana sera untethered y que esta solucionando problemas con memoria y algunos flekos, asique esperaria la 2ª version


Ami me empezo a fallar al 3º reinicio, asi que.... volvi al 4.2.1

Ademas no se me soluciono el problema del wifi, sigue cogiendome poquisima señal, algunos de vosotros os a pasado no?

Como lo habeis solucionado?

salu2

-=®-eullin-©=-
 #27
Escrito   0  0  
iphone 4 ios 4.3 jaibreak con Sn0wbreeze 2.3b1.

ahora mismo estoy sincronizando con itunes cuando termine os cuento si me ha instalado todas las apps

installous 4 tambien lo tengo instalado, todavia no lo he probado cuando lo pruebe comentare que tal va

500
 #28
Escrito   0  0  
sincronizado con exito cerca de 80 aplicaciones
he probado 2 y funcionan a la perfeccion
el installous tambien funciona he descargado 1 aplicacion, la he instalado y tambien funciona

500
 #29
Escrito   0  0  
Hola, como hago para guardar todas las apps que tengo instaladas con installous y con cidya? Me vale con appsync y PKGBackup?
Gracias

0
 #30
Escrito   0  0  
a mi al entrar en cydia se sale vamos no se ejecuta alguba solucion??

Si quieres vender,buena oferta tienes que ofrecer
Volver a iOS