Jailbreak 4.3 disponible con Sn0wbreeze 2.3b1

68.940 109
 #11
Escrito   0  0  
Espero experiencias!!

iPhone X 256GB Silver simyo

Twitter Personal: @david991_
Email: Contacta conmigo!
 #12
Escrito   0  0  
ahora mismo instalando sources, y apps de cydia, pero cada dos por tres me pide reiniciar y teno que arrancar con ibooty.
pero estable
 #13
Escrito   0  0  
guardando shsh en ipad y funcionando
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joss_spain
ahora mismo instalando sources, y apps de cydia, pero cada dos por tres me pide reiniciar y teno que arrancar con ibooty.
pero estable

Gracias, se agradece de verdad que probeis y conteis experiencias. Te pongo un verde.

Todo el mundo tiene envidia sana a todo lo que lleva una manzana................
 #15
Escrito   0  0  
Ahora estoy intentando activar multi touch
 #16
Escrito   0  0  
nada nuevo??

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
 #17
Escrito   0  0  
no se como hacerlo no encuentro el famoso System > Library > CoreServices > SpringBoard.app > N90.plist.
Por lo demas estable e instalando cosas.
 #18
Escrito   0  0  
Al final me he animado y va todo muy bien.

El AppSync funciona.

No funciona cualquier cosa que tenga que ver con MobileSubstrate, bueno si funciona, pero se queda como en modo seguro... vamos un coñazo.
 #19
Escrito   0  0  
Yo me voy a lanzar a hacerlo también, necesito el tomtom y por error me han actualizado el software, así que no tengo más remedio. Vamos a ver qué tal

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
 #20
Escrito   0  0  
Pues nada, me ha sido completamente imposible hacerlo. He hecho todo el proceso menos el restaurar el Iphone con itunes ya que me da una serie de errores continuos y no me permite avanzar. He tenido que restaurarlo normalmente para recuperar el teléfono. Si alguien sabe alguna manera de avanzar en ese paso, por favor, que me lo comunique

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
Volver a iOS