Club Oficial C7

607.177 980
 #371
Escrito   0  0  
ya he peidod mi key y mi cer a ver si el compi del foro me lo pasa pronto..


voy a ponerle sigic que dicen que es lo mas parecido a tomtom que hay... y despues a ponerle el programa del tethering, el joiku...

La vida es dura
SPYFLY

 #372
Escrito   0  0  
el sygic va muy bien, le meti todos los mapas de europa ociidental y va genial, me pilla sat en nada...

Ahora me falta el key y cer para meterle el joiku para tethering

La vida es dura
SPYFLY

 #373
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spyfly
Ya tengo mi C7-00 pero la version es la 12.004 con el menu de MOVISTAR. He probado y desde el propio terminal por wifi ni tampoci desde el nokia software update me actualiza a nuevas versiones, siempre me dice que ya está actualizado a la ultima version.

¿Que puedo hacer?


Ve a un SAT de Nokia, y allí te lo actualizarán, y te quitarán también la mierda de publicidad de tu compañía, yo lo hice con el mío Vodafone.

Saludos.
 #374
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TrikiRoss
Ve a un SAT de Nokia, y allí te lo actualizarán, y te quitarán también la mierda de publicidad de tu compañía, yo lo hice con el mío Vodafone.

Saludos.

pues con el navifirm me he bajado la version 13.16 para RM-675 hispania_charcoal_black y me he fijado que no aparece la de Movistar en version 13.16 pero si en version 12.4...

Despues con el Phoenix la he cargado en mi MOVIL.

He hecho un hard reset *#7370#

Y ya tengo en mi movil la version PR1.1 013.016

La vida es dura
SPYFLY

 #375
Escrito   0  0  
En esta página WEB me dieron mi key y mi cer:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

eso si, desde el explorer no me iba pero si desde chrome...

Le he instalado el joiku y hago tethering con mi portatil sin problema... y ad+ puedo navegar con el explorador del telefono a la vez...

La vida es dura
SPYFLY

 #376
Escrito   0  0  
¿Que salvapantallas usais en vuestros C7-00 ? Es que el relog me mantiene encendida la pantallacontinuamnete... como puedo hacer que se apage????

La luz esa que sale del led superior al cargar la bateria no se puede apagar???

saludos

La vida es dura
SPYFLY

 #377
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por spyfly
¿Que salvapantallas usais en vuestros C7-00 ? Es que el relog me mantiene encendida la pantallacontinuamnete... como puedo hacer que se apage????

La luz esa que sale del led superior al cargar la bateria no se puede apagar???

saludos


La luz mientras tienes conectado el micro-usb para cargar se mantiene encendida siempre (al menos a mi si). Para que la pantalla se apague y no te aparezca el reloj, tienes que "activar el ahorro de energia", pulsando el icono de una pila que hay en la parte superior derecha de la pantalla, te saldra un menu con cuatro iconos 1/ conectividad 2/reloj 3/una pila y debajo la alarma si tienes alguna configurada. En el de la pila le vuelves a dar y te saldra otro submenu con la informacion en % del estado de la bateria, y debajo activar ahorro de energia. Con eso cuando se apague la pantalla segun el tiempo que le tengas configurado en ajustes/telefono/pantalla, se apaga y no te aparece el reloj.
Yo tengo instalada la aplicacion nUnLockyo la encuentro muy practica, pues con ella el activar/desactivar el telefono es mas facil, la tienes en la ovi-store y es gratuita.
Espero que sea esto lo que preguntabas, y que me hallas entendido.

¡Que complicado! estoy muy verde
 #378
Escrito   0  0  
Hola splyfy,la luz de carga te sale siempre o cuando lo conectas a usb?.Lo del reloj lo puedes quitar hiendo a ajustes,temas y salvapantallas,pones ninguno y el reloj desaparece.Espero que sea eso.Un salu2emoticon ninja
 #379
Escrito   0  0  
la luz blanca solo me sale cuando lo pongo a cargar... ¿no hay manera de quitarla?

el unlock ese que es lo que hace exactamente???

La vida es dura
SPYFLY

 #380
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por spyfly
la luz blanca solo me sale cuando lo pongo a cargar... ¿no hay manera de quitarla?

el unlock ese que es lo que hace exactamente???


La luz blanca del led al lado de la conexion microusb, se enciende cuando conectas este y la bateria no esta completamente cargada, cuando se carga COMPLETAMENTE, este led se apaga. Respecto al unlock miralo aqui:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¡Que complicado! estoy muy verde
Volver a Nokia