Club Oficial C7

608.554 980
 #351
Escrito   0  0  
Hola es facil,tienes q tener instalado el Nokia pc internet Acces,a mi se me instalo solo,se ve q va preinstalado con el movil,lo conectas con el cable usb,pinchas en los iconos de abajo a la derecha del pc y el solo se conecta.Espero q te sirva.un salu2.emoticon ninja
 #352
Escrito   0  0  
y se podria hacer tethering con este movil???

Conectarlo a internet con la tarifa de datos, y emitir wifi como si fuee un router y poder conectar un pc o varios a esa señal wifi???

La vida es dura
SPYFLY

 #353
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por spyfly
y se podria hacer tethering con este movil???

Conectarlo a internet con la tarifa de datos, y emitir wifi como si fuee un router y poder conectar un pc o varios a esa señal wifi???


Si puedes hacerlo, para ello instala la aplicacion:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Va bien, pero yo creo que la navegacion es un poco mas lenta que en el C7.
saludos

¡Que complicado! estoy muy verde
 #354
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Caneto
Hola es facil,tienes q tener instalado el Nokia pc internet Acces,a mi se me instalo solo,se ve q va preinstalado con el movil,lo conectas con el cable usb,pinchas en los iconos de abajo a la derecha del pc y el solo se conecta.Espero q te sirva.un salu2.emoticon ninja

Muchas gracias Caneto!!
Una última cosa ( soy un poco torpe ) ... me puedes decir donde puedo ver si tengo instalado el programa este ( Nokia Pc Internet Access ), por favor? Que tengo que hacer, mirar si está dentro de las aplicaciones?

Un saludo y mil gracias!!
 #355
Escrito (Editado )  0  0  
hola en inicio o en panel de control,en quitar o agregar programas.Luego mira en el movil en conectividad,usb y veras que pone conectividad con pc abajo.
 #356
Escrito   0  0  
hola soy nuevo con el c7 y tengo un problema y es q cuando le introduzco en video desde mi pc solo me sale 2 minutos de video sabeis decirme como hacer para q salga entero los videos grz
 #357
Escrito   0  0  
Aki uno nuevo al club... me ha llegado esta mañana y la verdad que muy contento con el movil, ¿recomendais alguna aplicacion interesante?

"Mi telefono esta roto, cuando llamo a mi hijo una mujer me dice que el telefono esta apagado o fuera de cobertura, y yo siempre lo tengo encendido". Mi abuela.
 #358
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ytaca56
Yo te comento como lo tengo yo.
Menu/Ajustes/Conectividad/Red Movistar/Modo de red: Modo Dual; Seleccion operador: Manual; Mostrar info celula(ni p..ta idea): Activada.

Menu/Ajustes/Conectividad/Ajustes; Cambiar a Wlan: Wlan conocidas solo; Uso de Datos en mi pais: Wlan solo(yo tengo plan de datos, cuando no tengo ninguna wlan, pongo: Automatica; Uso de datos en el extranjero: Preguntar siempre

Menu/Ajustes/Conectividad/Ajustes/Destinos de red/Internet, aqui darle a Movistar la prioridad mas baja, manteniendo pulsado aparece un submenu.

Menu/Ajustes/Ajs.aplicaciones/Posicionamien./Metodos posicionamiento: todos desactivados excepto GPS integrado;Servidor de posicionam.:Preguntar siempre; Ajustes de servidor: 1- h-slp.mnc007.mcc214.. 2- agps.movistar.es(desactivado) 3- supl.nokia.om

Bueno creo que no me queda nada. Configuracion sacada de lo leido en este y otros foros, si alguien ve algo que este mal que lo diga. Desde luego a mi se me conecta sin consumirme datos de mi plan de datos de movistar, eso si, al principio tarda bastante en coger los satelites, y siempre a cielo abierto.
Espero que te sirva.
saludos



Gracias, pero hice todo lo que pones, y nada, se queda buscando gps..... muuuuuuucho tiempo y no llega a conectar nunca.


Q os suele tardar a vosotros?
 #359
Escrito   0  0  
ok, la semana q viene me llegará mi NOKIA C7. Lo primero actualizarlo y pedir el key y el cer. Despues a ponerle sigic que dicen que es lo mas parecido a tomtom que hay... y despues a ponerle el programa del tethering, el joiku...

Pero una cosa, como hago pa actualizarlo a la ultimisima version, mi c7 es de movistar...

La vida es dura
SPYFLY

 #360
Escrito   0  0  
Hola,alguien me puede decir como poner un avatar,estoy dandole vueltas y no lo encuentro,un cable por favor.Un salu2emoticon ninja
Volver a Nokia