Club Oficial C7

608.564 980
 #381
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ytaca56
La luz blanca del led al lado de la conexion microusb, se enciende cuando conectas este y la bateria no esta completamente cargada, cuando se carga COMPLETAMENTE, este led se apaga. Respecto al unlock miralo aqui:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


esta aplicacion es compatible con el c7? gratis?
 #382
Escrito   0  0  
Alguna posibilidad de copiarr mi agenda ( que esta en el télefono ) a la SIM ?
 #383
Escrito   0  0  
yo es que cargo con el tipico redondo de nokia pues el micro usb me parece un coñazo de narices el tener q kitar la tapita esa todo el rato...

el unlock lo he descargado y me parece cojonudo... es lo que buscaba...

La vida es dura
SPYFLY

 #384
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por masey
esta aplicacion es compatible con el c7? gratis?
Si, es completamente compatible. El link que te puse es de la pagina de aplicacionesnokia, y es el unlock v2.0, pero te lo puse por el video, pero como te decia lo tienes en la tienda ovi, pero ya la version 6:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

saludos
PD ahhhhhhhhhhhhh completamente gratis.

¡Que complicado! estoy muy verde
 #385
Escrito   0  0  
Picsel Smart Office 1.2.7-S^3 (Word,Excel y PowerPoint)Recomendada

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=960643
 #386
Escrito   0  0  
muchas gracias por estos dos ultimos comentarios, tratan dos interesantes aplicaciones,me han sido de gran ayuda
 #387
Escrito   0  0  
Saludos!!

Pronto entraré a formar parte de este club, espero que esta semana reciba mi móvil C7.

Ando algo preocupado pues he leído en otros foros que había dado muchos problemas al principio de batería, frecuentes cuelgues del sistema... Me gustaría que me contaseis si esto es así o esos problemas se han solucionado.

Gracias!!
 #388
Escrito   0  0  
Yo sigo sin poder conectar el gps.

Se queda Buscando GPS y na de na.

Alguna idea???
 #389
Escrito   0  0  
me gustaria saber si a alguien más le pasa que a veces el teclado virtual se le bloquea y no puede escribir en el navegador, a la hora de poner la alarmay en todo los demas que se usa excepto para llamar, y si hay alguna solución. gracias
salu2
 #390
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ytaca56
Si, es completamente compatible. El link que te puse es de la pagina de aplicacionesnokia, y es el unlock v2.0, pero te lo puse por el video, pero como te decia lo tienes en la tienda ovi, pero ya la version 6:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

saludos
PD ahhhhhhhhhhhhh completamente gratis.


me cogí la ultima version que hay en el ovi de pago, eran solo 3€ va d pm es justo lo q buscaba esta genial... muchas gracias

La vida es dura
SPYFLY

Volver a Nokia