Para los que vendeis moviles. ¿¿qué tipo de protección usais para enviarlos??

2.442 24
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
a mi las cajas no me gustan porque nunca son del tamaño deseado y son un engorro...

últimamente aprovvecho si alguien trae por casa plasticos y los uso para envolver y luego les doy con celo del grande envolviendolos completamente...

y con las plays quehe vendido lo mismo... sólo que he decidido coger una o dos bolsas de basura para envolverlas... y las 'aprieto' y envuelvo de nuevo completamente con celo del grande u otro precinto, que sale barato en los chinos...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
tio soy el mas cutre? me cago en dio jajajaja

No lo creo... jeje

Hay que usar bolsas de basura hombre, que es la moda ahora lo de meterlo todo en ellas... jeje
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
buenas yo lo que hago es sencillo, cojo periódicos viejos, lo envuelvo bastante en ellos en plan regalo y a todo eso le doy con precinto de embalar y lo dejo todo como bien cubierto para evitar agua y esas cosas, va perfecto y nunca se ha quejado nadie xD

yo hago lo mismo que tu pero aparte de pongo una bolsa de supermercado y lo embalo, asi se queda un poco mas esponjoso emoticon carcajada

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #14
Escrito   0  0  
Yo tambien utilizo el plastico de burbujas, primero envuelvo el movil con el plastico de burbujas y lo meto en su sitio en la caja, luego la caja tabien la envuelvo con las burbujas y luego ya un papel de un color.
El plastico de burbujas es facil de conseguir y muy pracctico, y para mi lo mejor antigolpes.
un saludo

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #15
Escrito   0  0  
un poco de corcho mas el plastico de burbujas es mejor aun, por si las burbujas se estallen...
 #16
Escrito   0  0  
Pues yo en la caja original del movil (siempre las guardo) y a correr, la envuelvo en el tipico papel marron que no se vea lo que es y listos.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
Caja original del movil y envoeltos en plastiquitos de estos que me van viniendo de diversos pedidos que voy realizando; aunque ahora se me ha juntado un envío bastante gordo y tendré que recurrir a la típica bolsa de basura, asique usaré probablemente la variante de meter periódicos emoticon roto2
Un saludo.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neruca12
quote:Originalmente escrito por MMP25
tio soy el mas cutre? me cago en dio jajajaja

No lo creo... jeje

Hay que usar bolsas de basura hombre, que es la moda ahora lo de meterlo todo en ellas... jeje


quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
quote:Originalmente escrito por MMP25
buenas yo lo que hago es sencillo, cojo periódicos viejos, lo envuelvo bastante en ellos en plan regalo y a todo eso le doy con precinto de embalar y lo dejo todo como bien cubierto para evitar agua y esas cosas, va perfecto y nunca se ha quejado nadie xD

yo hago lo mismo que tu pero aparte de pongo una bolsa de supermercado y lo embalo, asi se queda un poco mas esponjoso





los tres cutres del foro jajajajajaja

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
los tres cutres del foro jajajajajaja

hombre, que yo solo cobro el envio que son 5€, todo el material lo pongo yo, no voy a irme a la tienda y comprar un sobre de 20€ ni nada...

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a General