Para los que vendeis moviles. ¿¿qué tipo de protección usais para enviarlos??

2.445 24
 #1
Escrito   0  0  
buenas gente.

Pues eso. a mi me gusta enviar los teléfonos dentro de unas cajas de carton, para mayor seguridad, pero se me estan acabando y pronto me quedaré sin ellas.

A ver si me podeis dar ideas sobre como lo haceis vosotros, o , en el caso de que alguien compre cajas para estos menesteres, me pueda dar más info.

gracias!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #2
Escrito   0  0  
buenas yo lo que hago es sencillo, cojo periódicos viejos, lo envuelvo bastante en ellos en plan regalo y a todo eso le doy con precinto de embalar y lo dejo todo como bien cubierto para evitar agua y esas cosas, va perfecto y nunca se ha quejado nadie xD

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #3
Escrito   0  0  
Tengo debajo de mi casa una papeleria de esas industriales que se llama Carlin, y siempre uso cajas que venden en diferentes tamaños cuando son varias cosas o unos sobres acolchados tambien de diferentes tamaños y que van muy bien.
La puedes mirar por internet.

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - Roy Batty
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
buenas gente.

Pues eso. a mi me gusta enviar los teléfonos dentro de unas cajas de carton, para mayor seguridad, pero se me estan acabando y pronto me quedaré sin ellas.

A ver si me podeis dar ideas sobre como lo haceis vosotros, o , en el caso de que alguien compre cajas para estos menesteres, me pueda dar más info.

gracias!


Yo utilizo o cajas da las galletas campurrianas o las cajas que venden en SEUR que son baratísimas y en, en algunos casos, cuando el envío lo hago a través de ellos, me las regalan. Un saludo.

+ scribble_es@amena.com
 #5
Escrito   0  0  
Yo uso sobres de burbuja, como soy cliente empresa de Nacex muchas veces me hacen pedidos de sobres, y por 9€ tengo 100 sobres de burbuja.

Es solo meter la caja del móvil y precintar, en ocasiones se queda incluso con dos vueltas de burbuja.

Saludos.

Málaga.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Topventas
Yo uso sobres de burbuja, como soy cliente empresa de Nacex muchas veces me hacen pedidos de sobres, y por 9€ tengo 100 sobres de burbuja.

Es solo meter la caja del móvil y precintar, en ocasiones se queda incluso con dos vueltas de burbuja.

Saludos.




+1... siempre utilizo plasticos con burbujas, para mi lo mejor.. claro, aparte de una caja y demas.

 #7
Escrito   0  0  
gracias por vuestras aportaciones. me llama sobre todo la atención lo que ha dicho scribble de las cajas de seur, porque no sabía que las vendían y porque la verdad es que me he acostumbrado a enviarlas en cajas, y nunca he tenido ningun problema, a pesar de haber vendido muchos moviles por este sistema.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scribble
Yo utilizo o cajas da las galletas campurrianas o las cajas que venden en SEUR que son baratísimas y en, en algunos casos, cuando el envío lo hago a través de ellos, me las regalan. Un saludo.

cuanto cuestan las cajas de seur?
 #9
Escrito   0  0  
tio soy el mas cutre? me cago en dio jajajaja

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a General