vaya mierda¡¡¡¡¡¡¡¡ de tienda online de ESTAFAFONE¡¡

22.887 91
 #51
Escrito   0  0  
Hola he ido a casa a comer el bocadillo y me ha dicho mi madre que tengo que pasar por correos y pagar 9 € que es justo lo que tenia que pagar, voy a ver si hay suerte y esta tarde os cuento.
El estado de mi pedido en la página web no se ha actualizado y tampoco me han mandado sms.
Saludos
 #52
Escrito   0  0  
vaya ya os van llegando ke suerte, se ve ke ami me toco la ruina del todo jejeje ya es para reirse, 3 semanas mas de espera minimo esto es de locos. que telefonos son los que habeis pedido vosotros

yo pedi un HTC DESIRE HD. sera? POR EL TELEFONO KE TIENE MUCHA DEMANDA¡¡¡
 #53
Escrito   0  0  
blow sera que tiene mucha demanda el telefono!!!! pues yo no me esperaria 3 semanas..ni de coña vamos!!! has mirado en otras compañias?
 #54
Escrito   0  0  
CHICA1988 SI YA eske no puedo hacer nada no puedo cancelar la portabilidad me toca esperar esperar esperar........... emoticon triste
 #55
Escrito   0  0  
Pues menuda gracia, yo tambien soy ya de vodafone y sin tarjeta ni movil..

Estoy en la misma situación que tú blow82, tambien tengo pedida la Desire HD y el mismo dia k tú exactamente.

Esperemos a ver cuando llega, pero tengo claro que reclamaré, reclamaré y denunciaré, y el primer recibo que me llegue el mes que viene no lo pagaré.

Al final conseguiré que paguen por el mal servicio que dan.

Espero que se nos solucione pronto y no tengamos que ir a malas con ellos.

Un saludo, y decir que mi estado en la web sigue igual.
 #56
Escrito   0  0  
3nr1qu3 que asco de rovafone yo he llamado hoy y no veas ke plan.. ke no hay stock y a esperar hasta que haya no hay mas solucion haber si el lunes cuando vuelva a llamar me dan una alegria pero creo ke me creo lo ke ma dicho la comercial ke 2 semanas minimo.... ke asco¡¡¡¡¡¡
 #57
Escrito   0  0  
Yo ya paso de llamar, porque cada vez que llamo me pongo mas nervioso y además no se puede entablar 1 conversación con esa gente, que parecen máquinas siempre repitiendo lo mismo y sin saber que otra cosa decir.

Estoy pensando si ir mañana a 1 tienda a hacerme el duplicado de tarjeta por lo menos para tener linea y poder gastar algo de la tarifa de llamadas y de datos..

Bueno espero que la semana que viene se pongan a mandar nuestras Desires, aunque con el tiempo que llevo esperandola, cuando me llegue no voy a piyarla ni con ganas ni nada.. xD
 #58
Escrito (Editado )  0  0  
Como contaba esta mañana e ido a correos y allí estaba esperando mi HTC Wildfire.
Han sido 2 semanas justas, la sim viene sin activar, la he metido en un movil viejo ya que si la metes en la HTC te aplican automaticamente una tarifa de internet plana ya que es lo que se lee por los foros y lo pone en la caja del telefono, de momento no se ha activado, a ver que pasa. Ya os contaré.
El estado de mi envío sigue sin actualizar y no me han mandado ningún sms.
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tragulla
Como contaba esta mañana e ido a correos y allí estaba esperando mi HTC Wildfire.
Han sido 2 semanas justas, la sim viene sin activar, la he metido en un movil viejo ya que si la metes en la HTC te aplican automaticamente una tarifa de internet plana ya que es lo que se lee por los foros y lo pone en la caja del telefono, de momento no se ha activado, a ver que pasa. Ya os contaré.


2 semanas justas desde que pediste la portabilidad? o desde que se hizo efectiva y fuiste de vodafone?
 #60
Escrito (Editado )  0  0  
2 semanas justas desde que solicite la portabilidad y la portabilidad me la han hecho esta madrugada.
EDITO: ya tengo linea, al final han cumplido, como decía la he activado en un móvil viejo y esta tarde llamare para que me quiten todas las tarifas de internet ya que de momento con el wifi me vale.
Volver a Vodafone