[HILO OFICIAL] Recibiste el samsung galaxy s en amagos?

206.674 930
 #621
Escrito   0  0  
Firma el lunes y sms de halcuorier hoy a las 6:37. Ahora no se si llegaran por la mañana a mi pueblo....
 #622
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anacm0809
a mi me ha llegado esta mañana el sms de seur,asi q espero tenerlo hoy.que ganitas!!!

Q dia firmaste la permanencia??
 #623
Escrito   0  0  
jajaja yo tambien estoy ansioso!!emoticon sonrisa

Alguno que firmo el martes le ha llegado?
 #624
Escrito   0  0  
a mi no me enviaron ni sms ni leches los de seur, firme la permanencia un viernes, y el martes por la mañana le tenia en casa. çtotalmente nuevo, con los precintos de samsung impolutos y el movil en perfecrtas condiciones. Ya lo e flaseado para que no tenga absolutamente nada de vodafone dentro del movil. Y va 100 veces mejor
 #625
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nmn1986
Q dia firmaste la permanencia??

la firme el lunes.segun mi vodafone estaba ayer en mensajeria,pero segun seur no,y ya me ha llegado hoy.tengo otra linea(de mi novio),con la permanencia firmada el martes.pero este no se si ha recibido el mensaje,porq mi novio estara sobado...
 #626
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tny13
Firma el lunes y sms de halcuorier hoy a las 6:37. Ahora no se si llegaran por la mañana a mi pueblo....

He llamado y me llega mañana.Una semana entera de espera desde el lunes que firme la permanencia.
 #627
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elguaje79
a mi no me enviaron ni sms ni leches los de seur, firme la permanencia un viernes, y el martes por la mañana le tenia en casa. çtotalmente nuevo, con los precintos de samsung impolutos y el movil en perfecrtas condiciones. Ya lo e flaseado para que no tenga absolutamente nada de vodafone dentro del movil. Y va 100 veces mejor

puedes poner donde encontrate el tuto del flasheo???
y totalmente de acuerdo sontigo ni sms ni leche.... creo que ni vino x aqui aun porque es muy fuerte decir que no entrego el paquete porque ne el timbre no opdia mi nombre.. que poco profesionalesemoticon enfado
 #628
Escrito (Editado )  0  0  
Yo firmé el martes a las 15 horas aproximadamente, hoy me ha cambiado el estado a enviado por mensajero pero no he recibido el sms y he llamado a Seur y no saben nada, sabéis con qué empresa lo mandan en Murcia?

Consigue 2,25 gb en dropbox y Consigue 5,5 gb en Sugarsync, mándame un privado.
 #629
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar ahora no puedo probarlo que tengo que marchar viene bien precintadito con la etiqueta de samsung y nada de vodafone por debajo esperemos que por dentro esté bien.
Luego os cuento que mniedo me da aun.
Suerte yasmin que creo que eres la que quedas del viernes.

Un saludo
 #630
Escrito   0  0  
jajaja gracias estpy ansiosa espero que esos cabrones vengan yaa!!!! pero era del lunes, aun asi se han retrasado conmigo un rato creo...
Volver a Vodafone