[HILO OFICIAL] Recibiste el samsung galaxy s en amagos?

207.029 930
 #641
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nmn1986
Estoy en la misma situacion, a ver si alguien nos ayuda emoticon sonrisa. De todas formas si t llega, avísame. Yo tb lo haré

A mi me llegó sin que me enviasen un mensaje previo, yo creo que os llegara en el trascurso del dia, segun le pille vuestra zona al repartidor.
Suerte para que os llegue nuevecito, el mio esta a la espera del repartidor de seur, para que me lo devuelvan.
 #642
Escrito   0  0  
Y es una pena, con las ganas que tenia de trastear con el, meter programas, juegos para exprimirlo al maximo, a si, y quitarlo primero todo lo de vodafone, que ya me habia leido un montón de manuales para hacerlo, y ahora estoy aqui con el metidito en la caja sin poder tocarlo. emoticon loco
 #643
Escrito   0  0  
Yo me he pasado por el foro de HTCmania y...¡eso es la biblia!.

Me he quedado loco con todo lo que ahi se escribe y todo el juego que puede llegar a dar el SO Android. En cuanto me llegue voy a empezar a tunearlo para sacarle el mayor rendimiento. En mi caso doy un salto cualitativo bastante importante: paso de un Symbian bananero a todo un Android de última generacion, con todo lo que ello conlleva.

P.D.:Soy de los que firmaron permanencia el martes por la tarde (sobre las 6). Lo digo por lo de la espera del terminal. ¿En dos días puedo tenerlo en casa?.

Saludos!!!
 #644
Escrito   0  0  
Yo en sistema operativo, si doy un salto, no tan grande como el tuyo, porque mira que simbiam se ha quedado obsoleto. Yo tengo un samsumg Wave, BADA, va de maravilla incluso un poco mas ligero que el galaxy, claro que el galaxy con otra room, volara, y tiene muchas mas posibilidades de programas y utilidades que el BADA, que esta muy verde aun, puff que ganas que me hagan la devolución ya.
 #645
Escrito   0  0  
qué impaciencia!!!!
me llegó el sms de halcourier (zona vigo) a las 7.03 (qué horitas, oiga..)
me lo entregan por la tarde.. qué hambre, esas migas..


Quieres pasarte a jazztel? llévate 60€ (envíame privado)

Vente a Symio y consigue 10€ (envío info por privado)
 #646
Escrito   0  0  
Bueno señores, me vengo a este, post que hoy acabo de firmar la permanencia, aun me aparece un proceso, asique supongo que lo recibire para el miercoles de la semana que viene, mientras tanto a rezar porque todo venga bien! emoticon carcajada
 #647
Escrito   0  0  
os explico mi caso a ver si me podéis hechar una mano...

amago a yoigo el domingo 6 por la noche, me dan la oferta (galaxy, +50%, +TD) el lunes; hago la grabación ese mismo lunes, sin stock en ese momento

ayer llamo para ver si hay stock por la mañana, tienen terminales, me dan una reserva y me activan la tarifa; ahora estoy a la espera de la cancelación y del sms de confirmación de permanencia desde entonces...

no están tardando mucho en mandarme el sms? decir que he llamado esta mañana y me ha recomendado la operadora que hiciera la cancelación a través de la web de vodafone tb (la he hecho hace un rato)

me gustaría tener la portabilidad cancelada cuanto antes, no solo por el movil sino para evitarme problemas con yoigo...

gracias
 #648
Escrito   0  0  
Acabo de pillar el Samsung Galaxy S, hice la portabilidad antes de ayer.

Llame 3 veces seguidas en 5 minutos y a la tercera va la vencida!

Amagar o no amagar, esa es la cuestión
 #649
Escrito   0  0  
Me acabo de registrar para deciros que hay ahora stock. Acabo de reservar mi galaxy y la chica me ha dicho que solo le quedaban 5,así que daros prisa porque ahora hay.
Sin vosotros no lo hubiera conseguido así que tenía que daros esa información. Suerte y daros prisa
 #650
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snooz
os explico mi caso a ver si me podéis hechar una mano...

amago a yoigo el domingo 6 por la noche, me dan la oferta (galaxy, +50%, +TD) el lunes; hago la grabación ese mismo lunes, sin stock en ese momento

ayer llamo para ver si hay stock por la mañana, tienen terminales, me dan una reserva y me activan la tarifa; ahora estoy a la espera de la cancelación y del sms de confirmación de permanencia desde entonces...

no están tardando mucho en mandarme el sms? decir que he llamado esta mañana y me ha recomendado la operadora que hiciera la cancelación a través de la web de vodafone tb (la he hecho hace un rato)

me gustaría tener la portabilidad cancelada cuanto antes, no solo por el movil sino para evitarme problemas con yoigo...

gracias


Si la hiciste a yoigo, mandales un fax poniendo que eres tal, con dni tal, y que pides que te anulen la portabilidad de la linea tal, firmado, y en unos 15 minutos yoygo te cancela, y asi te mandaran el sms de firma de permanencia, y a esperar el movil emoticon sonrisa
Volver a Vodafone