[HILO OFICIAL] Recibiste el samsung galaxy s en amagos?

206.671 930
 #591
Escrito   0  0  
lo raro es eso que no tengo ningun aviso en el buzon sino mañana a primera hora vy y lo recojo pero sin el aviso poco hare me parece...
 #592
Escrito   0  0  
jo,a mi tampoco me ha llegado,soy del lunes...pero lo peor es que he llamado a las empresas de paqueteria y me han dicho que no lo tienen...tambien tengo otro telefono del martes,a ver cuando llegan...que ansia!!!
 #593
Escrito   0  0  
y el numero de pedido que nos mandaron en el sms no va en el tracking de seur :xx
 #594
Escrito   0  0  
a mi nisiquiera me enviaron sms, pero llame a seur y me confirmaron que tenia un paquete que estaba con el repartidor y que lo recibiria entre hoy o como muy tarde mañana...
 #595
Escrito   0  0  
Mañaan cuando despierte llamaré a ver que me dicen, ojalá la menos nos los encontremos precintaos auqneu parece difícil eso
 #596
Escrito   0  0  
manda huevos acabo de mirar en mi vodafone y mira lo que me sale
:Enviado al destinatario
Situación del envío: Dirección de entrega incorrecta,
me cago en todo!!!!! GILIPOLLAS, nunca HE TENIDO NINGUN PROBLEMA con la direccion hay que ser ...
 #597
Escrito   0  0  
Yo ya lo he recibido, y menudo pepino de movil.
Por cierto, puede que el siguiente enlace interese a alguno:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #598
Escrito   0  0  
te llegó bien precintado, leche miraré en mi vodafone que on me extrañaria que eso haya pasado hay una calle aqui cerca que se llama parecida a la mia :S
 #599
Escrito   0  0  
Me ha llegado el sms de permanencia esta mañana.. Pensais que para el viernes podré tener mi cacharrito? :P
Un saludo!

"Walking on the wild side"
 #600
Escrito   0  0  
igual lo tienes mañana que el viernes, solo depende de que estes en casa cuando vayan y no se equivoquen..
Volver a Vodafone