Seguimiento Stock Iphone 4 en Vodafone

724.975 2.957
 #2391
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ventury
Yo he llamado a las 8:00 hora canaria, y nada, que no había entrado nada, he vuelto a llamar sobre las 13:00 y nada que tampoco...
Nada que a los canarios nos tienen discriminados emoticon enfado


Desde cuando llevas tu esperando por el iphone 4. Te lo digo porque yo tb soy canario y estoy pendiente de hacer un amago para conseguier el iphone 4, pero visto los problemas que estan teniendo los residentes en Canarias para conseguirlo, la verdad es que me lo voy a pensar muy mucho si hacerlo con Vodriofone.

Lo que no entiendo es porque a no se puede enviar por mensajería los teléfonos a Canarias y sólo lo pueden mandar a un almacén, es que aparte de ser una discriminación con los que vivimos aquí, resulta muy complicado conseguirlo porque seguramente a ese almacén mandan iphones 4 para distribuirlos a tiendas por lo que el margen que queda para la gente que realiza amagos es una mierda.

Pero a Vodriofone la jugada le va de p*t* madre, puesto que hasta que no hay stock de iphone 4 no te remiten el sms de permanencia para que puedas disfrutar de la nueva tarifa con descuento y así, mientras esperas siguen cobrando tu tarifa anterior, que por ejemplo en mi caso es plan relax 50.

Espero que si algún canario este leyendo este mensaje pueda indicarnos si ellos no tuvieron problemas de stock en Canarias y recibieron el teléfono. He leido anteriormente que una de las personas que estaba esperando por stock, al final optó por irse a Movistar y que allí lo consiguió sin problema alguno.

En fin, siento mucho el rollo, pero ahora mismo tengo muchas dudas si hacer amago o bien, hacer una portabilidad a Movistar u Orange para conseguir el iphone 4.
 #2392
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ceciliocan
Gracias!!

Por lo que te leo, seguramente mañana tengas el tuyo, si SEUR es tan rápido como conmigo. Depende más que nada de la población donde vivas, si es capital de provincia o población grande casi seguro lo tengas mañana.



ya me ha llegado!! ahora a pelearme para poner la micro sim!!
 #2393
Escrito (Editado )  0  0  
Hola alfafuert, pues yo realice el amago el 28 de Febrero, al día siguiente me llegó el sms de orange y a los 5 minutos el de vodafone, por tanto el día 1 ya me dijeron que en 10 días lo recibiría, pero todas las veces que he llamado me han dicho lo mismo, que todavía no les ha entrado stock.

Con lo que ya han pasado casi los 10 días y no se ha comenzado ni a tramitar el proceso, cuando hay gente de otros sitios, que lo han comenzado mas tarde y no solo lo tienen tramitado sino que incluso ya les ha llegado.

Solo te digo que si vas a hacer el amago, pues que tengas paciencia, porque por ahora stock para canarias no hay.
Un saludo
 #2394
Escrito   0  0  
Para los clientes de Canarias si de verdad quieren el iphone mas vale que hagan una portabilidad a otra compañia yo estoy esperando desde el 11 de enero y sigo sin tenerlo
 #2395
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ventury
Hola alfafuert, pues yo realice el amago el 28 de Febrero, al día siguiente me llegó el sms de orange y a los 5 minutos el de vodafone, por tanto el día 1 ya me dijeron que en 10 días lo recibiría, pero todas las veces que he llamado me han dicho lo mismo, que todavía no les ha entrado stock.

Con lo que ya han pasado casi los 10 días y no se ha comenzado ni a tramitar el proceso, cuando hay gente de otros sitios, que lo han comenzado mas tarde y no solo lo tienen tramitado sino que incluso ya les ha llegado.

Solo te digo que si vas a hacer el amago, pues que tengas paciencia, porque por ahora stock para canarias no hay.
Un saludo

Otro Canario más!
no quiero entristecerlos, pero yo llevo esperando desde el 2 de Febrero, y llamando todos los días. Me comentan también lo de la incidencia abierta... bla bla bla, y que en Canarias hay un stock diferente al de la peninsula y que no hay.
Yo de todos modos llamo dos veces al día... ellos me fastidian haciendome esperar, y yo a ellos llamandoles. Algún día espero conseguirlo... aunque sea con otra compañía, porque de vodafone ya me estoy cansando.
 #2396
Escrito   0  0  
bueno!!! uno q acaba de recibirlo sta mñna!! ya sta exo el jailbreak e instalado el installous, y ahora a ver q me ofrece el telefono!! jeje sty deseand tener algo q contar sobre el xDD de momento, muxa suerte a los q stan sperando!! el 28 de febrero me lo ofrecieron, el 4 me lo reservaron y hoy me llegó. una ardua espera jaja pa q vayais teniendo algun ejemplo de como va el tema. saludos y suerte

<-------- En busca de Iphone 4





En La ViDa HaY 3 TiPoS De PeRsOnAs: LaS QuE SaBeN CoNtAr Y LaS QuE No!!
 #2397
Escrito   0  0  
Hoy es la primera vez en 2 meses que en cada llamada m han dicho que ya estan entrando los iphone en canarias he llamado 3 veces y las 3 operadoras me han dicho lo mismo que tienen que entrar esta semana (esperemos que sea verdad!)
 #2398
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gutss
bueno!!! uno q acaba de recibirlo sta mñna!! ya sta exo el jailbreak e instalado el installous, y ahora a ver q me ofrece el telefono!! jeje sty deseand tener algo q contar sobre el xDD de momento, muxa suerte a los q stan sperando!! el 28 de febrero me lo ofrecieron, el 4 me lo reservaron y hoy me llegó. una ardua espera jaja pa q vayais teniendo algun ejemplo de como va el tema. saludos y suerte


Enhorabuena hombre! oye una preguntilla: ¿ Llamaste bastante al 607 o te mandaron el mensaje sin tener que insistir mucho?
1 saludo y disfruta de tu iphone
 #2399
Escrito   0  0  
a los que estáis esperando stock.

Simplemente llamar y llamar y hacer la pregunta mágica en el momento que se ponga la operadora ¿Hay Stock Iphone 4? ayer por fin lo conseguí con una espera de 6 días desde que acepte la contra-oferta.

a mi me daban largas todos los días y a todas horas porque siempre les preguntaba por mi reserva, mi pedido, mi portabilidad, etc etec etc... y ello me decían que me esperase.

Portabildad Orange: 2-mar
Contraoferta Vodafone: 3-mar
....
....
....
....
llamando una par de vece mañana y tarde
....
Confirmación del pedido de Iphone:9-mar
 #2400
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pirrikito
Enhorabuena hombre! oye una preguntilla: ¿ Llamaste bastante al 607 o te mandaron el mensaje sin tener que insistir mucho?
1 saludo y disfruta de tu iphone



si, estuve llamando al 607 e insistiendo muxo, al final una xica muy agradable de nombre maria, me reservó el terminal jaja xo la verda es q stuve llamando al menos una vez diaria durante una semana dando el follón. de todas formas tuve suerte xq llamé poco después de q un forero posteara (10 minutos antes de yo leerlo y llamar) que le habían reservado el suyo diciendo q había stock.
asique insiste, insiste, q sino te dejarán atrás... los de vodafone estos...

y sobre el teléfono, una gozada. spero q pronto lo consigais!!

Saludos

<-------- En busca de Iphone 4





En La ViDa HaY 3 TiPoS De PeRsOnAs: LaS QuE SaBeN CoNtAr Y LaS QuE No!!
Volver a Vodafone