[HILO OFICIAL] Recibiste el samsung galaxy s en amagos?

206.721 930
 #511
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rubo2011
Es que aquí fue fiesta ayer xD. Ya hasta la noche no lo puedo comprobar si me llega por la tarde, esperemos que esté bien esto es ya una agonía jajaja
jajaja ke p*t* mira que hay pocos dias festivos en¡¡¡
 #512
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zErS
ya lo hice, con las melodias que vienen en el movil pero sigo oyendo por el altavoz y por los auriculares! otra solucion? emoticon triste

Que yo recuerde, cuando tu escuchabas música por el altavoz y le conectabas los auriculares, automáticamente dejaba de oirse por el altavoz.

Como último recurso podrias restaurar el telefono a los ajustes de fábrica pero perderías lo que tuvieses en él.

Hasta que no lo reciba no puedo ayudarte...

Probando ADSL de Amena-Orange

emoticon triste Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
 #513
Escrito   0  0  
Gestión de devolución realizada: quiero mi 16gb NUEVO!
 #514
Escrito   0  0  
acabo de llamar a seur, es quein lo tiene lo tiene el repartidor que estara tocandose los huevos por ahi... le dicho que si lo puede entregar por la mañana xq por la tarde no estoy y es verdad tngo clase, me dice que dejara una nota pero que no lo puede asegurar ya que la entrega es a lo largo del dia... ANSIA VIVA MAS AUNemoticon enamorado
 #515
Escrito   0  0  
bueno pues ya me ha llegado,decir que el sello estaba completamente nuevo,sin ninguno abajo,todas las cosas con sus plasticos y perfectamente bien,soy de los que aceptaron el lunes,y es de 8gb,voy a encenderlo a ver que tal va
 #516
Escrito   0  0  
ALAAAA babasssssss yo tanbien quiero!!!!,
edito para decir q me vy a limpiar que sino me obsesiono mucho ya volvere cuando lo tenga para decir quetal y si me vino sorpresas..
 #517
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samudiez
bueno pues ya me ha llegado,decir que el sello estaba completamente nuevo,sin ninguno abajo,todas las cosas con sus plasticos y perfectamente bien,soy de los que aceptaron el lunes,y es de 8gb,voy a encenderlo a ver que tal va

Genial! Me alegro un montón, trastealo y nos cuenta si esta bien emoticon de lado
 #518
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samudiez
yo creo que lo tendre hoy,me ha llegado el mensaje de halcourier esta mañana,y en la pagina web pone en reparte,osea que me llega hoy

A mi me ocurre lo mismo. Me ha comentado la chavala que está en reparto pero que no sabe si vendrá por la mañana o por la tarde. Firmé el viernes.

Ea, otro gaditano más a la espera.
 #519
Escrito   0  0  
Buenas gente, es mi primer mensaje en este foro, aunque llevo un tiempo leyendo.

Me muevo más por FC y hice el amago más por allí que por aquí, pero luego viendo los problemas que había de stock y tal me pasaba todos los días por aquí, aunque no me registré.

Me he registrado hoy porque los de Vodafone me han estafado. Hice mi amago (el día 22), no llamé ni un día para preguntar por Stock, así que no me tienen en ninguna lista negra, y el viernes a las 4, cuando entró stock, llamé. Me asignaron el teléfono y me acaba de llegar ahora.

Qué es lo que pasa? Pues que el sello de Samsung está cortado, y los de Vodafone han puesto otro encima, de Vodafone, que está sin abrir, a ver si colaba.

Me siento estafado por esta panda de hij*dep*t*, y quiero saber si a alguien le ha pasado lo mismo, para ver qué podemos hacer, porque yo no quiero devolver el móvil enviándolo, quiero ir a una tienda Vodafone a que me lo cambien en el momento, porque yo esto no lo quiero.


Saludos y gracias.
 #520
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samudiez
jajajaja,lleva 5 minutos comunicando la de halcourier el puerto de Santa Maria,habra llamado a Rapel para que le adivine el futuro

No llames al numero fijo llama al de la central porque el del puerto no lo cogen. yo llevo llamando toda la mañana hasta que he llamado a la central...
Volver a Vodafone