[HILO OFICIAL] Recibiste el samsung galaxy s en amagos?

207.188 930
 #521
Escrito   0  0  
El mio si que tenia un sello roto debajo del nuevo :s, pero creo que me lo quedare, todas las cosas de dentro estaban perfectas menos la lamina protectora de la pantalla q se notaba q habia sido pegada, vosotros q hariais?

Por cierto los q ya lo teneis, os va to petao el simbolo de vodafone cuando lo encendeis? como si fueras a 2fps?
 #522
Escrito   0  0  
Recibido ! es el de 8gb y aquí probándolo estoy emoticon sonrisa
 #523
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seruskater
Buenas gente, es mi primer mensaje en este foro, aunque llevo un tiempo leyendo.

Me muevo más por FC y hice el amago más por allí que por aquí, pero luego viendo los problemas que había de stock y tal me pasaba todos los días por aquí, aunque no me registré.

Me he registrado hoy porque los de Vodafone me han estafado. Hice mi amago (el día 22), no llamé ni un día para preguntar por Stock, así que no me tienen en ninguna lista negra, y el viernes a las 4, cuando entró stock, llamé. Me asignaron el teléfono y me acaba de llegar ahora.

Qué es lo que pasa? Pues que el sello de Samsung está cortado, y los de Vodafone han puesto otro encima, de Vodafone, que está sin abrir, a ver si colaba.

Me siento estafado por esta panda de hij*dep*t*, y quiero saber si a alguien le ha pasado lo mismo, para ver qué podemos hacer, porque yo no quiero devolver el móvil enviándolo, quiero ir a una tienda Vodafone a que me lo cambien en el momento, porque yo esto no lo quiero.


Saludos y gracias.



benvenido al club yo alfinal me lo he quedado parece ser que funciona bien.
 #524
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wooxter
apuntaros el imei k no nos devuelvan el mismo terminal!!!

Yo soy la de la miga, y creo que cada uno apuntase el imei, por si nos dan el de otro que lo devuelva de vosotros, asi sabriamos si nos la quieren colar de nuevo, ya sabeis, apuntadlo.
 #525
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wooxter
benvenido al club yo alfinal me lo he quedado parece ser que funciona bien.

A ver, yo me lo quedaría, pero tengo miedo de que no esté bien.

Estoy por ir con él a una tienda, comentar lo que pasa y abrirlo delante de sus narices, y como no esté bien se la monto...
 #526
Escrito   0  0  
Yo tramité ayer la devolucion, a mi me venia con otra pegatina de samsumg entera encima de otra rota, y con la pegatina protectora de la pantalla mal pegada, y con alguna miga debajo.

Lo de el logo de vodafone al encenderlo, si, parece que va trabado, como si le costase arrancar.
 #527
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por valkyria50
Yo tramité ayer la devolucion, a mi me venia con otra pegatina de samsumg entera encima de otra rota, y con la pegatina protectora de la pantalla mal pegada, y con alguna miga debajo.

Lo de el logo de vodafone al encenderlo, si, parece que va trabado, como si le costase arrancar.


Y cuánto tiempo más es estar sin móvil? Entre que viene SEUR, se lo lleva, y te vuelven a asignar otro móvil...un mes más? Y yo aquí contando permanencia y sin poder aprovechar la tarifa de datos...
 #528
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seruskater
Y cuánto tiempo más es estar sin móvil? Entre que viene SEUR, se lo lleva, y te vuelven a asignar otro móvil...un mes más? Y yo aquí contando permanencia y sin poder aprovechar la tarifa de datos...

A mi me dijeron que 15 dias, espero que menos, porque me dijeron que tardarian unos 10 dias en entregarme este, y a los 2 dias lo tenia en casa, me fastidia el tener que esperar, pero prefiero tener un movil sin abrir.
La tarifa de datos la uso con el Wave que tengo, y note lo del logo de inicio de vodafone en el galaxy, porque en el wave es muy fluido, y por eso me parecio raro.
 #529
Escrito   0  0  
bueno yo lo estoy probando y parece que todo va bien,al encenderlo el fondo de pantalla era el del desierto,con la barra de google y los iconos de vodafone y el market,al encenderlo he tenido que configurarlo y poner mi cuenta gmail y eso,es todo normal no?yo creo que si
 #530
Escrito   0  0  
pero lo del logo de vf que va trabado le pasara a todo el mundo, no solo a los que han llegao con el sello roto imagino xd
Volver a Vodafone