Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XII)

1.554.168 5.000
 #271
Escrito   0  0  
se ha terminado ya la oferta de los galaxy s o la tia se le ha ido la pinza??

Amago a yoigo, como todos, cuento lo de la tarifa de datos gratuita, samsug galaxy gratuito y a 8 euros la TD después de 6 meses.
Además que me bajaban el consumo a 6 euros, la tia se pone a mirar, tengo 1000 puntos, y me dice que haciendo una inyección me deja el galaxy por 149 euros emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado , para colmo llamo a los 20 minutos y me vuelve a atender la misma...
¿ha terminado ya la oferta de los galaxy?, sólo me deja a 0 euros la wildfire...

de todas formas llamaré sobre las 11 a ver si me atiende otro porque vaya con la titi esta.
Por cierto 18 meses cumplidos ayer y cliente oro.
 #272
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anrub
se ha terminado ya la oferta de los galaxy s o la tia se le ha ido la pinza??

Amago a yoigo, como todos, cuento lo de la tarifa de datos gratuita, samsug galaxy gratuito y a 8 euros la TD después de 6 meses.
Además que me bajaban el consumo a 6 euros, la tia se pone a mirar, tengo 1000 puntos, y me dice que haciendo una inyección me deja el galaxy por 149 euros emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado , para colmo llamo a los 20 minutos y me vuelve a atender la misma...
¿ha terminado ya la oferta de los galaxy?, sólo me deja a 0 euros la wildfire...

de todas formas llamaré sobre las 11 a ver si me atiende otro porque vaya con la titi esta.
Por cierto 18 meses cumplidos ayer y cliente oro.


Soy nuevo en esto, así que mi experiencia es mínima. Pero si te sirve, te diré que yo ayer por la mañana llamé hasta tres veces y nada de nada, además se puso la tía hasta un poco "subidita" en la última llamada. Sin embargo, por la tarde, todo lo que yo buscaba a la primera, sin regatear. Conseguí c7 a 0€ + 50%dto tarifa diminuto 8 + TD gratis durante 12 meses (sin compromiso de esta TD a 18 meses). Esto era lo que yo quería pues no me interesaba TD.

Saludos!!
 #273
Escrito   0  0  
Saludos de nuevo!!!

Os quería hacer una pregunta a los más veteranos en estos temas, a ver si alguien e puede contestar. Mi mujer lleva 12 meses de permanencia, es decir, le faltarían aún 6 meses para cumplir el contrato. He leído por ahí que ya podría amagar como si estuviera libre??? es verdad???

Si esto es así, ¿qué puede pedir, lo mismo que yo por ejemplo, que estaba sin permanencia?? ¿O solo le van a ofrecer descuentos, sin terminal móvil??

Muchas gracias a tod@s!!!!
 #274
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por istar333
Hola, soy nueva y quiero hacer amago a Orange para conseguir el iphone 4 pero no me atrevo porque no se cómo se ve en la página de la CMT lo de la portabilidad ¿alguien me puede explicar dónde me tengo que meter para ver la compañía en la que estoy y hacia dónde me estoy portando?
En la web de la CMT ¿dónde tengo que pinchar? ¿En qué opción? ¿me tengo que registrar?
Muchas gracias, prometo resumen cuando lo consiga.


¿por favor nadie me puede ayudar?
 #275
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anrub
se ha terminado ya la oferta de los galaxy s o la tia se le ha ido la pinza??

Ayer llegue a llamar 3 veces por la mañana y una por la tarde, y pese a contarles toda la parafernalia, no logre el SGS por menos de 169€.

Sin embargo, he leido que los estuvieron ofreciendo durante todo el dia.

Supongo que hoy lo intentare de nuevo.
corp
 #276
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por istar333
¿por favor nadie me puede ayudar?

Si, tu misma: lee el primer hilo,

corp
 #277
Escrito   0  0  
nuevo intento y esta vez una tal Eva, muy amable, pero sólo ofrece gratis con android de nuevo el wildfire, me dice que no hay stock del galaxy s, pero que me lo ofrecerían a 169 euros, ya encima la sube algo. No lo entiendo, eso sí, al final me voy a yoigo si no ofrecen nada en condiciones, además, me dice que la tarifa me la reduce un 30 % nada más, jajaja, que humor, esta tarde nuevo intento, sino a yoigo..

un saludo
 #278
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por extrano197
Saludos de nuevo!!!

Os quería hacer una pregunta a los más veteranos en estos temas, a ver si alguien e puede contestar. Mi mujer lleva 12 meses de permanencia, es decir, le faltarían aún 6 meses para cumplir el contrato. He leído por ahí que ya podría amagar como si estuviera libre??? es verdad???

Si esto es así, ¿qué puede pedir, lo mismo que yo por ejemplo, que estaba sin permanencia?? ¿O solo le van a ofrecer descuentos, sin terminal móvil??

Muchas gracias a tod@s!!!!


puedes conseguir lo mismito exactamente, siempre y cuando tenga al menos 12 meses cumplidos.

salud2
 #279
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anrub
nuevo intento y esta vez una tal Eva, muy amable, pero sólo ofrece gratis con android de nuevo el wildfire, me dice que no hay stock del galaxy s, pero que me lo ofrecerían a 169 euros, ya encima la sube algo. No lo entiendo, eso sí, al final me voy a yoigo si no ofrecen nada en condiciones, además, me dice que la tarifa me la reduce un 30 % nada más, jajaja, que humor, esta tarde nuevo intento, sino a yoigo..

Tu y yo tenemos la negra con el SGS. Ayer lo ofrecieron a 0€ a gente con consumo minimo...

Estoy por decirselo a la tipa directamente: "ah, ¿pero ya no ofreceis el SGS gratis? ¿ahora hay que pagar?"

corp
 #280
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nenuco1984
puedes conseguir lo mismito exactamente, siempre y cuando tenga al menos 12 meses cumplidos.

salud2


Muchas gracias nuevamente nenuco por la información. Cumple el año el 19 de este mes, así que lo intentaré el mes que viene. Lo que pasa es que aquí sí me da miedo que algo salga mal y finalmente tenga que portar, pues su penalización en vodafone es de 70€!!
Volver a Vodafone