Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XII)

1.556.145 5.000
 #251
Escrito   0  0  
que pasa si el amago lo haces a otra compañia que no sea yoigo? te lo daran tambien??

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #252
Escrito   0  0  
Saludos de nuevo!!!

A la cuarta ha podido ser!!

Tenía pensado no llamar más e incluso ya había asumido pasarme a Yoigo. Pero he vuelto a llamar y me lo han ofrecido a la primera: c7 con 50% diminuto 8 hasta 12 meses + 12 meses gratis de TD (sin compromiso de seguir hasta los 18 meses con la TD).

A estos de vodafone no hay quién los entienda...

Muchas gracias!!
 #253
Escrito   0  0  
Hola!!!
Conseguido!!A dia de hoy confirmo: GALAXY S a 0€ con tarifa diminuto,50% dto y TD gratis durante un año.
En pedido ya aparece: SAMSUNG GALAXY S "CNY" que por cierto no se que significa.
La portabilidad la he hecho esta misma tarde hacia yoigo.
 #254
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por corpcd
Yo no lo entiendo, he llamado por 4a vez y de nuevo el SGS a 169€.

Como alternativas Nokia X6 y Xperia por 0€, Diminuto 8, 30% dto en el total de la factura 6 meses...

corp


El Xperia, era el 10 normal, o el mini???

Alguien sabe o puede preguntar a cuant sale el htc trophy 7, en amagos???

Un saludo y gracias.
 #255
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
que pasa si el amago lo haces a otra compañia que no sea yoigo? te lo daran tambien??

El pack de SGS + TD 1 año + 50% descuento factura 1 año + diminuto (opcional en algunos casos) yo también he leído por el foro que se lo han ofertado a algún usuario que ha portado a movistar... Si quieres probar allá tú, pero lo seguro es Yoigo que yo sepa jejej emoticon sonrisa

"Walking on the wild side"
 #256
Escrito (Editado )  0  0  
hola!!
he consiguido SG S 0€, tarifa de datos 1 año, 50% descuento 1 año, diminuto 8.
ah! estan en stock y me llega esta semana, por lo menos eso me ha dicho.
una pregunta: como cancelo con yoigo??emoticon ummmmm


SaludoS!!emoticon sonrisa
 #257
Escrito   0  0  
Hola, que tarifa le decis a la de vodafone cuando os pregunta por la tarifa de yoigo con la que os han dado el samsung galaxy a 0? Y el precio al que os lo han puesto en the phone house? Puff el jueves hago 12 meses y quiero el galaxy... Pero lo veo dificil por lo ultimo que estoy leyendo.

Un saludo
Gracias
 #258
Escrito   0  0  
Conseguido SGS a 0€ + TD 1 año gratuita + 50% descuento en consumo. A la primera y sin pedir nada. Evidentemente use yoigo como compañia a portar. Pregunte por otros moviles pero la verdad que todos eran peores en condiciones:

Nokia C7 sin datos gratis y con tarifa obligatoria @XS por 19€
Nokia X6 y C6 a 0€ (sin datos obligatorios)
BB 8520 a 0€ (sin datos obligatorios)
BB 9300 a 0€ con datos obligatorios y sin descuentos en estos.
Samsung Wave 723 a 0€ (Ya no ofrecen el S8500)

Tambien pregunte por el N97 mini el cual ya no tienen y el defy que sigue al mismo precio...Por cierto comentar tambien que tuve suerte y me quede con un SGS que le aparecio a la operadora de repente en stock,lo acepte rapidamente y luego al mirar el foro me entere de la larga lista de espera y aunque me beneficie me jode que actuen asi, asi que no os creais nada de que siguen el orden e hinchadle las pelotas llamado a todas horas!

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
 #259
Escrito   0  0  
fecha de comienzo del amago: 07/03/2011
Tipo de cliente: Vodafone normal.
Permanencia: me quedaban 5 meses
Antigüedad: 4 años
Puntos: 300
Consumo: 10-20
Operador al que se amagó: Yoigo solo SIM
Mensaje de Yoigo: al dia siguiente sobre las 16.48h
Mensaje de Vodafone: dia 8 a las 16.59
Objetivo: Galaxy S a coste 0+Dto 50%+TD gratis 12 mss
Conseguido: Todo


A la 1º llamada consegui todo, dije que yoigo me ofrecia 6 meses de td gratis y el resto a 8€ y eso me parecia muy economico, si mas la chica me ofrece los descuentos y me pregunta si me han ofertado algun tipo de movil, la digo que el galasy S y me dice que ellos me lo pueden dar a coste 0 pero que no lo tienen en stock, pero que cuando les entre me lo mandan

la portabilidad esta cancelada por la grabacion, falta la confirmacion y la firma de la permanencia

un saludo
 #260
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pititi5
hola!!
he consiguido SG S 0€, tarifa de datos 1 año, 50% descuento 1 año, diminuto 8.
ah! estan en stock y me llega esta semana, por lo menos eso me ha dicho.
una pregunta: como cancelo con yoigo??emoticon ummmmm


SaludoS!!emoticon sonrisa


Pues a mi me dijeron que ellos con la cancelación de voz ya se apañaban, pero por no acabar de fiarme por si las moscas, les mandé un fax al 91 156 7769 con tu nombre, apellidos, DNI, numero de teléfono de la línea a cancelar la porta, tu firma y una fotocopia por las dos caras del DNI, y un texto (una frase cortita) donde indicas claramente que quieres cancelar la portabilidad de Vodafone hacia Yoigo.
También me metí en la página web de vodafone cancela -> http://www.vodafone.es/cancela/initVodafone.do que es como lo hice en el último amago y así me aseguraba más aún :P.
Creo que con eso tienes suficiente! emoticon guiño

Ah! Por esta página puedes mandar el fax gratis por internet -> Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pon todo el documento en una hoja de word y guárdalo como pdf y lo añades y mandas ahí emoticon guiño.

Un saludo!

"Walking on the wild side"
Volver a Vodafone