Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía?

1.252.007 5.000
 #3421
Escrito   0  0  
me respondo yo mismo. ya me han hecho oferta de descuento.
 #3422
Escrito   0  0  
Bueno estoy interesado, por que tengo libre dos lineas...
Realmente no estoy interesado en ningun terminal en concreto, solo quiero venderlos, pero si que me gustaria conseguir un buen descuento de las facturas...

Mi proximo movil?? SO Android por supuesto!
 #3423
Escrito   0  0  
sabeis si estan dando la HTC Desire HD??? es urgente ya que tengo la porta en tramite

Google Talk conectado siempre: jorcatala@gmail.com


TRATOS OK: POKKUS, INKAPI, TUNYII, KURIEL, LCF666, CALATHEA, FRNJAROCHE, LAUROREN, frajico (por su ayuda en portas)
PERSONA PARA BUENA CONVERSACION: imeiunl0ck

MI SAGA DE MOVILES: 6110, 6210, 6310, 8310, 6100, 7250, S.E.T610, S.E.Z600, 902SH, 7610, 6280, N80, E65, LG SHINE KE970, 903SH, 880SH, LG VIEWTY, Perla, Curve, Ihone 3g 8gb, Storm, HTC Magic, Iphone 3gs 32Gb, Blackberry 9800 Torch, Ihone 4s, BB z10, LG G2
ESPERANDO QUE SHARP VUELVA A EUROPA!
 #3424
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jor-g
sabeis si estan dando la HTC Desire HD??? es urgente ya que tengo la porta en tramite

Yo llame a Bajas y me lo estaban dando por 199€!!! pero no tenian stock!

Mi proximo movil?? SO Android por supuesto!
 #3425
Escrito   0  0  
Bueno, acabo de iniciar portabilidad hacia Orange, a ver que tal va...

Mi proximo movil?? SO Android por supuesto!
 #3426
Escrito   0  0  
La portabilidad a orange la haceis a tarjeta o a contrato?

Es que me gustaria conseguir que fuera a tarjeta por si sale mal la cosa (nunca se sabe si te la van a jugar), no tener permanencia ni nada que me ate para cambiarme otra vez sin problemas.

En la web de orange habia una tarjeta basica sin terminal, pero me sale que no esta disponible. Sabeis algo?
 #3427
Escrito   0  0  
Un compañero recomendaba hace unos post pasarse a partircular antes de hacer el amago ya que como autonomo las condiciones eran mucho peores.
Desgraciadamente debo arrepentirme de no haberle hecho caso.

A mi novia gastando 10 euros pelaos al mes y con 2 meses aun de permanencia le acaban de ofrecer:
Samsung Galaxy S a cero euros
Descuento del 50% durante 12 meses en el total de la factura.
Tarifa de datos gratis durante 12 meses, la de 15 euros: Reducción de velocidad a partir de los 300Mb y navegación maxima a 7,2Mbps.

A mi, autonomo, gastando una media de 50 euros al mes y sin permanencia desde hace 2 años:
Samsung Galaxy S a cero euros
Descuento del 50% durante 12 meses en el gasto de consumo (no a los servicios o modulos aparte).
Tarifa de datos a 12 euros/mes con un descuento del 30% los 6 primeros meses. La normal de 12 euros, es decir, reducción de velocidad a partir de los 150 Mb y navegacion maxima a 3,6 Mbps.

Ah! Y yo he tenido que firmar el famoso ACUPROF18 para todas mis lineas.
 #3428
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morleyes
Chicos....'con 3100 puntos de empresas... ¿que puedo conseguir?
Tenemos 3 lineas



Podría sacar dos iPhone???
 #3429
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morleyes
Podría sacar dos iPhone???

Al sacarlos por puntos obligan a permanencia y tarifa de datos?

En realidad, prefiero la ciencia a la religión. Si me dan a escoger entre Dios y el aire acondicionado, me quedo con el aire. Woody Allen
 #3430
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cangrejo22
Al sacarlos por puntos obligan a permanencia y tarifa de datos?

Depende. Bueno yo te expplico mi caso y asi es como funciona si tienes Acuprof. El acuprof dura 12 meses si lo sacas por untos en los primeros 9 meses de esteno tiene permenencia pues la absorebe el acuprof y la tarifa de datos tambien la puedes desactivar
Volver a Vodafone