Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía?

1.253.409 5.000
 #3441
Escrito   0  0  
Hola a todos, tengo un amigo que tiene un contrato acuprof con 3 lineas, y por el que paga una media de 150 euros mensuales y que se le va la cosa de las manos, asi que me he ofrecido a hacerle un amago sobre todo para sacarle descuentos en la factura, y de paso algun terminal nuevo? alguien me informa de que estan ofreciendo a cero euros y que datos necesitaria de mi amigo (que es lo que te preguntan en el departamento de portabilidad), porque supongo que los datos que hay que dar son diferentes a cuando haces el amago como particular, no? Por cierto, a donde recomendais amagar, a yoigo o a orange?
 #3442
Escrito   0  0  
Amago a Yoigo:
1 linea sin permanencia consumo 25€

1ª Llamada:
descuento 40% voz (tarifa diminuto)
descuento 30% datos (12,15 o 18 (iphone))

Telefonos ofertados:
- Samsung galaxy 0€ (sin stock)
- Desire normal 0€
- Desire Z (169)
- Desire HD (199)
- iphone 4 (169)

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #3443
Escrito   0  0  
Eso te lo ofrecen firmando acuprof o sin el? No tendras puntos no? Por que el I4 a 169 me parece caro, y ya no hablamos de las Desire pfff.

Eres Empresa imagino?

quote:
Originalmente escrito por chotorafal
Amago a Yoigo:
1 linea sin permanencia consumo 25€

1ª Llamada:
descuento 40% voz (tarifa diminuto)
descuento 30% datos (12,15 o 18 (iphone))

Telefonos ofertados:
- Samsung galaxy 0€ (sin stock)
- Desire normal 0€
- Desire Z (169)
- Desire HD (199)
- iphone 4 (169)

 #3444
Escrito   0  0  
Hola, si soy autonomo.

En ningún momento han hablado de cogerme ningún punto.

No habia que firmar acuprof (ahora mismo tengo una sola linea)

2ª Llamada (peor aun)

- diminuto con 30% en voz por 12 meses
- Iphone4 164,02 y me quitaban 200 puntos
- Iphone 3gs 140€.....

Vamos una kk, creo que me marcho a yoigo y con lo que me voy a ahorrar en tarifas....me compro un movil en el foro.

PD: Actualmente tengo una HD2 que me va de lujo.

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #3445
Escrito   0  0  
A ver, primera llamada para el amago.
Soy autonomo y porto dos lineas a orange con el objetivo iPhone.

Me han ofrecido un descuento del 40% en datos durante un año, pero dicen que no pueden ofrecerme los iphone porque soy nuevo en vodafone.

Me ha preguntado si estaria interesado en otros terminales, pero le he dicho que no. Me ha dado las gracias por el tiempo que he estado con ellos y las buenas tardes.emoticon perdido

He de decir que mis dos numeros los he cambiado recientemente de empresa a autonomo, y ambas lineas tienen años de antigüedad con vodafone.

Es verdad que no los ofrecen si no llevas X meses con vodafone?
 #3446
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Donde puedo amagar con 4 lineas de autónomo???
Mejor online

Gracias!


SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #3447
Escrito   0  0  
prueba con orange elloko

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #3448
Escrito   0  0  
Buenas, ayer hice amago de portabilidad a prepago de movistar a última hora de la tarde. Van camino de 24 horas y solo recibí el sms inicial de Movistar (1004)diciendome textualmente lo siguiente: Su tarjeta ha quedado registrada a nombre de fulano de tal y cual q soy yo jeje.
No he recibido ni llamada de Garrafone ni más sms de Movistar.
Tengo como tarifa en Vodafone la @m+ con lo cual vengo pagando unos 60 epos al mes...
Es normal que todavía no sepa nada a estas horas?

Pd: He mirado en la web de la CMT esa y pone q mi número pertenece a Vodafone pero ya está en proceso de Portabilidad.

Gracias y un saludo cordial a todos los foreros.
 #3449
Escrito   0  0  
buenas noches! ave necesito ayudita plis!!

ayer hice una portabilidad a yoigo y hoy ya e recibido los sms de vodafone, he llamado y me han ofrecido lok keria pero me han dicho k al firmar la permanencia de 18 meses kn este numero de telefono, el otro numero k esta kn el mismo titular tb firmaria los 18 meses.
l cuestion esk el otro numero tb kere kambiar d emovil xk no le keda permanencia, la pregunta es.... tng k hacer tb el amago kn ese numero para k me ofrezkan movil o no hace falta xk ya lo e hecho kn el otro numero??
 #3450
Escrito   0  0  
Tienes que hacer amagon con el otro numero tambien si quieres conseguir algo.

Para la proxima intenta escribir mejor, ya que esto no es un sms.

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
Volver a Vodafone