Stock Samsung Galaxy S en amagos

1.193.406 5.000
 #4261
Escrito   0  0  
Hola, he llamado diciendo que me habían ofrecido el de 16 y dicen...se habrán equivocado...desde hace una semana sabemos que SAMSUNG NO NOS VA A PROPORCIONAR GALAXYS DE 16GB...sólo 8GB.....

He llamado varias veces y todos dicen la misma cantinela... SAMSUNG NO NOS VA A PROPORCIONAR + GALAXY S DE 16GB.....O DE 8GB O NADA......

ES CIERTO?????? Qué opináis?????????????? Dice que si hay stock de 16GB en la tienda ONLINE son de DEVOLUCIONES.......os lo creéis???

Gracias
 #4262
Escrito   0  0  
Enhorabuena!! x cierto, a mi aún no me ha llegado el movil, firmé el 4 de marzo. Pero a los que les está llegando es el de 8 gb. saludos
 #4263
Escrito   0  0  
a mi me han dicho hace 10 segundos q en la ultima hora no ha habido stock!!!!! ya la chica si que lo ha mirado!! grrr
 #4264
Escrito   0  0  
Esto es como todo das con la malaje o malaje de turno y no os lo da a ese colgar y seguir llamando, hasta que encontreis a marta o begoña o maria que son buena gente.
 #4265
Escrito   0  0  
Siiiiiii, si hay. acabo de firmar permanencia.

Intentarlo, no pareis
 #4266
Escrito   0  0  
Al final ya me da hasta vergüenza volver a llamar.

Creo que voy a ser de los pocos que se quede sin el Galaxy. emoticon asco

Probando ADSL de Amena-Orange

emoticon triste Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
 #4267
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barbi_peke
alguna idea de que decirles, si ya me dicen que no llame que me han dicho que no , vamos que me miran el registro de llamdas y ni me miran si hay stock


diles q un familiar tuyo lo acaba d hacer y t ha dixo q si hay stock
 #4268
Escrito   0  0  
Diles que estaban reservandotelo y que se ha cortado...que haga el favor de reservartelo.
 #4269
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barbi_peke
alguna idea de que decirles, si ya me dicen que no llame que me han dicho que no , vamos que me miran el registro de llamdas y ni me miran si hay stock

Quizas sea verdad que lo estan asignando ya por fecha, yo lo llevo esperando desde el 16 no se los demas a quienes se lo han asignado.
 #4270
Escrito   0  0  
OLEEEEEEEEEEEEEE EL DIA LLEGO!
Volver a Vodafone